Presentamos Reglas de formulario de cambio que le permite crear reglas basadas en criterios personalizados para realizar varias acciones en campos de cambio, como Ocultar campos, Mostrar campos y Campos de mandato .
Las reglas se pueden aplicar según el usuario o la plantilla utilizada. Los usuarios también pueden personalizar cuándo ejecutar las reglas, basándose en varios eventos de formulario.
Las reglas de cambio de formulario se pueden crear en Configuración >> Plantillas y formularios >> Reglas de formulario >> Cambiar reglas de formulario .
Nota:
Configure notificaciones de alerta cuando los activos del inventario caigan por debajo del umbral. Se enviarán notificaciones por correo electrónico a los técnicos pertinentes todos los días hasta que se repongan los activos. El administrador / administrador de activos puede configurar el umbral para los productos / tipos de productos disponibles en la tienda.
Para configurar la configuración, vaya a Activos >> Reposición de activos y configure las notificaciones en Admin >> Automatización >> Reglas de notificación .
Mejoras en la configuración regional del sitio
Configure los ajustes de idioma para cada sitio en Configuración >> Configuraciones de instancia >> Sitios . Para los usuarios importados de dominios verificados, el idioma se configurará automáticamente según el sitio del departamento al que estén asignados.
Plantillas de notificación específicas de la configuración regional
Los administradores pueden configurar notificaciones para que se envíen en el idioma del usuario habilitando Permitir la personalización de la plantilla en el idioma del usuario en Configuración >> Automatización >> Reglas de notificación >> Con plantillas predeterminadas .
El idioma de las plantillas de notificación también se puede configurar al personalizar las plantillas en las Reglas de notificación. En caso de múltiples usuarios, la notificación de una entidad se enviará en el idioma seleccionado del sitio específico al que está asociada. Si las plantillas no están configuradas en el idioma del usuario / sitio, se utilizará automáticamente la plantilla predeterminada.
Actualizaciones de escalamiento de primera respuesta y valor de campo en escalamiento para solicitud de servicio SLA
Configure escaladas para solicitudes de servicio que violen el SLA de primera respuesta. Los usuarios también pueden realizar acciones en las solicitudes de servicio que violan el SLA colocando esas solicitudes en un grupo, asignándolas a un técnico o incluso estableciendo una nueva prioridad y nivel. Vaya a Configuración >> Automatización >> Acuerdos de nivel de servicio para explorar estas acciones recién agregadas.