Informes de inventario

Tome decisiones de compra eficaces y esté siempre preparado para auditorías
 
ServiceDesk PlusCaracteristicasInformes de la mesa de servicioInformes de inventario y gestión de activos de TI

    Genere informes más rápidos e inteligentes. Tome decisiones informadas y esté preparado para auditorías.

  • Elija entre más de 50 informes listos para usar o cree informes personalizados en minutos para ver información sobre los activos de TI en su entorno.
  • Ancle informes de activos de TI en el panel y realice un seguimiento de métricas cruciales las 24 horas.
  • Sea proactivo en el manejo de situaciones de crisis como la sobrecarga del servidor o la memoria insuficiente de la estación de trabajo con acceso en cualquier momento a los datos en tiempo real.
  • Profundice en los detalles más finos de su inventario de TI utilizando el editor de consultas para satisfacer sus necesidades de informes.
  • Programe informes de inventario de TI de forma diaria, semanal, mensual o ad hoc y envíe datos automáticamente a las partes interesadas clave.
  • Genere informes de inventario en formatos tabular, matricial, de resumen y gráfico y compártalos como archivos pdf, csv, xls y html.
  • Complemente los informes de inventario de TI accediendo a informes exclusivos de compras y contratos.

Algunos de los informes que puede generar incluyen:

Informes generales

  • Activos por tipo de producto
  • Activos por producto
  • Activos por fecha de adquisición
  • Activos por fecha de vencimiento
  • Activos por solicitante
  • Activos no asignados por tipo de producto
  • Activos no asignados por producto
  • Activos que no están en contrato (por tipo de producto)
  • Activos fuera del contrato (por producto)
  • Activos del proveedor (por tipo de producto)
  • Activos del proveedor (por producto)

Informes de software

  • Software por categoría
  • Software comprado frente a instalado
  • Software por fabricante
  • CAL comprada vs instalada

Informes de estaciones de trabajo

  • Estaciones de trabajo por SO
  • Estaciones de trabajo por fabricante
  • Estaciones de trabajo por dominio
  • Estaciones de trabajo por red
  • Estaciones de trabajo no asignadas por dominio
  • Estaciones de trabajo no asignadas por red
  • Recuento de SO por dominio
  • Recuento de SO por red
  • Recuento de modelos por dominio
  • Recuento de modelos por red
  • Recuento de fabricantes por dominio
  • Recuento de fabricantes por red

Informes de auditoria

  • Historial de auditoría por estación de trabajo
  • Historial de auditoría por línea de tiempo
  • Historial de auditoría por cambios

Informes de compra

  • Órdenes de compra por proveedores
  • Órdenes de compra por fecha de pedido
  • Órdenes de compra por fecha requerida
  • Órdenes de compra por estado
  • Órdenes de compra por centro de coste

Informes de contratos

  • Contratos activos
  • Contratos por valor máximo
  • Contratos por estado
  • Contratos por proveedor
  • Contratos vencidos
  • Contratos por precio total
 
Lo que dicen los clientes
Después de implementar ServiceDesk Plus, pudimos rastrear todo, ejecutar informes, ver dónde estaban nuestras áreas problemáticas y analizar en qué necesitábamos enfocarnos. Definitivamente recomendaría ServiceDesk Plus a cualquiera que quiera estar al tanto de su TI.
Thomas Foster
director de TI, Hillsides
 

Tome decisiones de compra eficaces y esté siempre preparado para auditorías

Confiado por las mejores organizaciones del mundo