Solución de problemas de inicio de sesión

Obtén toda la ayuda que necesitas

  • 1. Cuando el nombre de usuario es incorrecto.

    Causa posible:
    • La cuenta está desactivada
    • La cuenta está bloqueada.
    • La opción 'Iniciar sesión en todos los equipos' está desactivada.
    • El usuario no está disponible en el controlador de dominio (DC).

    Seguimiento de error:

    a. La cuenta está desactivada

    [13: 08: 22: 000] | [21-05-2008] | [SYSOUT] | [INFO] | [16] |: jcifs.smb.SmbAuthException: Error de inicio de sesión: cuenta actualmente deshabilitada. |

    [13: 08: 22: 000] | [05-21-2008] | [SYSOUT] | [INFO] | [16] |: en jcifs.smb.SmbTransport.checkStatus (SmbTransport.java:564) |

    segundo. La cuenta está bloqueada.

    [13: 16: 37: 781] | [21-05-2008] | [com.adventnet.servicedesk.tools.AuthenticateNtlm] | [INFO] | [16] |: ¡¡¡¡¡Excepción !!!!!!! Error de autenticación en mayo debido a un nombre de usuario desconocido o una contraseña incorrecta.

    [13: 16: 37: 781] | [05-21-2008] | [SYSOUT] | [INFO] | [16] |: jcifs.smb.SmbAuthException: la cuenta a la que se hace referencia está actualmente bloqueada y no puede iniciar sesión a. |

    [13: 16: 37: 781] | [21/05/2008] | [SYSOUT] | [INFO] | [16] |: en jcifs.smb.SmbTransport.checkStatus (SmbTransport.java:564)

    C. La opción 'Iniciar sesión en todos los equipos' está desactivada.

    [20: 26: 38: 060] | [19-05-2008] | [com.adventnet.servicedesk.tools.AuthenticateNtlm] | [INFO] | [14] |: ¡¡¡¡¡Excepción !!!!!!! Error de autenticación en mayo debido a un nombre de usuario desconocido o una contraseña incorrecta.

    [20: 26: 38: 060] | [19-05-2008] | [SYSOUT] | [INFO] | [14] |: jcifs.smb.SmbAuthException: Error de inicio de sesión: el usuario no tiene permiso para iniciar sesión en esta computadora. |

    re. El usuario no está disponible en el controlador de dominio (DC).

    ¡¡¡¡¡¡¡Excepción!!!!!!! Error de autenticación. Esto puede ocurrir debido a un nombre de usuario desconocido o una contraseña incorrecta.

    [20: 26: 38: 060] | [19-05-2008] | [SYSOUT] | [INFO] | [14] |: jcifs.smb.SmbAuthException: Error de inicio de sesión: nombre de usuario desconocido o contraseña incorrecta |

    Solución:

    1. Comprueba si la cuenta está activa.
    2. Compruebe si el usuario tiene permiso para iniciar sesión en el servidor ServiceDesk Plus en Active Directory (AD).
    3. Importe el usuario de DC.

    2. NTLM en el registro, que admite el inicio de sesión de ServiceDesk Plus, no está habilitado.

    Porque:

    NTLM no está habilitado en el registro.

    Seguimiento de error:

    Pantalla en blanco al intentar acceder a ServiceDesk Plus.

    Solución:

    Si algún equipo cliente recibe una página en blanco después de habilitar el inicio de sesión único, cambie el valor de registro en el equipo cliente como (Tipo de valor) de "HKEY_LOCAL_MACHINE \ SOFTWARE \ Microsoft \ Windows NT \ CurrentVersion \ SeCEdit \ Reg Values ​​\ MACHINE / System / CurrentControlSet / Control / Lsa / MSV1_0 / NTLMMinClientSec "a" 0 "(esto puede cambiar dos veces ambos) y LmCompatibilityLevel a" 1 ".

    Debe reiniciar la máquina para que la configuración tenga efecto. Consulte la captura de pantalla ntlm.jpg para obtener aclaraciones.

    NOTA: Utilice 'Buscar' en Editar para encontrar la clave de registro. Utilice 'Scripts de inicio de sesión' para afectar el cambio a todas las máquinas de un dominio.

    Para Vista y Windows 2008:
    1. Haga clic en Inicio -> Ejecutar.
    2. Escriba en el campo Ejecutar (windowskey + 'r'): 'secpol.msc'. para llevarlo al sistema de políticas de seguridad de Vista.
    3. Una vez allí, use 'Ir a: Políticas locales -> Opciones de seguridad' y busque el nivel de autenticación 'Seguridad de red: LAN Manager'.
    4. Cambie la configuración de 'Enviar solo respuesta NTLMv2' a 'Enviar LM y NTLM: use la seguridad de sesión NTLMv2 si se negocia'.
    5. Después de cambiar la configuración del registro, reinicie la máquina cliente para que los cambios del registro sean efectivos.
    6. Puede actualizar todas las máquinas de su dominio a través de la configuración de la política de grupo en el controlador de dominio de la misma.

    Información necesaria para un análisis más detallado:

    Serverout0.txt en Servicedesk [inicio] / server / default / log.

    3. No se puede iniciar sesión al deshabilitar la autenticación local

    Para restablecer la autenticación de ServiceDesk sin iniciar sesión en la aplicación, debe seguir estos pasos: Conéctese a MySql.

    1. Ejecute el siguiente comando sql
    2. actualizar AAAPamConf unirse AAAPamModule en AAAPamConf.PAMMODULE_ID = AAAPamModule.PAMMODULE_ID establecer AaaPamConf.pammodule_id = '2' donde el nombre es como 'SDRelationalLoginModule';
    3. Reinicie el servidor.

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