ServiceDesk PlusCaracteristicasPersonalizaciones Software de mesa de ayuda para el sector sanitario
Cuidado de la salud
Hospital Caldwell Memorial
Hospital Caldwell Memorial
www.caldwell-mem.org
Asociación de Hospitales de Maryland
Asociación de Hospitales de Maryland
www.mhaonline.org
Corporación Tenet Healthcare
Tenet Healthcare Corporation
www.tenethealth.com/pages/home.aspx
Hospital Memorial del Distrito de Winchester
Hospital Memorial del Distrito de Winchester
www.wdmh.on.ca
Distrito sanitario de Seneca
Distrito de salud de Seneca
www.senecahospital.org
Hospital Morehead Memorial
Morehead Memorial Hospital
www.morehead.org/Portal/Main.aspx
Departamento de Salud de Wyoming
Departamento de Salud de Wyoming
www.wyoming.gov
Samland Healthcare
Samland Healthcare
www.samlandhealthcare.com

La necesidad empresarial:

La atención médica de calidad a precios asequibles se está convirtiendo cada vez más en una obligación que debe satisfacer en todos los ámbitos del sector de la salud. Para que este servicio esté disponible en todo momento, es vital que todos los departamentos funcionen de manera óptima y óptima.

Aunque el departamento de soporte está inactivo en todas las organizaciones, facilita la disponibilidad de la infraestructura para el resto de la organización siempre. Por lo tanto, es obligatorio que este departamento funcione a su máxima eficiencia para ofrecer un rendimiento máximo. Incluso la más mínima desviación de su rendimiento óptimo podría conducir al caos y, en ocasiones, a la pérdida de vidas.

La tarea de mantener una infraestructura técnica ininterrumpida, la gestión de los servicios administrativos del hospital, la entrega en línea de los datos del paciente, etc., que constituyen la salud general del hospital en sí, se convierte en responsabilidad exclusiva del departamento de TI.

Las personas a cargo del soporte de TI en las organizaciones de atención médica tienen una gran urgencia en localizar el problema, resolverlo e informarlo a las partes interesadas.

La falta de procesos claros podría hacer que los problemas de soporte se vuelvan locos. Por lo tanto, el requisito de una mesa de ayuda perfectamente adaptada se convierte en un modus operandi para establecer una empresa de atención médica de calidad.

Nuestra solución :

ManageEngine ServiceDesk Plus ayudará a brindar atención médica de calidad en todos los frentes descritos anteriormente para la atención médica comprometida que podría resultar en la pérdida de vidas. El portal de autoservicio de ServiceDesk Plus se beneficia de su personal para resolver los problemas sobre la marcha.

ServiceDesk Plus se ha implementado en una variedad de hospitales y corporaciones de atención médica en todo el mundo que son conocidos por brindar atención médica de calidad.

Personalice los formularios de envío de entradas. Recopile información precisa.

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