TÉCNICO / NODOS
(Plan anual incluye 10% de descuento)
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ESTÁNDAR
Servicio de ayuda informatica
Comienza desde
10 dólares estadounidenses
/ técnico / mes
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PROFESIONAL
mesa de ayuda de TI + activo
Comienza desde
20 dólares estadounidenses
/ técnico / mes
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EMPRESA
mesa de ayuda de TI + activo + cambio + proyectos
Comienza desde
50 dólares estadounidenses
/ técnico / mes
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2 tecnologías y 250 nodos | Gratis | 495 dólares estadounidenses | 1195 dólares estadounidenses | ||||
5 tecnologías y 500 nodos | Gratis | 1195 dólares estadounidenses | 2995 USD | ||||
10 tecnología y 500 nodos | 1195 dólares estadounidenses | 2295 dólares estadounidenses | 5995 USD | ||||
20 tecnología y 500 nodos (1000 nodos para la edición empresarial) |
2395 USD | 4545 dólares estadounidenses | US$10795 | ||||
50 tecnología y 1000 nodos (2000 nodos para la edición empresarial) |
4795 dólares estadounidenses | US$10795 | US$21595 | ||||
100 tecnología y 1000 nodos (2000 nodos para la edición empresarial) |
US$8395 | US$19195 | 29995 USD | ||||
200 tecnología y 1000 nodos (3000 nodos para la edición empresarial) |
US$11995 | 23995 USD | 35995 USD |
¿ Para equipos individuales ?
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¿ Para varios equipos ?
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Se aplica el modelo de precios anterior |
El mismo modelo de precios que el anterior se aplica a ServiceDesk Plus con las siguientes condiciones: 1. Para cada instancia de ServiceDesk Plus, puede elegir diferentes ediciones de licencia entre Standard, Professional o Enterprise. 2. Al usar varias instancias, solo una de esas instancias puede aprovechar la versión gratuita de ServiceDesk Plus ? Edición estándar hasta 5 técnicos.
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¿ Para equipos individuales ? Deje que cada equipo ejecute su instancia de ServiceDesk Plus de forma aislada |
¿ Para varios equipos ? Aproveche las capacidades de administración de servicios empresariales de ServiceDesk Plus para ejecutar múltiples instancias |
Se aplica el modelo de precios anterior |
El mismo modelo de precios que el anterior se aplica a ServiceDesk Plus con las siguientes condiciones: 1. Para cada instancia de ServiceDesk Plus, puede elegir diferentes ediciones de licencia entre Standard, Professional o Enterprise. 2. Al usar varias instancias, solo una de esas instancias puede aprovechar la versión gratuita de ServiceDesk Plus ? Edición estándar hasta 5 técnicos. |
COMPLEMENTOS
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ESTÁNDAR
Servicio de ayuda informatica
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PROFESIONAL
Mesa de ayuda de TI +
gestión de activos |
EMPRESA
Mesa de ayuda de TI +
gestión de activos + cambio + proyectos |
CMDB | N / A | N / A | |
Catálogo de servicios | N / A | ||
Gestión de proyectos | N / A | ||
Gestión de problemas | N / A | ||
Gestión de cambios y versiones | N / A | ||
Chat en vivo |
Actualmente aceptamos pagos a través de Visa, MasterCard y American Express. También aceptamos pagos a través de PayPal (debe tener una cuenta con PayPal) y transferencia bancaria para suscripciones anuales. Para obtener más detalles, comuníquese con sdp-ondemand-support@manageengine.com. También puede comprar su suscripción a la versión en la nube de ServiceDesk Plus a través de un socio local de ManageEngine en su región. Haga clic aquí para ver la lista completa de socios.
Inicie sesión en la aplicación. Haga clic en el enlace "Suscripciones" en la parte superior derecha de la GUI para actualizar su plan.
Se paga por el número de administradores y técnicos. No hay restricción en el número de usuarios finales de TI. Si utiliza la gestión de activos de TI, paga por la cantidad de nodos administrados.
Si tiene preguntas sobre precios, escriba a sales@manageengine.com.
No almacenamos los datos de su tarjeta de crédito. Consulte nuestra política de privacidad.
Si. Ofrecemos un servicio de pago por uso y puede actualizar, degradar o cancelar en cualquier momento.
