Service Desk PlusCaracterísticasITILSoftware de mesa de ayuda empresarial
    • Instancias de mesa de servicio empresarial
      Instancias de la mesa de servicio
  • Cree e implemente mesas de servicio únicas en menos de 60 segundos.

    • Cree espacios de trabajo de mesa de servicio individuales para los diferentes equipos comerciales de su organización, como recursos humanos e instalaciones, en instantes.
    • Personalice un portal común para que los usuarios finales accedan a diferentes mesas de servicio.
    • Administre todos los usuarios y mesas de servicio de su organización desde un directorio central.
    • Desarrolle plantillas de tickets, flujos de trabajo y otras automatizaciones dedicadas para la mesa de servicio de cada función comercial.
  • Automatice la gestión de servicios en funciones y departamentos que no sean de TI.

    • Automatización de la gestión de servicios empresariales
      Flujos de trabajo de gestión de servicios
    • Gestión de servicios empresariales ESM
      Portal de autoservicio empresarial
  • Ofrezca una experiencia coherente con un portal de autoservicio empresarial.

    • Permita que los usuarios accedan a varias mesas de servicio desde un portal de autoservicio para toda la empresa.
    • Personalice la apariencia del portal de autoservicio de ESM con un sencillo editor de HTML.
    • Permita que los usuarios generen tickets, busquen artículos de conocimiento y vean anuncios en diferentes mesas de servicio desde un solo lugar.
  • Aproveche las mejores prácticas listas para usar para los equipos de recursos humanos e instalaciones.

    • Dé un impulso a sus esfuerzos de ESM con plantillas, ajustes y configuraciones predefinidos para recursos humanos e instalaciones.
    • Elija entre una amplia variedad de plantillas para diferentes situaciones:
    Instalaciones HORA
    • Llave perdida
    • Fuga de rociadores
    • Nueva solicitud de gabinete
    • Instalación de aire acondicionado
    • Servicios de transporte
    • Y más
    • Quejas de evaluación o desempeño
    • tarjeta de identificación perdida
    • Incorporación de nuevos empleados
    • Cartas de negocios
    • Cambio de designación
    • Y más
    • Mesa de servicio de recursos humanos/instalaciones Enterprise
      Plantillas de solicitud de servicio

Lo que dicen los clientes

Tener instancias de mesa de servicio separadas para TI, instalaciones y registros nos permite rastrear los problemas por separado y nos da acceso a los recursos de los otros departamentos. Con la nueva versión de ServiceDesk Plus, sentimos que los departamentos de soporte y administración de la empresa están trabajando juntos para brindar asistencia. Me encanta que sea personalizable, fácil de usar y esté disponible a un precio excelente.

beverley seche

Administrador de Redes en Stark & ​​Stark, Abogados.

Administre la prestación de servicios en varias
funciones comerciales desde una plataforma unificada.