Service Desk PlusPrecios del software de la mesa de ayuda de TI
Poderosos planes para potenciar el soporte de TI
  • mostrando para la nube,
  • Mostrando para local,
TÉCNICO / NODOS
Idioma
Plurilingüe inglés
Periodo de suscripción
Mensual Anual
(Plan anual incluye 10% de descuento)
ESTÁNDAR
Servicio de ayuda informatica
Comienza desde
10 dólares estadounidenses
/ técnico / mes
PROFESIONAL
mesa de ayuda de TI + activo
Comienza desde
20 dólares estadounidenses
/ técnico / mes
EMPRESA
mesa de ayuda de TI + activo + cambio + proyectos
Comienza desde
50 dólares estadounidenses
/ técnico / mes
2 tecnologías y 250 nodos Gratis 495 dólares estadounidenses 1195 dólares estadounidenses
5 tecnologías y 500 nodos Gratis 1195 dólares estadounidenses 2995 USD
10 tecnología y 500 nodos 1195 dólares estadounidenses 2295 dólares estadounidenses 5995 USD
20 tecnología y 500 nodos
(1000 nodos para la edición empresarial)
2395 USD 4545 dólares estadounidenses US$10795
50 tecnología y 1000 nodos
(2000 nodos para la edición empresarial)
4795 dólares estadounidenses US$10795 US$21595
100 tecnología y 1000 nodos
(2000 nodos para la edición empresarial)
US$8395 US$19195 29995 USD
200 tecnología y 1000 nodos
(3000 nodos para la edición empresarial)
US$11995 23995 USD 35995 USD
  • ¿ Para equipos individuales ?
    Deje que cada equipo ejecute su instancia de ServiceDesk Plus de forma aislada

    ¿ Para varios equipos ?
    Aproveche las capacidades de administración de servicios empresariales de ServiceDesk Plus para ejecutar múltiples instancias

    Se aplica el modelo de precios anterior

    El mismo modelo de precios que el anterior se aplica a ServiceDesk Plus con las siguientes condiciones:

    1. Para cada instancia de ServiceDesk Plus, puede elegir diferentes ediciones de licencia entre Standard, Professional o Enterprise.

    2. Al usar varias instancias, solo una de esas instancias puede aprovechar la versión gratuita de ServiceDesk Plus ?

    Edición estándar hasta 5 técnicos.
  • ¿ Para equipos individuales ? Deje que cada equipo ejecute su instancia de ServiceDesk Plus de forma aislada

    ¿ Para varios equipos ? Aproveche las capacidades de administración de servicios empresariales de ServiceDesk Plus para ejecutar múltiples instancias

    Se aplica el modelo de precios anterior

    El mismo modelo de precios que el anterior se aplica a ServiceDesk Plus con las siguientes condiciones:

    1. Para cada instancia de ServiceDesk Plus, puede elegir diferentes ediciones de licencia entre Standard, Professional o Enterprise.

    2. Al usar varias instancias, solo una de esas instancias puede aprovechar la versión gratuita de ServiceDesk Plus ? Edición estándar hasta 5 técnicos.

Complementos disponibles
  • COMPLEMENTOS
    ESTÁNDAR
    Servicio de ayuda informatica
    PROFESIONAL
    Mesa de ayuda de TI +
    gestión de activos
    EMPRESA
    Mesa de ayuda de TI +
    gestión de activos + cambio + proyectos
    CMDB N / A N / A
    Catálogo de servicios N / A
    Gestión de proyectos N / A
    Gestión de problemas N / A
    Gestión de cambios y versiones N / A
    Chat en vivo
    Más
    ¿Preguntas antes de registrarse?
    1. ¿Qué tipo de métodos de pago aceptan?

      Actualmente aceptamos pagos a través de Visa, MasterCard y American Express. También aceptamos pagos a través de PayPal (debe tener una cuenta con PayPal) y transferencia bancaria para suscripciones anuales. Para obtener más detalles, comuníquese con sdp-ondemand-support@manageengine.com. También puede comprar su suscripción a la versión en la nube de ServiceDesk Plus a través de un socio local de ManageEngine en su región. Haga clic aquí para ver la lista completa de socios.

