Gestión de la mesa de ayuda

Acelere la resolución de tickets con automatizaciones inteligentes
 

Obtenga total confianza en la gestión de su mesa de ayuda

ManageEngine ServiceDesk Plus es el único sistema de gestión de la mesa de ayuda que necesitará. Capaz de asignar automáticamente tickets de soporte, mantener a los usuarios informados sobre el estado de su llamada y ayudarlo a cumplir con las reglas de SLA, ServiceDesk Plus es una de las principales herramientas de administración de soporte técnico que se ofrecen en la actualidad.

Características clave

software de mesa de ayuda con portal de autoservicio

Portal de autoservicio

Con el portal de autoservicio dentro de ServiceDesk Plus, puede brindar a sus usuarios la capacidad de generar sus propios tickets de soporte. Imagine cuánto podría liberar su mesa de ayuda para trabajar en la resolución de problemas actuales o ponerse al día con problemas antiguos sin resolver. Los usuarios pueden crear y rastrear tickets de soporte y ver el estado de su ticket desde la creación hasta la resolución. Los equipos técnicos también pueden difundir avisos de interrupciones en toda la empresa mediante el portal de autoservicio. Aprende más..

Base de conocimientos de TI

Una buena base de conocimientos puede ahorrarle mucho tiempo al personal de la mesa de ayuda. Sus técnicos podrán verificar la base de conocimientos para encontrar soluciones a los problemas y también lo harán sus usuarios. Puede hacer públicas una serie de resoluciones para los usuarios, lo que les permite resolver problemas menores ellos mismos. Aprende más..

Aplicación de mesa de ayuda con base de conocimientos
Software de mesa de ayuda con recomendaciones por correo electrónico

Solicitud de correo electrónico

¿El personal de la mesa de ayuda está perdiendo mucho tiempo examinando las solicitudes de soporte que se les envían por correo electrónico? Bueno, con ServiceDesk Plus puede hacer que estas tareas de administración sean cosa del pasado. La gestión de la mesa de ayuda se ha vuelto más sencilla gracias a la capacidad del sistema para convertir los correos electrónicos en solicitudes automáticamente. Esto podría ahorrarle a su mesa de ayuda una cantidad considerable de tiempo y ayudarlos a ser más proactivos. Aprende más..

Soporte para múltiples sitios

Si necesita proporcionar soporte las 24 horas en varios sitios, necesita una solución sólida de administración de la mesa de ayuda . La buena noticia es que ServiceDesk Plus puede manejar sus solicitudes de soporte y activos sin importar cuántas sucursales tenga o dónde se encuentren. Aprende más..

Software de mesa de ayuda con soporte para múltiples sitios
Software de mesa de ayuda con gestión de SLA

Gestión de SLA

ServiceDesk Plus garantiza que cumpla con los SLA que ha definido. Agregar SLA y administrarlos a través de su solución de administración de mesa de ayuda le permite brindar un mejor servicio a sus usuarios y resolver problemas de manera más oportuna. Aprende más..

Integración API

Ahora puede interactuar con cualquier software de terceros que tenga integración API. Acceda a solicitudes y eventos creados en otros lugares con facilidad. Aprende más..

Software de mesa de ayuda con integración API
Software de mesa de ayuda con reglas comerciales

Reglas del negocio

Si el personal de la mesa de ayuda pasa horas del día asignando llamadas de soporte a los técnicos, puede hacerles la vida mucho más fácil y eficiente. Con las Reglas comerciales, puede configurar cada llamada para que se asigne automáticamente según las categorías y las reglas que cree. Esta es una excelente manera de ser más proactivo y eficiente al manejar las llamadas de soporte. Aprende más..

Reglas de notificación

Las reglas de notificación le permiten enviar recibos de confirmación a los usuarios cuando presentan una solicitud. Esto le da al usuario la seguridad instantánea de que su llamada está siendo atendida. También puede enviar alertas cuando se asigna un ticket a un técnico o cuando se realiza un cambio dentro del ticket. Aprende más..

Software de mesa de ayuda con reglas de notificación
Sistema de mesa de ayuda con función de informes avanzada

Informes

Una de las funciones más importantes de cualquier solución de gestión de la mesa de ayuda son los informes. Con ServiceDesk Plus, puede informar sobre la actividad de los técnicos, la carga de la mesa de ayuda y las infracciones de SLA. Una buena función de informes puede ayudarlo a mantenerse al tanto de sus colas de soporte y brindar el mejor servicio posible a sus clientes. Aprende más..

Encuesta de usuarios

La funcionalidad de encuestas de usuarios dentro de ServiceDesk Plus realmente puede ayudarlo a obtener una mejor visibilidad sobre el servicio que brinda. Los comentarios de los usuarios pueden ser muy beneficiosos y pueden ayudarlo a optimizar sus servicios y resolver sus debilidades.

Acelere la resolución de tickets con automatizaciones inteligentes

Confiado por las mejores organizaciones del mundo