Portal de autoservicio

Capacite a sus usuarios finales
 
Portal de autoservicio para empleados
Personalice el portal de autoservicio según los requisitos de su organización

    Reduzca la carga de la mesa de servicio, aumente la productividad de TI

  • Muestra tu catálogo de servicios TI en el portal de autoservicio y permite a los usuarios seleccionar y elegir fácilmente los servicios requeridos.
  • Desvía los tickets lejos del Servicio de ayuda informatica al permitir a los usuarios enviar y rastrear tickets utilizando el portal de autoservicio en línea.
  • Mantenga a los usuarios finales actualizados sobre el progreso y las aprobaciones de los tickets a través de notificaciones automatizadas y permitirles comunicarse con los técnicos de TI desde dentro del portal de autoservicio .
  • Permita que los usuarios finales resuelvan incidentes simples y repetitivos por sí mismos accediendo a soluciones relevantes en el base de conocimientos.
  • Reduzca las visitas sin cita previa, las llamadas y los tickets duplicados haciendo anuncios de interrupciones y mantenimiento planificado para toda la Enterprise o para usuarios específicos.
  • Personalice la experiencia del portal de autoservicio especificando el acceso basado en roles. permisos para usuarios finales en artículos de la base de conocimientos, plantillas de tickets, elementos del catálogo de servicios y anuncios.

Además de ofrecer a nuestros usuarios finales una forma más rápida e inmediata de obtener sus respuestas, el portal de autoservicio ha reducido fantásticamente la carga de trabajo de los técnicos.

Jon Salgado , director - prestación de servicios de TI, Greystone.