    2. ¿Cómo actualizo de una cuenta gratuita a uno de los planes pagos?

      Inicie sesión en la aplicación. Haga clic en el enlace "Suscripciones" en la parte superior derecha de la GUI para actualizar su plan.

    3. ¿Cómo funciona la fijación de precios?

      Se paga por el número de administradores y técnicos. No hay restricción en el número de usuarios finales de TI. Si utiliza la gestión de activos de TI, paga por la cantidad de nodos administrados.

    4. ¿A quién debo contactar para preguntas relacionadas con las ventas?

      Si tiene preguntas sobre precios, escriba a sales@manageengine.com.

    5. ¿Almacenan la información de la tarjeta de crédito de los clientes?

      No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito. Consulte nuestra política de privacidad.

    6. ¿Puedo actualizar o degradar en cualquier momento?

      Si. Ofrecemos un servicio de pago por uso y puede actualizar, degradar o cancelar en cualquier momento.

    7. ¿Cuánto cuesta el soporte técnico?

      No cobramos por el soporte técnico, ya que es parte del costo de su suscripción. Ofrecemos soporte 24X5, excepto días festivos. Puede ponerse en contacto con nuestro soporte por teléfono y correo electrónico. Llámenos sin cargo al: EE. UU.: +1 888 720 9500 | Internacional: +1 925 924 9500 | +1 800 443 6694 (número alternativo) Envíenos un correo electrónico a: sdp-ondemand-support@manageengine.com.

    8. ¿Dónde puedo ver sus términos de servicio y política de privacidad?

      Puede ver los detalles en términos de servicio y política de privacidad .

    Preguntas frecuentes relacionadas con la gestión de servicios empresariales

    1. General
      • En este momento tengo licencias separadas para la versión en la nube de ServiceDesk Plus en diferentes departamentos. ¿En qué se diferencia esto de las instancias de la mesa de servicio en la función ESM de ServiceDesk Plus?

        A diferencia de varias licencias de ServiceDesk Plus, con la función ESM de ServiceDesk Plus obtiene una vista unificada de todas sus mesas de servicio en un portal centralizado. Para obtener más información, visite https://www.manageengine.com/products/service-desk/enterprise-service-desk-management.html .

      • ¿Cómo agrego nuevas instancias de la mesa de servicio?

        Vaya al Directorio de ESM en la esquina superior derecha de ServiceDesk Plus, luego haga clic en Instancias de mesa de servicio para agregar nuevas instancias de mesa de servicio o ver las existentes.

      • ¿Cuántas instancias de mesa de servicio puedo ejecutar simultáneamente?

        Puede ejecutar hasta 15 instancias de mesa de servicio a la vez.

    2. Juicio
      • ¿Puedo probar varias instancias de mesa de servicio de forma gratuita?

        Sí, ofrecemos una prueba gratuita de 30 días para cada instancia de la mesa de servicio.

      • ¿Qué sucede con las instancias de la mesa de servicio cuando vence mi prueba gratuita?

        Una vez que vence su prueba gratuita, sus instancias de la mesa de servicio se desactivan y ya no podrá acceder a ellas. Si necesita más tiempo para evaluar una instancia, simplemente comuníquese con nuestro equipo en sales@manageengine.com.

    3. Compra
      • ¿Puedo elegir una edición diferente para las nuevas instancias de la mesa de servicio?

        Sí, independientemente de su edición actual, puede elegir entre cualquiera de nuestros planes Estándar, Profesional o Empresarial para la nueva instancia.

      • Ofrece una licencia gratuita para 5 técnicos para la edición estándar de ServiceDesk Plus. ¿Puedo tener múltiples instancias de mesa de servicio usando la asignación gratuita de técnicos?

        No, solo se le permite tener una instancia de mesa de servicio que utilice la asignación gratuita de técnicos. Para todas las demás instancias, deberá pagar en función de la cantidad de técnicos y nodos que utilice.

      • ¿Puedo comprar complementos para una instancia en particular?

        Sí, puede comprar complementos específicos para una instancia de la mesa de servicio.

      • ¿Cuánto cuesta el soporte técnico?

