Mensajes procesables para Outlook y Office 365.

No se limite a responder. Resolver.
 

Los mensajes procesables de ServiceDesk Plus para Outlook y Office 365 permiten a los técnicos y usuarios finales procesar sus tickets directamente desde su buzón. Al utilizar los botones de acción en estos mensajes procesables, los técnicos y los usuarios finales pueden actuar sobre los tickets sin cambiar a ServiceDesk Plus.

Mensajes de la mesa de ayuda procesables para las acciones del solicitante en las solicitudes

Acciones del solicitante en las solicitudes

Una vez que un usuario final crea un ticket, se le envía un correo electrónico de confirmación automático. Este correo electrónico tiene botones de acción que les permiten:

  • Agregue notas a su solicitud.
  • Verifique el estado de la solicitud en cualquier momento directamente desde su buzón de Office 365.
 

Acciones del técnico en solicitudes

Los técnicos reciben un correo electrónico con mensajes procesables cuando se crea o se les asigna un ticket. Y los botones de acción de estos correos electrónicos permiten a los técnicos:

  • Recoge la solicitud.
  • Vea la solicitud en ServiceDesk Plus para obtener información adicional.
  • Agrega notas a la solicitud.
  • Responda al solicitante pidiendo más información.
  • Cierra el ticket.
  • Marque el ticket como resuelto.
Mensajes procesables en Outlook y Office 365: acciones del técnico en las solicitudes
 
Mensajes procesables para Outlook y Office 365: acciones del técnico en tareas

Acciones del técnico en tareas

Los correos electrónicos con mensajes procesables también se envían a los técnicos cuando se crea una tarea o cuando una tarea no se completa a tiempo. Las acciones en este tipo de correos electrónicos incluyen:

  • Agregar comentarios a la tarea.
  • Ver la tarea en ServiceDesk Plus para obtener más información.
  • Cerrar la tarea directamente desde el correo electrónico.
 

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