ServiceDesk PlusPrecios del software de mesa de ayuda de TI
Potentes planes para potenciar el soporte de TI
  • Mostrando para la nube,
  • Mostrando para locales,
TÉCNICO / NODOS
Idioma
Plurilingüe Inglés
Periodo de suscripción
Mensual Anual
(El plan anual incluye un 10% de descuento)
ESTÁNDAR
Servicio de ayuda informatica
Comienza desde
US $ 10
/ técnico / mes
PROFESIONAL
Mesa de ayuda de TI + activo
Comienza desde
US $ 20
/ técnico / mes
EMPRESA
Mesa de ayuda de TI + activos + cambios + proyectos
Comienza desde
50 dólares
/ técnico / mes
2 tecnología y 250 nodos Gratis 495 dólares US $ 1195
5 tecnología y 500 nodos Gratis US $ 1195 2995 dólares
10 tecnología y 500 nodos US $ 1195 2295 dólares US $ 5995
20 tecnología y 500 nodos
(1000 nodos para la edición empresarial)
2395 dólares 4545 dólares estadounidenses US $ 10795
50 tecnología y 1000 nodos
(2000 nodos para la edición empresarial)
4795 dólares US $ 10795 Nosotros $ 21595
100 tecnología y 1000 nodos
(2000 nodos para la edición empresarial)
Nosotros $ 8395 19195 dólares estadounidenses US $ 29995
200 tecnología y 1000 nodos
(3000 nodos para la edición empresarial)
US $ 11995 US $ 23995 US $ 35995
  • ¿Para equipos individuales ?
    Deje que cada equipo ejecute su instancia de ServiceDesk Plus de forma aislada

    ¿Para varios equipos ?
    Aproveche las capacidades de administración de servicios empresariales de ServiceDesk Plus para ejecutar múltiples instancias

    Se aplica el modelo de precios anterior

    El mismo modelo de precios que el anterior se aplica a ServiceDesk Plus con las siguientes condiciones:

    1. Para cada instancia de ServiceDesk Plus, puede elegir diferentes ediciones de licencia entre Estándar, Profesional o Enterprise.

    2. Mientras usa múltiples instancias, ¿solo una de esas instancias puede aprovechar la versión gratuita de ServiceDesk Plus ?

    Edición estándar hasta 5 técnicos.
  • ¿Para equipos individuales ? Deje que cada equipo ejecute su instancia de ServiceDesk Plus de forma aislada

    ¿Para varios equipos ? Aproveche las capacidades de administración de servicios empresariales de ServiceDesk Plus para ejecutar múltiples instancias

    Se aplica el modelo de precios anterior

    El mismo modelo de precios que el anterior se aplica a ServiceDesk Plus con las siguientes condiciones:

    1. Para cada instancia de ServiceDesk Plus, puede elegir diferentes ediciones de licencia entre Estándar, Profesional o Enterprise.

    2. Mientras usa múltiples instancias, ¿solo una de esas instancias puede aprovechar la versión gratuita de ServiceDesk Plus ? Edición estándar hasta 5 técnicos.

Complementos disponibles
  • COMPLEMENTOS
    ESTÁNDAR
    Servicio de ayuda informatica
    PROFESIONAL
    Mesa de ayuda de TI +
    gestión de activos
    EMPRESA
    Mesa de ayuda de TI +
    gestión de activos + cambio + proyectos
    CMDB N / A US $ 105 / mes N / A
    Catálogo de servicios US $ 105 / mes US $ 105 / mes N / A
    Gestión de proyectos US $ 105 / mes US $ 105 / mes N / A
    Gestión de cambios y versiones US $ 225 / mes US $ 225 / mes N / A
    Chat en vivo US $ 6 por tecnología por mes US $ 6 por tecnología por mes US $ 6 por tecnología por mes
    Más
    ¿Preguntas antes de registrarse?
    1. ¿Qué tipo de métodos de pago aceptan?

      Actualmente aceptamos pagos a través de Visa, MasterCard y American Express. También aceptamos pagos a través de PayPal (debe tener una cuenta con PayPal) y transferencia bancaria para suscripciones anuales. Para obtener más detalles, comuníquese con sdp-ondemand-support@manageengine.com. También puede comprar su suscripción a la versión en la nube de ServiceDesk Plus a través de un socio local de ManageEngine en su región. Haga clic aquí para obtener la lista completa de socios.

