Informes de inventario

Tome decisiones de compra efectivas y esté siempre listo para las auditorías
 
Service Desk PlusCaracterísticasInformes de la mesa de servicioInformes de gestión e inventario de activos de TI
Analice datos más rápido con numerosos tipos de gráficos visuales.

    Genere informes más rápidos e inteligentes. Tome decisiones informadas y esté listo para la auditoría.

  • Elija entre más de 50 informes listos para usar o cree informes personalizados en minutos para ver información sobre los activos de TI en su entorno.
  • Fije los informes de activos de TI al tablero y realice un seguimiento de las métricas cruciales durante todo el día.
  • Sea proactivo en el manejo de situaciones de crisis como sobrecarga del servidor o memoria insuficiente de la estación de trabajo con acceso en cualquier momento a datos en tiempo real.
  • Profundice en los detalles más finos de su inventario de TI utilizando el editor de consultas para satisfacer sus necesidades de generación de informes.
  • Programe informes de inventario de TI diarios, semanales, mensuales o ad hoc y envíe datos automáticamente a las partes interesadas clave.
  • Genere informes de inventario en formatos tabulares, matriciales, resumidos y gráficos y compártalos como archivos pdf, csv, xls y html.
  • Complemente los informes de inventario de TI accediendo a informes exclusivos de compras y contratos .

Algunos de los informes que puede generar incluyen:

Informes generales

  • Activos por tipos de productos
  • Activos por producto
  • Activos por fecha de adquisición
  • Activos por fecha de vencimiento
  • Activos por Solicitante
  • Activos no asignados por tipo de producto
  • Activos no asignados por producto
  • Activos no en Contrato (por Tipo de Producto)
  • Activos no en Contrato (por Producto)
  • Activos del proveedor (por tipo de producto)
  • Activos del proveedor (por producto)

Informes de software

  • Software por categoría
  • Software comprado vs instalado
  • Software por fabricante
  • CAL Comprada vs Instalada

Informes de estaciones de trabajo

  • Estaciones de trabajo por sistema operativo
  • Estaciones de trabajo por fabricante
  • Estaciones de trabajo por dominio
  • Estaciones de trabajo por red
  • Estaciones de trabajo no asignadas por dominio
  • Estaciones de trabajo no asignadas por red
  • Recuento de SO por dominio
  • Recuento de SO por red
  • Recuento de modelos por dominio
  • Recuento de modelos por red
  • Recuento de fabricantes por dominio
  • Recuento de fabricantes por red

Informes de auditoría

  • Historial de auditoría por estación de trabajo
  • Historial de auditoría por línea de tiempo
  • Historial de auditoría por cambios

Informes de compra

  • Órdenes de Compra por Proveedores
  • Órdenes de compra por fecha de pedido
  • Órdenes de Compra por Fecha Requerida
  • Órdenes de Compra por Estado
  • Órdenes de Compra por Centro de Costo

Informes de contratos

  • Contratos Activos
  • Contratos por valor máximo
  • Contratos por estado
  • Contratos por proveedor
  • Contratos vencidos
  • Contratos por Precio Total
 
Lo que dicen los clientes
Después de implementar ServiceDesk Plus, pudimos realizar un seguimiento de todo, ejecutar informes, ver dónde estaban nuestras áreas problemáticas y analizar en qué necesitábamos concentrarnos. Definitivamente recomendaría ServiceDesk Plus a cualquiera que quiera estar al tanto de su TI.
Thomas Foster
, director de TI, Hillsides
 

Tome decisiones de compra efectivas y esté siempre listo para las auditorías