Comandos de correo electrónico

Manténgase a cargo de los flujos de trabajo de tickets con comandos de correo electrónico
 
ServiceDesk PlusCaracteristicasAutomatizaciónComandos de análisis de correo electrónico

    Analice sus tickets de correo electrónico con comandos de correo electrónico. Simplifique la gestión de tickets.

  • Defina delimitadores para analizar correos electrónicos y ejecutar acciones preconfiguradas.
  • Analice correos electrónicos específicos según sus líneas de asunto.
  • Cree, edite, cierre, recoja o asigne solicitudes utilizando las cadenas de operación adecuadas.
  • Analice varios campos como nivel, modo, prioridad, urgencia, impacto, categoría, estado y grupo definiendo los comandos para cada parámetro.
 
Lo que dicen los clientes
Nunca supimos la importancia de un software de mesa de ayuda de TI hasta que obtuvimos uno y obtuvimos el correcto. Elegimos ServiceDesk Plus de ManageEngine y nunca nos ha decepcionado.
Serkan
CEO, Medianova
 

Manténgase a cargo de los flujos de trabajo de tickets con comandos de correo electrónico

Confiado por las mejores organizaciones del mundo