Gestión de incidentes de TI

Acelere la resolución de tickets con automatizaciones inteligentes
 
ServiceDesk PlusCaracteristicasSoftware de gestión de incidentes
Soluciones de software de gestión de incidentes
Seguimiento del ciclo de vida de la gestión de incidentes

Obtenga una gestión de incidentes compatible con ITIL ® lista para usar

  • Ofrezca a los usuarios finales soporte multicanal permitiéndoles crear tickets por correo electrónico, llamadas telefónicas y un portal de autoservicio basado en la web . Convierta automáticamente correos electrónicos en tickets.
  • Administre y realice un seguimiento de todos los incidentes fácilmente con un proceso definido durante todo el ciclo de vida mediante la configuración de estados personalizados.
  • Asigne automáticamente tickets según la experiencia de los técnicos o grupos para obtener resoluciones precisas y oportunas y evitar la repetición de incidentes.
  • Garantice resoluciones oportunas definiendo SLA de respuesta y resolución con rutas de escalamiento definidas.

Automatice el proceso de flujo de trabajo de tickets, mejore la eficiencia de la mesa de ayuda de TI

  • Automatice cada paso del ciclo de vida del ticket desde la categorización hasta la asignación del técnico mediante el uso de reglas comerciales .
  • Asegúrese de que no quede ningún ticket sin asignar mediante la asignación automática de tickets a los técnicos según los modelos de asignación automática por turnos o balanceo de carga .
  • Comuníquese mejor con los usuarios finales con notificaciones automáticas que utilizan plantillas de correo electrónico personalizadas.
  • Reduzca la tasa de incidentes repetidos mediante la definición de reglas de cierre para garantizar una resolución efectiva.
Software de gestión de eventos ITIL
Automatiza tus tickets entrantes
 
Software de gestión de incidentes de TI
Garantice una resolución más rápida con SLA

Cumpla los SLA a tiempo, garantice la satisfacción del usuario final

  • Mejore los tiempos de resolución asignando incidentes a los técnicos tan pronto como inicien sesión en el software de la mesa de ayuda.
  • Evite las infracciones de SLA al permitir escaladas de resolución y respuesta proactiva de varios niveles.
  • Mantenga informados a los usuarios finales en cada paso del proceso de gestión de incidentes mediante notificaciones automáticas.
  • Aumente la visibilidad del usuario final del estado y el progreso del incidente proporcionando información en el portal de autoservicio .
  • Obtenga comentarios regulares de los usuarios finales y mida los niveles de satisfacción mediante la implementación de encuestas de usuarios a intervalos predefinidos.
 

Resuelva los incidentes de TI más rápido, mejore la calidad del servicio con la base de conocimientos

  • Integre la gestión de incidentes con una base de conocimientos bien estructurada y fácil de construir .
  • Publique artículos de la base de conocimientos en los portales de autoservicio para reducir el flujo de incidentes en la mesa de ayuda.
  • Mejore los tiempos de respuesta y la calidad de la resolución manteniendo una base de conocimientos de soluciones técnicas avanzadas exclusivamente para, y limitada a, técnicos.
  • Mantenga la calidad de los artículos de la base de conocimientos con un proceso de aprobación eficiente.
Soluciones de software de gestión de incidentes
Utilice la base de conocimientos para reducir la carga de trabajo de su técnico
 
Lo que dicen los clientes
Hemos podido alcanzar un alto nivel de madurez en la gestión de incidentes con ServiceDesk Plus en muy poco tiempo. Los flujos de trabajo automatizados, las mejores prácticas listas para usar, la comunicación sin problemas y la alta satisfacción del usuario nos han ayudado a lograr una solución de mesa de ayuda de clase mundial en TPS.
Gerente de infraestructura de TI
TPS Nedvizhimost, Moscú
 

Acelere la resolución de tickets con automatizaciones inteligentes

Incidentes, cambios, gestión de activos, y los procesos de solicitud de cumplimiento de ServiceDesk Plus están certificados como ITIL ® compatible con el elefante rosado

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