Notificaciones de la mesa de ayuda

Acelere la resolución de tickets con notificaciones instantáneas y automatizadas
 
ServiceDesk PlusCaracteristicasAutomatizaciónReglas de notificación por correo electrónico

    Notificaciones personalizadas para mantener informados a sus usuarios finales y al personal de TI

  • Envíe alertas automatizadas de la mesa de ayuda de TI a los usuarios finales y al personal de TI en respuesta a eventos específicos.
  • Configure notificaciones separadas para diferentes módulos, como solicitud , problema , cambio , solución, tareas y proyectos .
  • Configure más de una docena de notificaciones automáticas para los usuarios finales, incluido el reconocimiento de nuevos tickets y la notificación de actualizaciones, resolución y cierre de tickets.
  • Informe a los técnicos de TI cuando se creen tickets, se anulen la asignación o se dejen sin seleccionar. Las notificaciones también se pueden enviar cuando los tickets se asignan a un solo técnico o un grupo de técnicos y cuando los usuarios finales responden a los tickets.
  • Cree plantillas de correo electrónico personalizadas para cada notificación a fin de garantizar una comunicación estandarizada sin escritura redundante.
 
Lo que dicen los clientes
A los técnicos les encanta la aplicación móvil. Pasan mucho tiempo fuera de sus escritorios debido a la forma en que funciona nuestro negocio. Poder administrar sus boletos y recibir notificaciones automáticas cuando están deambulando es fantástico.
Tom Peach-Geraghty
Gerente de TI, National Ice Centre, Nottingham, Reino Unido
 

Acelere la resolución de tickets con notificaciones instantáneas y automatizadas

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