Gestión de SLA

Resolver tickets. A tiempo. Cada vez.
gestión de acuerdos de nivel de servicio
Maximice el cumplimiento de SLA mediante la automatización de escalaciones

    Garantice resoluciones oportunas, detenga las infracciones de SLA

  • Cree SLA específicos del sitio para garantizar un mejor servicio en todo todos sus sitios operativos.
  • Configurar SLA separados para incidencias y solicitudes de servicio.
  • Configure SLA de tiempo de respuesta y escalaciones apropiadas para garantizar una respuesta más rápida a los usuarios finales.
  • Garantice la asignación automática de SLA a incidentes en función de parámetros de tickets entrantes como prioridad, impacto, urgencia, departamento, solicitante, categoría de servicio, usuario VIP, etc.
  • Pause los temporizadores de SLA cuando espere las respuestas del usuario final para evitar escaladas e infracciones innecesarias.
  • Elija establecer objetivos de nivel de servicio independientemente del horario comercial, días festivos o fines de semana para incidentes de alta prioridad y alto impacto.

Habilite escaladas automatizadas, asegúrese de cero infracciones

  • Garantice el máximo cumplimiento de SLA con la ayuda de Acuerdos de nivel de servicio proactivos y reactivos multinivel.
  • Maneje los tickets infringidos de SLA y los que se acercan a las infracciones de manera efectiva moviéndolos a diferentes grupos, reasignándolos a un técnico diferente o restableciendo sus prioridades y niveles.
  • Obtenga una indicación visual de los tickets que infringieron el SLA con el icono de 'bandera roja' en la vista de lista de solicitudes.
  • Crear plantillas personalizadas para correos electrónicos de escalamiento de SLA de respuesta y tiempo de resolución.
gestión de escalamiento
Configure y administre SLA para mantener las expectativas de los usuarios

Con ServiceDesk Plus, Tranter IT Infrastructure Services Limited se enorgullece de cumplir con todos sus SLA y mantener constantemente el tiempo de actividad de la infraestructura y los servicios de TI.

Agadagba Voke Benjamín , arquitecto de soluciones, Tranter