base de conocimientos de TI

Responda y resuelva los tickets más rápido
 
software de base de conocimientos
Aproveche la base de conocimientos intuitivos para reducir los incidentes de bajo nivel

    Soluciones más rápidas para usuarios finales, mayor productividad para técnicos de TI

  • Cree artículos ricos en conocimientos para proporcionar soluciones, alternativas y preguntas frecuentes
  • Incluya texto enriquecido, imágenes y archivos adjuntos al contenido de la base de conocimientos.
  • Asegurar la calidad de la base de conocimientos contenido con un mecanismo de aprobación simplificado.
  • Organice los artículos de conocimientos en temas configurables para permitir que los usuarios finales y los técnicos naveguen y accedan fácilmente.
  • Proporcione la capacidad avanzada de búsqueda de palabras clave y la función de suGestión automática de soluciones para permitir que los usuarios finales y los técnicos obtengan rápidamente artículos de conocimiento relevantes.

Con facilidad de importación fácil, clasificación clara de artículos basados ??en temas, acceso basado en roles y una aprobación efectiva para mantener la calidad, KBase nos ha ayudado a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.

pájaro decano , CEO, My Book It, Australia.