ServiceDesk PlusCaracteristicasAutomatizaciónConvertir correo electrónico en ticket

Correo electrónico al ticket

Configure los campos de solicitud automáticamente según los correos electrónicos que lleguen a su mesa de ayuda .

¡Las herramientas de emisión de tickets de red le informan primero antes de que los usuarios se lo digan!

Se pueden configurar otras herramientas de monitoreo de red en su red para enviar correos con las etiquetas de campo correctas y un mensaje de error personalizado a ServiceDesk Plus. Esto salva la cara del equipo de la mesa de ayuda cuando un usuario llama para informar un incidente relacionado con un dispositivo en su red, ¡ya lo sabe! Otra ventaja de esto es que las herramientas generan los tickets directamente y se ahorra por completo el tiempo de recursos humanos en la emisión de tickets.

Los técnicos pueden crear tickets recibidos por teléfono, incluso cuando no están en el escritorio.

Si un técnico está en movimiento y no tiene acceso al portal web, esto puede resultar muy útil. El análisis de comandos de correo electrónico de ServiceDesk Plus permite a los técnicos enviar correos a través de sus dispositivos inteligentes y crear nuevos tickets con este software de asistencia técnica para tickets .

Automatizar la asignación de tickets. No se pierda un solo boleto.

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