        El soporte técnico está disponible de forma gratuita para todos los clientes de pago. Los usuarios de la edición gratuita pueden suscribirse a nuestro servicio de soporte pagando una tarifa de mantenimiento anual de $35 por tecnología.

    4. Facturación
      • ¿Cómo se facturan mis instancias de mesa de servicio?

        Cada instancia de la mesa de servicio se factura en función del recuento de técnicos y la cantidad de nodos (o activos). Las suscripciones se facturan según su elección de forma mensual o anual.

      • ¿Puedo tener diferentes ciclos de facturación para diferentes instancias de la mesa de servicio?

        Sí, puede elegir un ciclo de facturación diferente para cada una de las instancias de su mesa de servicio.

      • ¿Usted ofrece algún descuento?

        Sí, ofrecemos un descuento para nuestras suscripciones anuales.

  • COMPLEMENTOS
    (Suscripción anual | solo en inglés)
    ESTÁNDAR
    Servicio de ayuda informatica
    PROFESIONAL
    Mesa de ayuda de TI +
    gestión de activos
    EMPRESA
    Mesa de ayuda de TI +
    Gestión de activos + cambio + proyectos
    Catálogo de servicios 1195 dólares estadounidenses 1195 dólares estadounidenses -
    Gestión de problemas N / A 1195 dólares estadounidenses N / A
    Gestión de proyectos 1195 dólares estadounidenses 1195 dólares estadounidenses N / A
    Más

    Preguntas frecuentes relacionadas con la gestión de servicios empresariales

    1. General
      • En este momento, tengo licencias separadas para la versión local de ServiceDesk Plus en diferentes departamentos. ¿En qué se diferencia esto de las instancias de la mesa de servicio en la función ESM de ServiceDesk Plus?

        A diferencia de varias licencias de ServiceDesk Plus, con la función ESM de ServiceDesk Plus, obtiene una vista unificada de todos sus servicios de escritorio en un portal centralizado. Para obtener más información, visite https://www.manageengine.com/products/service-desk/enterprise-service-desk-management.html .

      • ¿Cómo agrego nuevas instancias de la mesa de servicio?

        Vaya al Directorio de ESM en la esquina superior derecha de ServiceDesk Plus, luego haga clic en Instancias de mesa de servicio para agregar una nueva instancia de mesa de servicio o ver las existentes.

      • ¿Cuántas instancias de mesa de servicio puedo ejecutar simultáneamente?

        Puede ejecutar hasta 15 instancias de mesa de servicio a la vez.

    2. Juicio
      • ¿Puedo probar varias instancias de mesa de servicio de forma gratuita?

        Sí, ofrecemos una prueba gratuita de 30 días para cada instancia de la mesa de servicio.

      • ¿Qué sucede con las instancias de la mesa de servicio cuando vence mi prueba gratuita?

        Una vez que vence su prueba gratuita, sus instancias de la mesa de servicio se desactivan y ya no podrá acceder a ellas. Si necesita más tiempo para evaluar una instancia, simplemente comuníquese con nuestro equipo en sales@manageengine.com.

    3. Compra
      • ¿Puedo elegir una edición diferente para las nuevas instancias de la mesa de servicio?

        Sí, independientemente de su edición actual, puede elegir cualquiera de nuestros planes Estándar, Profesional o Empresarial para la nueva instancia.

      • Ofrece una licencia gratuita para cinco técnicos para la edición estándar de ServiceDesk Plus. ¿Puedo tener múltiples instancias de mesa de servicio usando la asignación gratuita de técnicos?

        No, solo se le permite tener una instancia de mesa de servicio que utilice la asignación gratuita de técnicos. Para todas las demás instancias, deberá pagar en función de la cantidad de técnicos y nodos que utilice.

      • ¿Puedo comprar complementos para una instancia en particular?

        Sí, puede comprar complementos específicos para una instancia de la mesa de servicio.

      • ¿Cuánto cuesta el soporte técnico?

        El soporte técnico está disponible de forma gratuita para todos los clientes de pago. Los usuarios de la edición gratuita pueden suscribirse a nuestro servicio de soporte pagando una tarifa de mantenimiento anual de $35 por tecnología.

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