Autorización detallada

Brinde el acceso adecuado a las personas adecuadas.
 
ServiceDesk PlusCaracteristicasPersonalizaciones Roles y permisos de la mesa de ayuda

No todos los tickets son asunto de todos los técnicos. Con ServiceDesk Plus, puede permitir que los técnicos vean o trabajen en solo aquellas tareas y problemas que sean relevantes para ellos mediante la configuración de permisos de acceso detallados.

Autorización detallada

    Otorgue a los administradores un control total sobre los permisos de acceso. Mejore la seguridad de los datos.

  • Aproveche la configuración de permisos de acceso en todos los módulos, es decir, para solicitudes, problemas, cambios, compras, contratos, activos, soluciones e informes.
  • Ajuste el acceso de los técnicos a los módulos mediante permisos avanzados. Modifique los permisos para agregar, editar, fusionar, cerrar o eliminar tickets, modificar resoluciones, agregar nuevos solicitantes, crear informes de consultas, ver tickets de sitios y departamentos, y más.
  • Autorice a los técnicos y valide las soluciones configurando permisos de aprobación.
 
Lo que dicen los clientes
Con las reglas comerciales, hemos podido asegurarnos de que los equipos adecuados manejen los tickets, lo que garantiza tiempos de resolución más rápidos para los usuarios finales.
Dean Ryan
gerente regional de TI, Newsquest Media Group
 

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