acciones de solicitud personalizadas

Programe ServiceDesk Plus para que funcione a su manera mediante acciones personalizadas.

Ahora, todo es posible en su ITSM.

Software de mesa de ayuda Casa » Funciones del software Helpdesk
ServiceDesk PlusCaracteristicasPersonalizacionesFunciones personalizadas de la mesa de ayuda

La última actualización de la versión en la nube de ServiceDesk Plus permite a los equipos de la mesa de servicio de TI crear e implementar acciones personalizadas a lo largo del ciclo de vida de los tickets de ITSM. Ahora puede disfrutar de la personalización y automatización de procesos sin restricciones hasta el último detalle.

Configure y ejecute automáticamente una variedad de acciones personalizadas.

Tareas

Notificaciones

Webhooks

Funciones personalizadas

Configure sus acciones personalizadas.

Cree, configure y edite todas sus tareas, notificaciones, webhooks y funciones personalizadas desde un solo lugar.

Automatizaciones personalizadas del servicio de asistencia
Activadores de solicitud personalizados

Invocar acciones personalizadas a lo largo del ciclo de vida de un ticket.

Cree reglas comerciales y activadores para invocar acciones personalizadas en los tickets según los parámetros del ticket cuando se crea, edita o elimina un ticket.

Programar funciones personalizadas.

Cree funciones personalizadas convirtiendo lógicas comerciales complejas en automatizaciones simples en ServiceDesk Plus.

funciones de solicitud personalizadas
solicitar constructor de funciones personalizadas

Cree funciones personalizadas mediante un generador de scripts de arrastrar y soltar.

Programe e implemente funciones personalizadas con Deluge, el popular lenguaje de programación en línea desarrollado por Zoho. Obtenga más información sobre Deluge aquí.

Redefinir el manejo automatizado de tickets.

Cree funciones personalizadas convirtiendo lógicas comerciales complejas en automatizaciones simples en ServiceDesk Plus.

manejo automatizado de boletos

Confiado por las mejores organizaciones del mundo