• Herramientas de gestión de versiones
      Garantice lanzamientos de TI seguros y exitosos.
  • Implemente actualizaciones de TI mejor y más rápido.

    • Simplifique las actualizaciones de TI registrando nuevos lanzamientos a partir de cambios.
    • Personalice su proceso de gestión de versiones configurando plantillas, roles y estados de versiones.
    • Mantenga a las partes interesadas involucradas y garantice la transparencia mediante la creación de flujos de trabajo y notificaciones automatizados.
    • Evite conflictos de lanzamiento con la vista de calendario integrado de cambios y lanzamientos.
  • Mantenga el control de los lanzamientos de software mediante flujos de trabajo de lanzamiento predefinidos.

    • Defina y administre diferentes tipos de lanzamientos (mayores, menores, de emergencia, etc.) con flujos de trabajo personalizados.
    • Cree flujos de trabajo de lanzamiento en un lienzo de arrastrar y soltar con varias acciones, como notificaciones, verificaciones de condiciones, aprobaciones y actualizaciones de campo.
    • Configure etapas, estados y transiciones para cada flujo de trabajo.
    • Ciclo de vida de gestión de versiones de TI
      Administre diferentes tipos de lanzamientos con flujos de trabajo dedicados.
    • Gestión de versiones de software
      Estructure los procesos de lanzamiento para que se adapten a sus estrategias organizacionales.
  • Garantizar una mejor gobernanza y control.

    • Asocia roles con plantillas predefinidas para administrar lanzamientos de manera estandarizada.
    • Cree planes de impacto, lanzamiento y retroceso, así como listas de verificación de implementación .
    • Lleve a cabo capacitación y revisión posteriores a la implementación para garantizar una transición y operaciones sin problemas.
    • Realice anuncios a los usuarios finales desde el módulo de lanzamiento sobre el tiempo de inactividad planificado.
    • Mantenga informadas a todas las partes interesadas configurando reglas de notificación automatizadas y plantillas de correo electrónico personalizadas .

Lo que dicen los clientes

Tener instancias de mesa de servicio separadas para TI, instalaciones y registros nos permite rastrear los problemas por separado y nos da acceso a los recursos de los otros departamentos. Con la nueva versión de ServiceDesk Plus, sentimos que los departamentos de soporte y administración de la empresa están trabajando juntos para brindar asistencia. Me encanta que sea personalizable, fácil de usar y esté disponible a un precio excelente.

beverley seche

Administrador de Redes en Stark & ​​Stark, Abogados.

Implemente lanzamientos con mayor transparencia y menos riesgos.