Formularios de mesa de ayuda personalizados

Personalice los formularios de envío de entradas. Recopile información precisa.
 
ServiceDesk PlusCaracteristicasPersonalizaciones Formularios de solicitud personalizados de la mesa de ayuda

Arrastra, suelta y crea formularios a tu manera. Recopile solo información relevante.

  • Cree formularios personalizados o plantillas de tickets para manejar incidentes y solicitudes de servicio.
  • Proporcione a los técnicos y usuarios finales acceso basado en roles a formularios personalizados específicos.
  • Vincule formularios personalizados con grupos de técnicos expertos relevantes para una asignación y resolución de tickets más rápidas.
  • Configure y agregue varios tipos de campos adicionales, como campos de texto de una o varias líneas y listas de selección, numéricos y de fecha u hora a sus plantillas de tickets personalizadas.
  • Agregue campos adicionales a formularios personalizados mediante el sencillo mecanismo de arrastrar y soltar.
  • Diseñe la vista del formulario del usuario final configurando la vista del solicitante y edite los permisos para cada campo en el lienzo del formulario.

Incluya flujos de trabajo en formularios personalizados. No se requiere programación.

  • Asocie tareas a formularios personalizados de incidentes y establezca dependencias.
  • Configure la activación automática de tareas cuando se crea un ticket a partir de la plantilla.
  • Habilite aprobaciones de varios niveles y asocie los SLA de servicio con formularios de solicitud de servicio personalizados.
  • Amplíe los flujos de trabajo de formularios utilizando scripts personalizados y realice acciones como habilitar o deshabilitar campos, mostrar u ocultar campos y campos obligatorios o no obligatorios.
 
Lo que dicen los clientes
Algunas de nuestras funciones favoritas son las plantillas de solicitud que nos permiten hacer solicitudes casi a prueba de falsificaciones para asegurarnos de que lleguen a la persona correcta con la información correcta, y notificaciones que nos informan de las solicitudes enviadas incluso cuando no estamos en nuestro oficina sin una búsqueda inútil.
Silas Anderson
, técnico de la mesa de ayuda, Caro Community Hospital, Michigan
 

Personalice los formularios de envío de entradas. Recopile información precisa.

Confiado por las mejores organizaciones del mundo