No cobramos por el soporte técnico, ya que es parte del costo de su suscripción. Ofrecemos soporte 24X5, excepto días festivos. Puede ponerse en contacto con nuestro soporte por teléfono y correo electrónico. Llámenos sin cargo al: EE. UU.: +1 888 720 9500 | Internacional: +1 925 924 9500 | +1 800 443 6694 (número alternativo) Envíenos un correo electrónico a: sdp-ondemand-support@manageengine.com.
Puede ver los detalles en términos de servicio y política de privacidad .
A diferencia de varias licencias de ServiceDesk Plus, con la función ESM de ServiceDesk Plus obtiene una vista unificada de todas sus mesas de servicio en un portal centralizado. Para obtener más información, visite https://www.manageengine.com/products/service-desk/enterprise-service-desk-management.html .
Vaya al Directorio de ESM en la esquina superior derecha de ServiceDesk Plus, luego haga clic en Instancias de mesa de servicio para agregar nuevas instancias de mesa de servicio o ver las existentes.
Puede ejecutar hasta 15 instancias de mesa de servicio a la vez.
Sí, ofrecemos una prueba gratuita de 30 días para cada instancia de la mesa de servicio.
Una vez que vence su prueba gratuita, sus instancias de la mesa de servicio se desactivan y ya no podrá acceder a ellas. Si necesita más tiempo para evaluar una instancia, simplemente comuníquese con nuestro equipo en sales@manageengine.com.
Sí, independientemente de su edición actual, puede elegir entre cualquiera de nuestros planes Estándar, Profesional o Empresarial para la nueva instancia.
No, solo se le permite tener una instancia de mesa de servicio que utilice la asignación gratuita de técnicos. Para todas las demás instancias, deberá pagar en función de la cantidad de técnicos y nodos que utilice.
Sí, puede comprar complementos específicos para una instancia de la mesa de servicio.
El soporte técnico está disponible de forma gratuita para todos los clientes de pago. Los usuarios de la edición gratuita pueden suscribirse a nuestro servicio de soporte pagando una tarifa de mantenimiento anual de $35 por tecnología.
Cada instancia de la mesa de servicio se factura en función del recuento de técnicos y la cantidad de nodos (o activos). Las suscripciones se facturan según su elección de forma mensual o anual.
Sí, puede elegir un ciclo de facturación diferente para cada una de las instancias de su mesa de servicio.
Sí, ofrecemos un descuento para nuestras suscripciones anuales.
COMPLEMENTOS
(Suscripción anual | solo en inglés)
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ESTÁNDAR
Servicio de ayuda informatica
|
PROFESIONAL
Mesa de ayuda de TI +
gestión de activos |
EMPRESA
Mesa de ayuda de TI +
Gestión de activos + cambio + proyectos |
Catálogo de servicios | 1195 dólares estadounidenses | 1195 dólares estadounidenses | - |
Gestión de problemas | N / A | 1195 dólares estadounidenses | N / A |
Gestión de proyectos | 1195 dólares estadounidenses | 1195 dólares estadounidenses | N / A |
A diferencia de varias licencias de ServiceDesk Plus, con la función ESM de ServiceDesk Plus, obtiene una vista unificada de todos sus servicios de escritorio en un portal centralizado. Para obtener más información, visite https://www.manageengine.com/products/service-desk/enterprise-service-desk-management.html .
Vaya al Directorio de ESM en la esquina superior derecha de ServiceDesk Plus, luego haga clic en Instancias de mesa de servicio para agregar una nueva instancia de mesa de servicio o ver las existentes.
Puede ejecutar hasta 15 instancias de mesa de servicio a la vez.
Sí, ofrecemos una prueba gratuita de 30 días para cada instancia de la mesa de servicio.
Una vez que vence su prueba gratuita, sus instancias de la mesa de servicio se desactivan y ya no podrá acceder a ellas. Si necesita más tiempo para evaluar una instancia, simplemente comuníquese con nuestro equipo en sales@manageengine.com.
Sí, independientemente de su edición actual, puede elegir cualquiera de nuestros planes Estándar, Profesional o Empresarial para la nueva instancia.
No, solo se le permite tener una instancia de mesa de servicio que utilice la asignación gratuita de técnicos. Para todas las demás instancias, deberá pagar en función de la cantidad de técnicos y nodos que utilice.
Sí, puede comprar complementos específicos para una instancia de la mesa de servicio.
El soporte técnico está disponible de forma gratuita para todos los clientes de pago. Los usuarios de la edición gratuita pueden suscribirse a nuestro servicio de soporte pagando una tarifa de mantenimiento anual de $35 por tecnología.
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