Gestión de incidentes de TI

Acelere la resolución de tickets con automatizaciones inteligentes
Service Desk PlusCaracterísticasSoftware de gestión de incidentes
Soluciones de software de gestión de incidentes
Módulo de gestión de incidentes compatible con ITILå

Obtener ITIL®-gestión de incidentes compatible lista para usar

  • Ofrezca a los usuarios finales soporte multicanal al permitirles crear tickets por correo electrónico, llamadas telefónicas y unportal de autoservicio basado en web. Convierta automáticamente los correos electrónicos en tickets.
  • Administre y rastree todos los incidentes fácilmente con un proceso definido durante todo el ciclo de vida mediante la configuración de estados personalizados.
  • Asigne tickets automáticamente en función de la experiencia técnica o grupos para obtener resoluciones precisas y oportunas y evitar la recurrencia de incidentes.
  • Garantice resoluciones oportunas mediante la definición de SLA de respuesta y resolución con rutas de escalada definidas.

Automatice el proceso de flujo de trabajo de tickets, mejore la eficiencia de la mesa de ayuda de TI

  • Automatice cada paso del ciclo de vida del ticket, desde la categorización hasta la asignación de técnicos, utilizandoreglas del negocio.
  • Asegúrese de que no quede ningún ticket sin asignar mediante la asignación automática de tickets a los técnicos en función demodelos de asignación automática de equilibrio de carga o round robin.
  • Comuníquese mejor con los usuarios finales con notificaciones automáticas que utilizan plantillas de correo electrónico personalizadas.
  • Reduzca la tasa de repetición de incidentes definiendo reglas de cierre para garantizar una resolución efectiva.
Software de gestión de eventos ITIL
Defina reglas para automatizar su proceso de manejo de boletos
Software de gestión de incidentes de TI
Garantice una resolución más rápida con SLA

Cumpla los SLA a tiempo, garantice la satisfacción del usuario final

  • Mejore los tiempos de resolución asignando incidentes a los técnicos tan pronto como inicien sesión en el software de la mesa de ayuda.
  • Evite las infracciones de SLA habilitando una respuesta proactiva de varios niveles y escaladas de resolución.
  • Mantenga informados a los usuarios finales en cada paso delproceso de gestión de incidentesmediante notificaciones automáticas.
  • Aumente la visibilidad del usuario final sobre el estado y el progreso del incidente proporcionando información en elportal de autoservicio.
  • Obtenga comentarios regulares de los usuarios finales y mida los niveles de satisfacción al implementarencuestas de usuariosa intervalos predefinidos.

Resuelva incidentes de TI más rápido y mejore la calidad del servicio con la base de conocimientos

  • Integraradministracion de incidentescon un bien estructurado y fácil deconstruir una base de conocimientos.
  • Publique artículos de la base de conocimientos en los portales de autoservicio para reducir el flujo de incidentes en la mesa de ayuda.
  • Mejore los tiempos de respuesta y la calidad de la resolución manteniendo una base de conocimientos de soluciones técnicas avanzadas exclusivas y limitadas a los técnicos.
  • Mantenga la calidad de los artículos de la base de conocimiento con un proceso de aprobación eficiente.
Soluciones de software de gestión de incidentes
Utilice la base de conocimientos para reducir la carga de trabajo de su técnico
Lo que dicen los clientes
Hemos podido alcanzar un alto nivel de madurez en la gestión de incidentes con ServiceDesk Plus en muy poco tiempo. Los flujos de trabajo automatizados, las mejores prácticas listas para usar, la comunicación sin problemas y la alta satisfacción del usuario nos han ayudado a lograr una solución de mesa de ayuda de clase mundial en TPS.
administrador de infraestructura de TI
TPS Nedvizhimost, Moscú

Acelere la resolución de tickets con automatizaciones inteligentes

Los procesos de incidentes, cambios, gestión de activos y cumplimiento de solicitudes de ServiceDesk Plus están certificados como ITIL®-compatible con Pink Elephant

ITIL®es una marca registrada de AXELOS Limited. Reservados todos los derechos.