10 razones por las que los clientes prefieren

ServiceDesk Plus sobre ServiceNow.
 
ServiceDesk PlusCompare las soluciones de la mesa de ayudaAlternativa de ServiceNow
 
Más de 100.000 implementaciones de la mesa de servicio.

En 10 años, ServiceDesk Plus ha ayudado a más de 100,000 mesas de servicio en todo el mundo a organizar su TI. Más de 750,000 técnicos confían en ServiceDesk Plus para ayudarlos a brindar un mejor servicio y lograr la excelencia en ITSM.

 
Elección de local o en la nube.

ServiceDesk Plus está disponible en las instalaciones y en la nube. Esto significa que puede elegir la versión que mejor se adapte a las necesidades de su mesa de servicio de TI. ¿Quiere comenzar con las instalaciones y luego pasar a la nube? ManageEngine ofrece una migración fluida de los datos de los tickets de la mesa de ayuda y las bases de conocimientos, para que pueda hacer el cambio y aún así evitar el tiempo de inactividad.

 
Amplio conjunto de elementos esenciales de ITSM.

ServiceDesk Plus viene con una funcionalidad sólida que hace que su ITSM funcione. Mantenemos su mesa de servicio de TI receptiva y eficaz con una gestión integral de incidentes, conocimientos, problemas, cambios, proyectos y activos, así como módulos CMDB. Puede administrar fácilmente las operaciones de su mesa de servicio de TI mientras sus agentes optimizan su productividad.

 
Personalización sin código.

Sabemos que "una talla para todos" es un mito. En realidad, probablemente tendrá que mover montañas (o gastar una montaña de dinero en efectivo) para que su aplicación ITSM se adapte a su entorno. No con ServiceDesk Plus. Nuestra GUI intuitiva de arrastrar y soltar le permite crear rápidamente formularios y plantillas personalizados para satisfacer sus necesidades. No se requieren recursos de personalización separados o especializados.

 
Suscripción flexible.

ServiceDesk Plus también está disponible como un servicio de suscripción, además del modelo local, por lo que puede comprar un plan mensual, trimestral, semestral o anual según su presupuesto. Y eres libre de modificar tu plan, según tus términos, en cualquier momento. ¿Necesita actualizar o degradar su suscripción? ¿Cambiar de un plan mensual a uno anual o viceversa? ¿Escalar sus técnicos hacia arriba o hacia abajo? No hay problema. Y no hay cargos por cambio o cancelación anticipada.

 
Gestión de servicios empresariales más rápida.

Con la gestión de servicios empresariales en ServiceDesk Plus Cloud, la creación de una instancia de mesa de servicio única para cada uno de sus departamentos (como RR.HH., finanzas, viajes y legal) lleva menos de 60 segundos. Disfrute de funciones adaptadas a sus necesidades, como licencias flexibles, integraciones personalizadas para mover solicitudes entre instancias, un portal compartido personalizable para todas las instancias y diferentes URL para cada instancia.

 
ITSM rentable para todos los equipos de TI, grandes y pequeños.

Los precios transparentes de ServiceDesk Plus se publican en el sitio web de ManageEngine para que los vea y compare. Los precios de ServiceDesk Plus se encuentran entre los más competitivos de la industria y los clientes con distintos presupuestos han obtenido rendimientos incomparables de su inversión.

 
Mesa de servicio que se expande en una suite ITSM.

ServiceDesk Plus es un componente integral del paquete de software de gestión de TI ManageEngine, que cubre toda la gama de la gestión de TI empresarial. Las integraciones nativas con aplicaciones de escritorio, Active Directory y monitoreo hacen de ServiceDesk Plus una de las soluciones ITSM más completas de la industria.

 
Implementación de inicio rápido.

Puede configurar ServiceDesk Plus con poca o ninguna ayuda profesional. Eso es lo que hacen la mayoría de nuestros clientes, gracias a su funcionalidad lista para usar y su facilidad de personalización. Según el tamaño de su entorno de TI y la madurez del proceso, puede ponerlo en marcha en cuestión de días o semanas. Eso incluye implementar todos los módulos de procesos principales, como incidentes, conocimientos, problemas, cambios y gestión de activos.

 
Claridad de la interfaz de usuario.

La interfaz de usuario de ServiceDesk Plus premia la claridad sobre el desorden. Los usuarios finales encuentran la interfaz intuitiva, simple y fácil de usar. El diseño tiene un propósito. Los elementos son coherentes y comunican claramente la jerarquía. La curva de aprendizaje es mínima y los agentes pueden trabajar con rapidez y eficiencia.

 
Todo SaaS, desde el registro hasta la mesa de servicio.

El éxito de SaaS se basa en el acceso online inmediato. Con ServiceDesk Plus, tiene una experiencia en línea completa, desde registrarse para una prueba gratuita de 30 días hasta completar su compra y cualquier soporte de producto que pueda necesitar. Puede administrar su suscripción (cambiar de edición, modificar el período de suscripción, cambiar el agente y los detalles del recuento de activos) directamente desde su navegador.

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Que dicen los clientes
"Cosas que me gustan del equipo ServiceDesk plus: soporte constante, las actualizaciones, las revisiones y el equipo es muy receptivo. Si llamo con un problema, verán si ya se ha registrado. Si está registrado, regrese con un número de revisión y cuándo se lanzará; realmente trabajarán con usted para obtener la funcionalidad que está buscando ".

James Arnold, gerente de la mesa de servicio,

Asociados de Manhattan

Confiado por las mejores organizaciones del mundo