Informes

Conozca los números de su mesa de ayuda. Manténgase al tanto de su gestión de TI.
 
Funciones de ServiceDesk Plus MSP Informes de MSP personalizables   

Reportes en ServiceDesk Plus MSP.

ServiceDesk Plus MSP viene con un conjunto de informes predeterminados, así como informes personalizables, para ayudarlo a obtener la inteligencia de la mesa de ayuda que necesita para mejorar sus decisiones comerciales. Cuando su clientela está muy extendida y los flujos de trabajo de las organizaciones son complejos, controlar las métricas y analizar las estadísticas comerciales manualmente es engorroso.

Para liberarlo de procedimientos tan lentos, ServiceDesk Plus MSP le brinda los datos más importantes, como informes tabulares, matriciales y matriciales avanzados, en una forma fácilmente consumible. Puede aprovechar los informes enlatados predefinidos o crear un informe personalizado que funcione mejor para usted. Echemos un vistazo a los diferentes tipos de informes que puede ejecutar con ServiceDesk Plus MSP:

Informes enlatados:

ServiceDesk Plus MSP viene con informes integrados, llamados informes enlatados, que extraen datos de todos los módulos de administración de la aplicación. Los informes enlatados son una solución de un solo clic para sus necesidades de análisis y son muy útiles para generar datos de rutina.

Reportes personalizados:

Cree informes personalizados que cubran análisis de datos más específicos con la funcionalidad de informes personalizados de ServiceDesk Plus MSP. Elija los criterios que necesita para crear informes personalizados que cumplan con sus requisitos.

Informes relámpago:

La funcionalidad de informes flash en ServiceDesk Plus MSP incluye un tablero interactivo que le permite generar informes personalizados basados ​​en varios parámetros. Le permite profundizar en niveles de información más profundos y complejos, sin tener que generar informes separados para cada parámetro.

Análisis de la mesa de ayuda

Obtenga información rápida. Manténgase a la vanguardia con su gestión de servicios.

  • Obtenga lo mejor de los informes de la mesa de ayuda con informes predefinidos para analizar el rendimiento de su mesa de servicio en todos los módulos.
  • Vea informes rápidos sobre tickets en función de varios parámetros, como solicitante, técnico, fecha de solicitud, categoría, prioridad y más.
  • Genere informes en diferentes formatos, como HTML, CSV, PDF y XLS.

Crea informes personalizados. Aproveche los datos que más le convengan.

  • Siga las sugerencias del asistente de informes para crear informes personalizados en unos sencillos pasos.
  • Genere informes personalizados en formatos tabulares, resumidos, matriciales y de auditoría.
  • Visualice los datos derivados como tablas o gráficos para reconocer fácilmente los patrones de rendimiento de la mesa de ayuda.
  • Vea la información de la manera que desee eligiendo qué columnas mostrar, agregando filtros y organizando y agrupando datos en el informe generado.
  • Guarde los informes personalizados que cree para uso futuro.
Plantilla de métricas de la mesa de servicio
Plantilla de informe MSP

Automatice y programe informes. Di no a las tareas repetitivas.

  • Programe informes enlatados y personalizados y envíelos a las partes interesadas automáticamente.
  • Aproveche la lista de horarios que puede elegir: horarios diarios, semanales, mensuales o de una sola vez.
  • Elija un formato para su informe, luego seleccione los destinatarios de una base de datos de usuarios existente.
  • Reciba y vea informes programados en su bandeja de entrada sin iniciar sesión en la aplicación.