ServiceDesk PlusCaracteristicasIntegracionesComplemento ManageEngine ADManager Plus

Complemento de administración de Active Directory

Con el complemento de administración de Active Directory (AD) para ServiceDesk Plus, los técnicos de TI pueden crear y administrar las cuentas de usuario de sus empleados de manera rápida y eficiente, utilizando solo su herramienta de mesa de ayuda.

Algunas de las características clave de este complemento incluyen:

  • Creación simultánea de cuentas de usuario para múltiples plataformas, como AD, Office 365, Exchange, G Suite y Skype for Business, utilizando plantillas personalizadas.
  • Restablecimiento de contraseña para cuentas AD.
  • Desbloqueo de cuenta de usuario.

Además de estos, el técnico de ServiceDesk Plus puede iniciar sesión en ADManager Plus y realizar las acciones enumeradas anteriormente, y también ubicar cualquier objeto de AD fácilmente utilizando la búsqueda de AD con filtros integrados.

Nota: El complemento de administración de AD de ServiceDesk Plus es una versión condensada de ADManager Plus, que brinda acceso completo a todas las funciones de administración y generación de informes de AD, Office 365, Exchange, Skype for Business y G Suite. ADManager Plus también ofrece automatización para las tareas rutinarias de AD, un flujo de trabajo personalizable basado en aprobación y aplicaciones móviles iOS y Android para la administración de AD. Incluye un mecanismo seguro para delegar tareas de AD a los usuarios de la mesa de ayuda y que no son de TI. Si desea asignar amplias capacidades de gestión y generación de informes de AD a los técnicos, es necesario obtener la licencia de técnico de la mesa de ayuda. Obtenga más información sobre ADManager Plus .

Administre su Active Directory desde su consola de mesa de servicio de TI.

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