ServiceDesk PlusCaracteristicasITILSoftware de mesa de ayuda empresarial
    • Instancias de mesa de servicio empresarial
      Instancias de mesa de servicio
  • Cree e implemente mesas de servicio únicas en menos de 60 segundos.

    • Cree espacios de trabajo de mesa de servicio individuales para los diferentes equipos comerciales de su organización, como RR.HH. e Instalaciones, en momentos.
    • Personalice un portal común para que los usuarios finales accedan a diferentes mesas de servicio.
    • Administre todos los usuarios y mesas de servicio de su organización desde un directorio central.
    • Desarrolle plantillas de tickets dedicadas, flujos de trabajo y otras automatizaciones para la mesa de servicio de cada función empresarial.
  • Automatice la gestión de servicios en funciones y departamentos ajenos a TI.

    • Estandarice la prestación de servicios mediante la configuración de reglas comerciales y flujos de trabajo visuales para cada departamento.
    • Defina acuerdos de nivel de servicio (SLA) para establecer las expectativas de servicio adecuadas.
    • Automatice la comunicación con el usuario final con notificaciones contextuales y personalizables.
    • Maneje las principales iniciativas como proyectos con el módulo de gestión de proyectos integrado.
    • Automatización de la gestión de servicios empresariales
      Flujos de trabajo de gestión de servicios
    • Gestión de servicios ESM Enterprise
      Portal de autoservicio empresarial
  • Ofrezca una experiencia coherente con un portal de autoservicio empresarial.

    • Permita que los usuarios accedan a varias mesas de servicio desde un portal de autoservicio para toda la empresa.
    • Personalice la apariencia del portal de autoservicio de ESM con un editor HTML simple.
    • Permita que los usuarios generen tickets, busquen artículos de conocimiento y vean anuncios en diferentes mesas de servicio desde un solo lugar.
  • Aproveche las mejores prácticas listas para usar para los equipos de recursos humanos y de instalaciones.

    • Obtenga un impulso en sus esfuerzos de ESM con plantillas, ajustes y configuraciones predefinidas para recursos humanos e instalaciones.
    • Elija entre una amplia variedad de plantillas para diferentes situaciones:
    Instalaciones HORA
    • Llave perdida
    • Fuga del rociador
    • Solicitud de nuevo gabinete
    • Instalación de aire acondicionado
    • Servicios de transporte
    • Y más
    • Quejas de tasación o desempeño
    • Tarjeta de identificación perdida
    • Incorporación de nuevos empleados
    • Cartas de negocios
    • Cambio de designación
    • Y más
    • Servicio de atención al cliente empresarial de recursos humanos / instalaciones
      Plantillas de solicitud de servicio

Lo que dicen los clientes

Tener instancias de mesa de servicio separadas para TI, instalaciones y registros nos permite rastrear los problemas por separado mientras nos da acceso a los recursos de otros departamentos. Con la nueva versión de ServiceDesk Plus, sentimos que los departamentos de administración y soporte de la empresa están trabajando juntos para brindar asistencia. Me encanta que sea personalizable, fácil de usar y esté disponible a un precio excelente.

Beverley Seche

Administrador de Red en Stark & ​​Stark, Abogados.

Administre la prestación de servicios en diversas
funciones comerciales desde una plataforma unificada.

Confiado por las mejores organizaciones del mundo