Chat en vivo

Gestión de tickets en tiempo real para las mesas de ayuda modernas.
 
ServiceDesk PlusCaracteristicasAutoservicioSoftware de soporte de chat en vivo de la mesa de ayuda
Convierta las conversaciones de chat en tickets de la mesa de ayuda

    Simplifique la resolución de tickets para los técnicos.

  • Enrute las solicitudes de chat a los técnicos adecuados excluyendo sitios o técnicos irrelevantes.
  • Envíe respuestas automáticas a los usuarios finales con mensajes de bienvenida, chat perdido y transferencia personalizables.
  • Configure marcos de tiempo predefinidos para que los técnicos recojan los boletos.
  • Permita a los técnicos transferir o cerrar chats y crear tickets rápidamente a partir de conversaciones de chat.
  • Grabe todas las conversaciones en el historial de chat con capacidad de búsqueda.
 

    Capacite a los solicitantes con un canal de comunicación conveniente.

  • Permita que los usuarios finales inicien una sesión de chat en vivo para generar un nuevo ticket o dar seguimiento a uno existente.
  • Enrute automáticamente los mensajes de chat entrantes a los técnicos apropiados para una rápida resolución de tickets.
  • Permita que los usuarios finales compartan archivos, capturas de pantalla y otros recursos relevantes como archivos adjuntos dentro de la conversación.
Transcripciones de chat en vivo en incidentes
 
Lo que dicen los clientes
Con las reglas comerciales, hemos podido asegurarnos de que los equipos adecuados manejen los tickets, lo que garantiza tiempos de resolución más rápidos para los usuarios finales.
Dean Ryan
gerente regional de TI, Newsquest Media Group
 

Gestión de tickets en tiempo real para las mesas de ayuda modernas.

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