Notificación previa al lanzamiento de ServiceDesk Plus

(Se esperan nuevas funciones, mejoras y correcciones de errores en la próxima versión de ServiceDesk Plus Cloud)
Notas preliminares del software ServiceDesk Plus Support CloudFlechaFlechaFlecha

11 de enero de 2021

Cambiar reglas de formulario

Presentamos Reglas de formulario de cambio que le permite crear reglas basadas en criterios personalizados para realizar varias acciones en campos de cambio, como Ocultar campos, Mostrar campos y Campos de mandato .

Las reglas se pueden aplicar según el usuario o la plantilla utilizada. Los usuarios también pueden personalizar cuándo ejecutar las reglas, basándose en varios eventos de formulario.

Las reglas de cambio de formulario se pueden crear en Configuración >> Plantillas y formularios >> Reglas de formulario >> Cambiar reglas de formulario .

Nota:

  • Las reglas de formulario son ejecuciones del lado del cliente.
  • Las reglas de formulario no se pueden ejecutar tras la edición puntual de los campos de cambio en la página Detalles. Sin embargo, los usuarios tienen la opción de deshabilitar la edición puntual en los cambios cuando se crean las Reglas de formulario, utilizando la Configuración avanzada del portal .

Reposición de activos

Configure notificaciones de alerta cuando los activos del inventario caigan por debajo del umbral. Se enviarán notificaciones por correo electrónico a los técnicos pertinentes todos los días hasta que se repongan los activos. El administrador / administrador de activos puede configurar el umbral para los productos / tipos de productos disponibles en la tienda.

Para configurar la configuración, vaya a Activos >> Reposición de activos y configure las notificaciones en Admin >> Automatización >> Reglas de notificación .

Plantillas de notificación específicas de la configuración regional y la configuración regional del sitio

Mejoras en la configuración regional del sitio

Configure los ajustes de idioma para cada sitio en Configuración >> Configuraciones de instancia >> Sitios . Para los usuarios importados de dominios verificados, el idioma se configurará automáticamente según el sitio del departamento al que estén asignados.

Plantillas de notificación específicas de la configuración regional

Los administradores pueden configurar notificaciones para que se envíen en el idioma del usuario habilitando Permitir la personalización de la plantilla en el idioma del usuario en Configuración >> Automatización >> Reglas de notificación >> Con plantillas predeterminadas .

El idioma de las plantillas de notificación también se puede configurar al personalizar las plantillas en las Reglas de notificación. En caso de múltiples usuarios, la notificación de una entidad se enviará en el idioma seleccionado del sitio específico al que está asociada. Si las plantillas no están configuradas en el idioma del usuario / sitio, se utilizará automáticamente la plantilla predeterminada.

  • Para los usuarios existentes, la plantilla configurada actualmente en la aplicación se considerará como la plantilla predeterminada.
  • Para los nuevos usuarios, el administrador deberá configurar el idioma para la plantilla predeterminada, mientras configura las reglas de notificación.

Mejoras de SLA de solicitudes de servicio

Actualizaciones de escalamiento de primera respuesta y valor de campo en escalamiento para solicitud de servicio SLA

Configure escaladas para solicitudes de servicio que violen el SLA de primera respuesta. Los usuarios también pueden realizar acciones en las solicitudes de servicio que violan el SLA colocando esas solicitudes en un grupo, asignándolas a un técnico o incluso estableciendo una nueva prioridad y nivel. Vaya a Configuración >> Automatización >> Acuerdos de nivel de servicio para explorar estas acciones recién agregadas.

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