    2. ¿Cómo me actualizo de una cuenta gratuita a uno de los planes pagos?

      Inicie sesión en la aplicación. Haga clic en el enlace "Suscripciones" en la parte superior derecha de la GUI para actualizar su plan.

    3. ¿Cómo funcionan los precios?

      Paga por el número de administradores y técnicos. No hay restricciones sobre el número de usuarios finales de TI. Si utiliza la gestión de activos de TI, paga por la cantidad de nodos gestionados.

    4. ¿Con quién debo comunicarme si tengo preguntas relacionadas con las ventas?

      Si tiene preguntas sobre los precios, escriba a sales@manageengine.com.

    5. ¿Almacena la información de la tarjeta de crédito de los clientes?

      No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito. Consulte nuestra política de privacidad.

    6. ¿Puedo actualizar o degradar en cualquier momento?

      Si. Ofrecemos un servicio de pago por uso y puede actualizar, degradar o cancelar en cualquier momento.

    7. ¿Cuánto cuesta el soporte técnico?

      No cobramos por soporte técnico ya que es parte del costo de su suscripción. Ofrecemos soporte 24X5, excepto festivos. Puede comunicarse con nuestro soporte por teléfono y correo electrónico. Llámenos sin cargo al: EE. UU.: +1 888 720 9500 | Internacional: +1 925 924 9500 | +1800443 6694 (número alternativo) Envíenos un correo electrónico a: sdp-ondemand-support@manageengine.com.

    8. ¿Dónde puedo ver sus condiciones de servicio y política de privacidad?

      Puede ver los detalles en los términos de servicio y la política de privacidad .

    Preguntas frecuentes relacionadas con la gestión de servicios empresariales

    1. General
      • Ahora mismo tengo licencias separadas para la versión en la nube de ServiceDesk Plus en diferentes departamentos. ¿En qué se diferencia de las instancias de la mesa de servicio en la función ESM de ServiceDesk Plus?

        A diferencia de varias licencias de ServiceDesk Plus, con la función ESM de ServiceDesk Plus, obtiene una vista unificada de todas sus mesas de servicio en un portal centralizado. Para obtener más información, visite https://www.manageengine.com/products/service-desk/enterprise-service-desk-management.html .

      • ¿Cómo agrego nuevas instancias de Service Desk?

        Vaya al Directorio de ESM en la esquina superior derecha de ServiceDesk Plus, luego haga clic en Instancias de Service Desk para agregar nuevas instancias de Service Desk o ver las existentes.

      • ¿Cuántas instancias de Service Desk puedo ejecutar simultáneamente?

        Puede ejecutar hasta 10 instancias de la mesa de servicio a la vez.

    2. Juicio
      • ¿Puedo probar varias instancias de la mesa de servicio de forma gratuita?

        Sí, ofrecemos una prueba gratuita de 30 días para cada instancia de la mesa de servicio.

      • ¿Qué sucede con las instancias de la mesa de servicio cuando expira mi prueba gratuita?

        Una vez que expire su prueba gratuita, las instancias de la mesa de servicio se desactivarán y ya no podrá acceder a ellas. Si necesita más tiempo para evaluar una instancia, simplemente comuníquese con nuestro equipo en sales@manageengine.com.

    3. Compra
      • ¿Puedo elegir una edición diferente para las nuevas instancias de la mesa de servicio?

        Sí, independientemente de su edición actual, puede elegir entre cualquiera de nuestros planes Standard, Professional o Enterprise para la nueva instancia.

      • Ofrece una licencia gratuita para 5 técnicos para la edición estándar de ServiceDesk Plus. ¿Puedo tener varias instancias de la mesa de servicio utilizando la asignación gratuita de técnicos?

        No, solo se le permite tener una instancia de la mesa de servicio que utiliza la asignación gratuita de técnicos. Para todas las demás instancias, deberá pagar según la cantidad de técnicos y nodos que utilice.

      • ¿Puedo comprar complementos para una instancia en particular?

        Sí, puede comprar complementos específicos para una instancia de la mesa de servicio.

