Junio ​​de 2021 (Versión: 11300)

Dé paso a una mejor plantilla de entradas y predicciones de categorías con Zia.

Zia , nuestro asistente con tecnología de inteligencia artificial, ahora sugiere tanto categorías de tickets como plantillas durante la creación de tickets para ayudar a los usuarios a enviar la información más relevante. Zia aprende continuamente de los datos de la aplicación. Ella inspecciona cada solicitud entrante y aprende el comportamiento del usuario para mejorar la categoría de ticket y las predicciones de la plantilla.

Cada una de las predicciones de Zia se registra y el usuario puede evaluar y marcar como una predicción correcta o incorrecta. Esta retroalimentación se utilizará para volver a equipar a Zia con datos de entrenamiento, lo que permitirá al bot tomar decisiones mejor informadas en el futuro.

Mejore el descubrimiento de activos con el nuevo agente unificado.

El nuevo agente de ManageEngine Desktop Central ofrece capacidades mejoradas de descubrimiento de activos , control remoto y seguimiento de garantías y está disponible para todos los usuarios de ServiceDesk Plus con las ediciones Professional y Enterprise. Esta transición a un agente unificado ayuda a aprovechar las capacidades de descubrimiento de activos basadas en agentes de Desktop Central y más en ServiceDesk Plus.

Obtenga más información sobre el nuevo agente unificado aquí .

Analice datos de encuestas con la integración mejorada de Analytics Plus.

La integración de análisis avanzado admite datos de encuestas de ServiceDesk Plus. Cree y administre informes y paneles basados ​​en datos de encuestas para obtener una mejor perspectiva de las encuestas de los usuarios.

Concilie el software con facilidad.

Reduzca el desorden fusionando múltiples entradas del mismo software, con licencias y órdenes de compra transferidas sin problemas. El más reciente del software dos se convierte en el padre, y todas las licencias y órdenes de compra que le sean transferidos automáticamente tomará su nombre, por lo que es fácil de realizar un seguimiento de todas sus licencias de software y las OP .

Aproveche el nuevo complemento ServiceDesk Plus para Microsoft Outlook.

Buenas noticias para los usuarios de Outlook: ServiceDesk Plus ahora está disponible como complemento para Outlook. Con este complemento, los usuarios pueden enviar solicitudes y realizar un seguimiento de su progreso desde su buzón de correo de Outlook. Los técnicos también pueden realizar una variedad de acciones de tickets, como editar, recoger o incluso asignar solicitudes, sin salir de Outlook.

Otras mejoras en la calidad de vida:

  • Diseñe secciones de recursos que se puedan reutilizar en varias plantillas de servicio.
  • Asocie automáticamente los activos de TI con los sitios según la dirección IP del activo.
  • Mejore la experiencia del usuario con elementos de la interfaz de usuario reinventados en los enlaces rápidos del encabezado, la búsqueda global y más.
  • Cambie la orientación del panel de encabezado para adaptarlo a sus preferencias.
  • Mueva los correos electrónicos de error que detienen el programa de obtención de correo a una carpeta separada y continúe procesando el siguiente correo electrónico.
  • Categorice automáticamente las computadoras según su tipo de chasis.

Puede leer la lista completa de mejoras implementadas en la última versión aquí .

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