Optimización del soporte de TI de Telelogic

Después de años de utilizar diferentes herramientas y procesos globales, Telelogic AB con 25 oficinas ubicadas en todo el mundo, 1200 empleados y 35 personal de TI, comenzó a buscar una herramienta global de soporte técnico y monitoreo de red. Telelogic reconoció que se podía ahorrar mucho tiempo y dinero utilizando soluciones, documentación y consejos para la resolución de problemas ya establecidos.

Al hacer clic en ' Enviar ', acepta el procesamiento de datos personales de acuerdo con la Política de privacidad .

Pruebe ServiceDesk Plus gratis

ServiceDesk Plus es un software de mesa de ayuda de TI listo para ITIL para organizaciones de todos los tamaños. Más de 100.000 organizaciones en 186 países confían en ServiceDesk Plus para optimizar el rendimiento de la mesa de servicio de TI y lograr una alta satisfacción del usuario.

Es posible que también desee mirar

Bancos de SwissLife Banque en ServiceDesk Plus Ver ahora>
HAMBS Ver ahora>

Las personas que vieron esto también vieron

Universidad Tecnológica de Lulea Ver ahora>
Host Ventura Ver ahora>

Confiado por las mejores organizaciones del mundo