Informes de la mesa de ayuda

Obtenga inteligencia de la mesa de ayuda de TI. Tome Mejores Decisiones.
Obtenga información sobre todos los módulos con más de 150 informes prediseñados sobre solicitudes, problemas, cambios, activos, compras y contratos

    Obtenga información rápidamente. Directamente fuera de la caja.

  • Acceda a más de 150 informes previamente definidos para medir el rendimiento de la mesa de ayuda de TI a través de solicitudes, problemas, cambios, activos, encuestas, y más.
  • Obtenga información sobre todos los tickets pendientes o completados según parámetros como departamento, nivel, modo, prioridad, solicitante, técnico, categoría y fecha de solicitud.
  • Controle el rendimiento de los técnicos de TI con Cumplimiento de SLA y generar informes del tiempo dedicado a los tickets.
  • Exporte informes en una variedad de formatos, como HTML, CSV, PDF y XLS, y programe la generación y distribución automática de informes a las partes interesadas clave.

Cree informes personalizados de la mesa de ayuda en minutos. No se necesita codificación.

  • Cree informes personalizados de la mesa de ayuda de TI para varios módulos como Peticiones , Activos , Problema , Cambiar , etc.
  • Elija entre cuatro formatos de informe diferentes, como Tabular, Resumen, Matriz o Auditoría.
  • Deje que el asistente de informes fácil de usar lo guíe a través de todo el proceso de creación de informes personalizados.
  • Seleccione columnas de visualización, agregue filtros, agrupe y ordene datos y resuma la información para satisfacer sus necesidades.
  • Seleccione entre una gran cantidad de tablas y gráficos para analizar visualmente los datos e identificar las tendencias de la mesa de ayuda de TI.
  • Guarde informes personalizados, programe y genere informes automáticamente a intervalos oportunos en una variedad de formatos.
Mida el rendimiento de la mesa de servicio con informes KPI en múltiples formatos
Programe informes de estado específicos e impulse la eficiencia de la mesa de servicio

Programe informes automatizados. No se ate a tareas rutinarias.

  • Elija los informes personalizados predefinidos o guardados que necesite, crear un horario, y recibir estos informes a intervalos oportunos.
  • Configure programaciones diarias, semanales, mensuales o únicas.
  • Elija el formato de informe deseado y seleccione los destinatarios previstos del informe programado.
  • Obtenga informes en su correo electrónico sin iniciar sesión en ServiceDesk Plus para verlos.

Convergir datos de múltiples fuentes. Una consulta a la vez.

  • Profundice y genere informes de consultas que cubran toda la gama de operaciones de su mesa de ayuda de TI.
  • Vea el esquema detallado de cualquier módulo seleccionado y obtenga una visibilidad completa de las relaciones de datos.
  • Elija de una lista de informes de consultas frecuentes y genere informes sobre la marcha.
  • Acceder al Foros de ManageEngine desde dentro de ServiceDesk Plus para buscar informes de consultas compartidos por otros usuarios.
Genere informes de consultas al instante con datos obtenidos de todos los módulos

Los informes son muy fáciles de generar, son completos y perspicaces. Pudimos rastrear e informar sobre estos y otros números semanalmente. Eso nos ayudó a identificar brechas, solucionarlas y cambiar de rumbo según fuera necesario.

tarek saade Líder sénior del equipo de gestión de incidentes de TI, averda.

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