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  • ¿Por qué On-Demand?

    Las organizaciones de todos los tamaños se enfrentan al desafío de hacer más con menos y se están dando cuenta de las ventajas del modelo bajo demanda para aplicaciones comerciales. Sin software o hardware para comprar, instalar, mantener o actualizar, el servicio bajo demanda se está volviendo popular ya que alivia a los equipos de TI de la carga de mantener y administrar el hardware / software. Esto les permite concentrarse en el desarrollo y la adopción de tecnologías relevantes para mejorar la productividad y los beneficios empresariales.

  • ¿Cómo empiezo?

    Comenzar con ServiceDesk Plus On-Demand es un proceso simple que solo toma unos minutos de su tiempo. Al estar bajo demanda, no tiene que instalar ningún software, todo lo que tiene que hacer es registrarse y obtendrá acceso instantáneo al servicio.

  • ¿Están mis datos seguros?

    La seguridad de los datos es una de las principales preocupaciones de nuestros clientes y, a menudo, nos enfrentamos a esta pregunta. Nosotros, por nuestra parte, hemos invertido mucho tiempo y dinero en implementar los mejores estándares y prácticas de seguridad para garantizar que sus datos estén seguros. Ofrecemos seguridad en varios niveles, incluidos los niveles físico, de software y de personas / procesos.

    Físico: los servidores y la infraestructura de ServiceDesk Plus On-Demand están ubicados en los tipos más seguros de centros de datos que tienen múltiples niveles de restricciones de acceso, que incluyen: guardias de seguridad en las instalaciones, cámaras de seguridad, sistemas biométricos de acceso limitado y sin señalización para indicar dónde Los edificios son, vidrio a prueba de balas, clasificación de terremotos, etc.

    Hardware: ServiceDesk Plus On-Demand emplea protección de firewall de última generación en múltiples niveles, lo que elimina la posibilidad de intrusión de ataques externos.

    Protección lógica / de software: Zoho implementa software antivirus y analiza todos los accesos 24 x 7 en busca de tráfico sospechoso y virus o incluso ataques internos. Todo esto se gestiona y registra con fines de auditoría.

    Proceso: Muy poco personal tiene acceso a los niveles físicos o lógicos de nuestra infraestructura. Por lo tanto, sus datos están protegidos contra el acceso interno; Se realizan más pruebas periódicas de vulnerabilidad y la seguridad se mejora constantemente en todos los niveles. Todos los datos se respaldan en varios servidores en varias ubicaciones a diario. Esto significa que, en el peor de los casos, si un centro de datos se vio comprometido, sus datos podrían restaurarse desde otras ubicaciones con una interrupción mínima.

  • Una vez que me registre, ¿está segura mi información personal o de la empresa?

    Si. Nuestra política de privacidad establece: "Le aseguramos que el contenido de su cuenta no se divulgará a nadie y no será accesible para los empleados de Zoho. Tampoco procesamos el contenido de su cuenta para ofrecer publicidad dirigida". Además, cuando paga con tarjeta de crédito por ServiceDesk Plus On-Demand, no almacenamos la información de su tarjeta de crédito, sino que se pasa de manera segura a las compañías de tarjetas de crédito y se utiliza para esa única transacción. Los usuarios también pueden acceder a su información personal para realizar cambios y eliminarse del sistema.

  • ¿Alguien puede ver los datos registrados además de mí?

    No. Nuestro servidor mantiene todos sus datos seguros y protegidos y nadie más puede acceder a sus datos registrados sin la contraseña que proporcionó durante el registro.

¿Su pregunta fue respondida aquí?

Consulte los otros módulos de preguntas frecuentes o puede ponerse en contacto con nuestro equipo de soporte en sdp-ondemand-support@manageengine.com

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