Gestión de licencias

Ver para locales

Licencias y otros módulos

  • ¿Cómo aplico la licencia si el servicio ServiceDesk Plus no funciona debido al vencimiento de la licencia?

    Si ha comprado la licencia a través de una orden de compra, la licencia se aplicará automáticamente desde el back-end después de que recibamos la orden de compra.

  • ¿Qué requiere una licencia en ServiceDesk Plus?

    La concesión de licencias se basa en la cantidad de nodos y la cantidad de inicios de sesión de técnicos .

    Los activos de TI activos, como estaciones de trabajo, impresoras y servidores, se consideran nodos y adquieren una licencia.

    Puede agregar cualquier número de ServiceDesk Plus, pero los permisos de inicio de sesión se basan en las licencias adquiridas. Los técnicos que no inician sesión no recibirán permisos de inicio de sesión, pero usted puede configurar para enviar correos electrónicos de violación de SLA, notificaciones grupales e informes programados a estos técnicos.

    Un caso típico en el que se pueden utilizar técnicos que no inician sesión es el de sus técnicos de campo, que no necesitan iniciar sesión en la aplicación, sino que se les notifique sobre los problemas que se les asignan. Cuando se asigna una solicitud a estos técnicos, se envía una notificación por correo electrónico desde ServiceDesk Plus. Al completar su trabajo y responder al correo electrónico de notificación, ServiceDesk Plus agregará la respuesta como una conversación en la solicitud original automáticamente.

  • Me gustaría eliminar la cuenta de administrador predeterminada ya que requiere una licencia. ¿Cómo lo hago?

    Vaya al portal de ESM y cambie el técnico a un solicitante en Configuración -> Usuarios y permisos -> Usuarios -> Técnicos.

  • Recientemente compré 110 estaciones de trabajo Dell Optiplex y me gustaría agregar los monitores de estas estaciones de trabajo como activos adicionales y luego agregarlos a cada estación de trabajo. Sin embargo, tengo una licencia que admite solo 250 activos. ¿Que puedo hacer en esta situacion? ¿Puedo agregar los monitores a la estación de trabajo como componente activo?

    Sí, agregue los monitores como componentes de activos en Configuración -> Personalización -> Gestión de activos -> Tipo de producto. Agregue un tipo de producto llamado Monitor y seleccione el Tipo como componente.

    Encontrará el 'monitor' de tipo de producto en Activos -> Recursos -> Componentes de activos.

  • ¿Cuáles son los idiomas Optiplex de ServiceDesk Plus?
  • Estoy usando la última versión de ServiceDesk Plus y no puedo encontrar la opción de seleccionar idiomas en el enlace Personalizar. ¿Necesito una licencia separada para aprovechar esta función?

    Solo los clientes que tengan una licencia en varios idiomas tendrán la opción de seleccionar el idioma en el enlace Personalizar. Para adquirir esta licencia, envíe un correo electrónico a sales@manageengine.com .

  • Mientras realizo un escaneo de dominio, recibo el mensaje de error 'Licencia agotada'. ¿Cómo sé cuántos activos de TI ya hay en el sistema?

    En la página de inicio, vaya a Dashboard -> Asset Daskboard, encontrará la cantidad total de activos de TI agregados en ServiceDesk Plus.

  • El técnico A crea un informe y lo programa periódicamente. ¿El técnico B podrá ver los informes programados por el técnico A?

    No, los técnicos no pueden ver los informes programados de los demás.

  • Al crear un nuevo anuncio, un técnico elige una fecha futura para mostrar el anuncio, entonces, ¿qué pasará con el anuncio?

    El anuncio se incluirá en Todos los anuncios hasta la fecha programada en la que aparecerá en la página de inicio.

  • Si SDP onDemand está firmado como Enterprise Edition, ¿podré volver a Professional Edition? ¿Qué pasará con los datos almacenados en la base de datos?

    Sí, es posible degradar su edición. Cuando pase de la edición Enterprise a la edición Professional, se eliminarán los módulos Catálogo de servicios y Problema y cambio. Sin embargo, cualquier dato de estos módulos se guardará en la base de datos.

¿Su pregunta fue respondida aquí?

Consulte los otros módulos de preguntas frecuentes o puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en sdp-ondemand-support@manageengine.com

Confiado por las mejores organizaciones del mundo