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  • Manual gratuito de gestión de incidentes.
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ServiceDesk Plus MSP: suite de ITSM todo en uno, diseñada específicamente para proveedores de servicios

ServiceDesk Plus MSP es un conjunto completo de ITSM basado en la web diseñado específicamente para proveedores de servicios administrados. Esta solución de ITSM todo en uno ofrece mesa de ayuda integral, mesa de servicio, administración de cuentas, administración de activos, controles remotos e informes avanzados en una arquitectura de múltiples inquilinos con una sólida segregación de datos. Permite a los proveedores de servicios ofrecer servicios y soporte a múltiples clientes con controles centralizados.

Descarga rápida

¡Descargue ServiceDesk Plus MSP y comience su prueba gratuita en menos de 2 minutos!

Al hacer clic en 'Descargar' , acepta el Acuerdo de licencia y la Política de privacidad .
Para obtener una lista completa de las opciones de descarga (versiones de 32/64 bits de Windows y Linux), visite nuestra página de descarga .

Un buffet de elementos esenciales de ITSM en la misma mesa

Potentes integraciones con aplicaciones nativas y de terceros

Planes flexibles para sus necesidades de TI

Estándar
Software de mesa de ayuda de TI

El kit de inicio perfecto para acertar con la emisión de boletos.

  • Administración de cuentas
  • Administracion de incidentes
  • Base de conocimientos
  • gestión de acuerdos de nivel de servicio
  • portal de autoservicio
  • Informes de la mesa de ayuda
  • facturación automatizada
  • Integraciones de QuickBooks
Profesional
mesa de ayuda + gestión de activos

El paquete adecuado para la gestión integrada de activos de TI.

  • Gestión de la mesa de ayuda
  • Gestión de activos
  • Evaluación de depreciación de activos
  • Gestión de compras y contratos
Empresa
mesa de ayuda + cambio + activo + proyecto

La suite ITSM completa con todas las características que necesita un servicio de asistencia técnica de TI.

  • Catálogo de servicios
  • Gestión del cambio
  • Gestión de proyectos
  • Gestión de problemas
  • CMDB
  • Integración de telefonía informática

Recomendaciones de clientes

  • Stephen Rowney, director general Infinet Network Solutions Pty. Ltd
    "ManageEngine ServiceDesk Plus MSP nos ayuda a administrar los requisitos de nuestros clientes día tras día, 24 horas al día, 7 días a la semana, de maneras que ningún otro software de mesa de ayuda pudo lograr, ¡y todo eso sin tener que gastar SEIS cifras!"
  • Krasimira Stefanova, directora de servicio al cliente, Host Ventura
    "Con ServiceDesk Plus MSP, pudimos crear fácilmente nuestra base de conocimientos desde cero. Nuestros técnicos ahora pueden consultar los artículos de la base de conocimientos y copiarlos como resoluciones de tickets con solo hacer clic en un botón. Esto nos ha ayudado a mejorar el tiempo total de resolución de tickets. significativamente."
  • Marc Kroesen, director de TI, solución Miratel
    "La selección de ManageEngine ServiceDesk Plus MSP ha sido completamente positiva: estamos encantados con el grado de soporte que recibimos, la capacidad de respuesta a las solicitudes de funciones, la funcionalidad de la plataforma y las funciones disponibles para nosotros".
  • Jason Roberts, Gerente técnico, TCNS - Proveedor de soporte de TI y redes
    "ManageEngine permite que nuestros clientes se mantengan actualizados en un nivel de tres niveles (teléfono/web y correo electrónico), brinda excelentes opciones de SLA basadas en los clientes, permite que nuestro personal técnico se mantenga actualizado instantáneamente sobre todas las solicitudes y, sobre todo, brinda para usar la función de generación de informes que se puede programar, lo que me da tiempo para concentrarme en otros requisitos comerciales".
  • Ramachandru Kulandaivelu (Raam), Tecnología de la información, Operaciones en la nube.
    "(ServiceDesk Plus MSP) centraliza los problemas y nos hace parecer profesionales. Además, es una herramienta excelente y rentable con un soporte excelente".

Las organizaciones más grandes del mundo confían en ServiceDesk Plus MSP

 
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Software de mesa de servicio listo para ITIL basado en la web para MSP.

ServiceDesk Plus MSP ofrece ITSM todo en uno: administración integral de la mesa de ayuda y la mesa de servicio, administración de cuentas, administración de activos, controles remotos e informes avanzados. Su arquitectura multiusuario y su robusta segregación de datos son perfectos para administrar todas las cuentas de sus clientes.

Creado para proporcionar los mejores servicios de TI y soporte a múltiples clientes.

La personalización es clave. Ofrezca a cada cliente sus propias automatizaciones, SLA, base de conocimiento y más.

Registre, rastree, gestione y resuelva incidentes de TI; cumplir con los SLA; y mejorar la productividad con un impacto mínimo en el negocio.

Identifique los problemas antes y resuélvalos rápidamente mediante el análisis de causa raíz. Asocia problemas con incidentes relacionados para que puedas cerrarlos todos a la vez.

Implemente cambios con aprobaciones sistemáticas para lograr las transiciones más fluidas para sus clientes.

Genere automáticamente recibos y facturas para disfrutar de una facturación precisa y sin complicaciones y realizar un seguimiento sencillo de la prestación de servicios de TI de su empresa.

Muestre los servicios de TI que ofrece y proporcione a los clientes plantillas de solicitud personalizadas para un registro rápido de solicitudes.

Descubra, rastree y administre activos de software y hardware de TI específicos de la cuenta, y mantenga el cumplimiento de las licencias de software.

Realice un seguimiento, administre y mapee las relaciones y dependencias de todos los elementos de configuración para estar al tanto de los cambios o interrupciones y tomar mejores decisiones.

Obtenga información rápida sobre actividades comerciales clave y de la mesa de servicio.

Obtenga una vista precisa y consolidada del tiempo que dedican los técnicos en diferentes actividades.

Programe trabajos de manera eficiente mediante el seguimiento de su personal de campo y las ubicaciones del sitio de la cuenta en Zoho Maps o Google Maps directamente desde ServiceDesk Plus MSP.

Integre a la perfección con los productos ManageEngine y Zoho, así como con aplicaciones de terceros como Quickbooks.

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Ediciones flexibles que se adaptan a sus necesidades

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Profesional
Mesa de ayuda + gestión de activos
comienza desde
$ 1,445 Anual
(2 tecnologías y 500 nodos)
 
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Empresa
Mesa de ayuda + activo ITIL + proyecto
comienza desde
$ 2,545 Anual
(2 tecnologías y 500 nodos)
 

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    Stephen Rowney, director general Infinet Network Solutions Pty. Ltd
  • "Con ServiceDesk Plus MSP, pudimos crear fácilmente nuestra base de conocimientos desde cero. Nuestros técnicos ahora pueden consultar los artículos de la base de conocimientos y copiarlos como resoluciones de tickets con solo hacer clic en un botón. Esto nos ha ayudado a mejorar el tiempo total de resolución de tickets. significativamente."

    Krasimira Stefanova, directora de servicio al cliente, Host Ventura
  • "La selección de ManageEngine ServiceDesk Plus MSP ha sido completamente positiva: estamos encantados con el grado de soporte que recibimos, la capacidad de respuesta a las solicitudes de funciones, la funcionalidad de la plataforma y las funciones disponibles para nosotros".

    Marc Kroesen, director de TI, solución Miratel

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