ServiceDesk PlusCaracteristicasAutoservicioSoftware de mesa de ayuda, aplicación para iPad
  • Gestión de solicitudes de TI en iPad
  • Gestión de solicitudes de servicios de TI en iPad
  • Asignar técnico a través de la aplicación para iPad
  • Gestión de activos de la mesa de ayuda de TI en la aplicación para iPad
  • Agregue solicitudes de asistencia técnica desde su dispositivo móvil
  • Gestión de tareas de TI a través de la aplicación para iPad
  • Gestión de registros de trabajo en iPad
  • Agregar notas de la mesa de ayuda a través de la aplicación para ipad
  • Responder a un ticket desde la aplicación para iPad

    Su mesa de ayuda de TI en su bolsillo. Brinde soporte en cualquier momento y en cualquier lugar.

  • Cree, edite, recoja, asigne y resuelva tickets sobre la marcha
  • Manténgase organizado filtrando solicitudes y viendo las tareas pendientes
  • Use comandos de voz en la aplicación de iOS para navegar, administrar y resolver tickets fácilmente
  • Registre el tiempo dedicado a la resolución de tickets utilizando registros de trabajo
  • Notifique a los técnicos y converse con los usuarios finales desde la aplicación
  • Priorice las solicitudes creando vistas personalizables
  • Mostrando para local,
    Tienda de aplicaciones
    Código de aplicación móvil

Configuración del servidor de demostración para la aplicación

servidor: demo.servicedeskplus.com
puerto: 80

nombre de usuario: demo
contraseña: demo

 
Lo que dicen los clientes
La interfaz móvil de ServiceDesk Plus me salva la vida al no depender de mi computadora portátil todo el tiempo. La responsabilidad que brinda ServiceDesk Plus no tiene precio. No se puede poner un valor a eso.
Joe Gonzales
director de TI, Centro de convenciones de Austin
 

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