      • ¿Cuánto cuesta el soporte técnico?

        El soporte técnico está disponible de forma gratuita para todos los clientes de pago. Los usuarios de la edición gratuita pueden suscribirse a nuestro servicio de soporte pagando una tarifa de mantenimiento anual de $ 35 por tecnología.

    4. Facturación
      • ¿Cómo se facturan mis instancias de Service Desk?

        Cada instancia de la mesa de servicio se factura según el número de técnicos y la cantidad de nodos (o activos). Las suscripciones se facturan a su elección de forma mensual o anual.

      • ¿Puedo tener diferentes ciclos de facturación para diferentes instancias de la mesa de servicio?

        Sí, puede elegir un ciclo de facturación diferente para cada una de las instancias de su mesa de servicio.

      • ¿Ofreces algún descuento?

        Sí, ofrecemos un descuento para nuestras suscripciones anuales.

  • COMPLEMENTOS
    (Suscripción anual | solo en inglés)
    ESTÁNDAR
    Servicio de ayuda informatica
    PROFESIONAL
    Mesa de ayuda de TI +
    gestión de activos
    EMPRESA
    Mesa de ayuda de TI +
    Gestión de activos + Cambio + Proyectos
    Catálogo de servicios US $ 1195 US $ 1195 -
    Manejo de problemas N / A US $ 1195 N / A
    Gestión de proyectos US $ 1195 US $ 1195 N / A
    Más

    Preguntas frecuentes relacionadas con la gestión de servicios empresariales

    1. General
      • Ahora mismo tengo licencias separadas para la versión local de ServiceDesk Plus en diferentes departamentos. ¿En qué se diferencia de las instancias de la mesa de servicio en la función ESM de ServiceDesk Plus?

        A diferencia de varias licencias de ServiceDesk Plus, con la función ESM de ServiceDesk Plus, obtiene una vista unificada de todas sus mesas de servicio en un portal centralizado. Para obtener más información, visite https://www.manageengine.com/products/service-desk/enterprise-service-desk-management.html .

      • ¿Cómo agrego nuevas instancias de Service Desk?

        Vaya a ESM Directory en la esquina superior derecha de ServiceDesk Plus, luego haga clic en Service Desk Instances para agregar una nueva instancia de Service Desk o ver las existentes.

      • ¿Cuántas instancias de Service Desk puedo ejecutar simultáneamente?

        Puede ejecutar hasta 10 instancias de la mesa de servicio a la vez.

    2. Juicio
      • ¿Puedo probar varias instancias de la mesa de servicio de forma gratuita?

        Sí, ofrecemos una prueba gratuita de 30 días para cada instancia de la mesa de servicio.

      • ¿Qué sucede con las instancias de la mesa de servicio cuando expira mi prueba gratuita?

        Una vez que expire su prueba gratuita, las instancias de la mesa de servicio se desactivarán y ya no podrá acceder a ellas. Si necesita más tiempo para evaluar una instancia, simplemente comuníquese con nuestro equipo en sales@manageengine.com.

    3. Compra
      • ¿Puedo elegir una edición diferente para las nuevas instancias de la mesa de servicio?

        Sí, independientemente de su edición actual, puede elegir entre nuestros planes Estándar, Profesional o Empresarial para la nueva instancia.

      • Ofrece una licencia gratuita para cinco técnicos para la edición estándar de ServiceDesk Plus. ¿Puedo tener varias instancias de la mesa de servicio utilizando la asignación gratuita de técnicos?

        No, solo se le permite tener una instancia de la mesa de servicio que utiliza la asignación gratuita de técnicos. Para todas las demás instancias, deberá pagar según la cantidad de técnicos y nodos que utilice.

      • ¿Puedo comprar complementos para una instancia en particular?

        Sí, puede comprar complementos específicos para una instancia de la mesa de servicio.

      • ¿Cuánto cuesta el soporte técnico?

        El soporte técnico está disponible de forma gratuita para todos los clientes de pago. Los usuarios de la edición gratuita pueden suscribirse a nuestro servicio de soporte pagando una tarifa de mantenimiento anual de $ 35 por tecnología.

ITIL ® es una marca registrada de AXELOS Limited. Todos los derechos reservados.

Confiado por las mejores organizaciones del mundo