Descubrimiento de activos de TI

Contabilice todos sus activos de TI con técnicas fáciles de descubrimiento y escaneo
Escaneo en red
Capture y realice un seguimiento de los activos de TI distribuidos en un repositorio central con múltiples métodos de escaneo

    Técnicas de escaneo mejoradas. No más activos perdidos.

  • Descubra y escanee estaciones de trabajo Windows, Linux y macOS en su empresa utilizando el agente unificado para la detección de activos.
  • Utilice el escaneo de red para descubrir dispositivos IP como impresoras, enrutadores, switch y puntos de acceso.
  • Mantenga una base de datos segura de todas sus credenciales de red y dominio con la biblioteca de credenciales incorporada.
  • Configure y emplee herramientas de control remoto desde ServiceDesk Plus para tomar el control de cualquier estación de trabajo Windows o MAC.
  • Con el escaneo de códigos de barras y códigos QR, escanee activos de TI con facilidad para capturar sus detalles en su base de datos de activos de TI.
  • Aproveche la función de escaneo RFID en la aplicación para iPhone ServiceDesk Plus Cloud para escanear activos de TI a granel sin esfuerzo y actualizar su repositorio de activos de TI.

Administre los inventarios de TI en todos los sitios. Agregue datos en un repositorio central.

  • A mano importar todos los activos detalles de varios sitios usando una simple técnica de escaneo remoto.
  • Asigne activos importados a los sitios respectivos para una fácil Gestión.
  • Programe la sincronización automática de datos de activos desde ubicaciones remotas al servidor central de ServiceDesk Plus.
Escaneo de activos distribuidos
Organice los activos en grupos personalizados y asócielos a sus respectivos sitios
Programar escaneos
Vigile su inventario de TI con escaneos de activos programados.

Programe escaneos automatizados. Manténgase actualizado sobre la información de activos.

  • Programe auditorías y escaneos periódicos de su red para mantenerse actualizado sobre cualquier cambio en su entorno de TI.
  • Notifique a los técnicos automáticamente sobre cualquier cambio en los activos de TI durante la exploración de red/dominio.
  • Programe una nueva exploración automática de su red para descubrir nuevas estaciones de trabajo agregadas.
  • Habilite la "limpieza periódica del historial de escaneo" para reducir el desorden de datos.

Tener instancias de mesa de servicio separadas para TI, instalaciones y registros nos permite rastrear los problemas por separado y nos da acceso a los recursos de los otros departamentos. Con la nueva versión de ServiceDesk Plus, sentimos que los departamentos de soporte y Gestión de la Enterprise están trabajando juntos para brindar asistencia. Me encanta que sea personalizable, fácil de usar y esté disponible a un precio excelente.

beverley seche Administrador de Redes en Stark & ??Stark, Abogados.

Contabilice todos sus activos de TI con técnicas fáciles de descubrimiento y escaneo