Base de conocimientos de TI

Responda y resuelva los tickets más rápido
 
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software de base de conocimientos
Aproveche la base de conocimientos intuitivos para reducir los incidentes de bajo nivel

    Soluciones más rápidas para usuarios finales, mayor productividad para técnicos de TI

  • Cree artículos ricos en conocimientos para proporcionar soluciones, alternativas y preguntas frecuentes.
  • Incluya texto enriquecido, imágenes y archivos adjuntos al contenido de la base de conocimientos.
  • Garantice la calidad del contenido de la base de conocimientos con un mecanismo de aprobación simplificado.
  • Organice los artículos de conocimientos en temas configurables para permitir que los usuarios finales y los técnicos naveguen y accedan fácilmente.
  • Proporcione la capacidad avanzada de búsqueda de palabras clave y la función de sugerencia automática de soluciones para permitir que los usuarios finales y los técnicos obtengan rápidamente artículos de conocimiento relevantes.
 
Lo que dicen los clientes
Con facilidad de importación fácil, clasificación clara de artículos basados ​​en temas, acceso basado en roles y una aprobación efectiva para mantener la calidad, KBase nos ha ayudado a brindar un servicio excepcional a nuestros clientes.
Dean Bird
CEO, My Book It, Australia