ServiceDesk PlusCaracteristicasAutoservicioAplicación de Android de software de mesa de ayuda
  • Conversaciones de la mesa de ayuda de TI en la aplicación de Android
  • Edite la solicitud de la mesa de ayuda desde su aplicación móvil
  • Servicio de ayuda de TI aplicación móvil para Android
  • Responder a un ticket desde la aplicación móvil de Android
  • Vista de solicitudes abiertas o sin asignar desde la aplicación móvil de Android
  • Gestión de solicitudes de TI desde la aplicación móvil Android
  • Técnicos de mesa de ayuda de TI y grupos de soporte

    Su mesa de ayuda de TI en su bolsillo. Brinde soporte en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Cree, edite, recoja, asigne y resuelva tickets sobre la marcha
  • Manténgase organizado filtrando solicitudes y viendo las tareas pendientes
  • Registre el tiempo dedicado a la resolución de tickets utilizando registros de trabajo
  • Notifique a los técnicos y converse con los usuarios finales desde la aplicación
  • Priorice las solicitudes creando vistas personalizables
  • Mostrando para local,
    Tienda de aplicaciones
    Código de aplicación móvil

Configuración del servidor de demostración para la aplicación

servidor: demo.servicedeskplus.com
puerto: 80

nombre de usuario: demo
contraseña: demo

 
Lo que dicen los clientes
La interfaz móvil de ServiceDesk Plus me salva la vida al no depender de mi computadora portátil todo el tiempo. La responsabilidad que brinda ServiceDesk Plus no tiene precio. No se puede poner un valor a eso.
Joe Gonzales
director de TI, Centro de convenciones de Austin
 

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