ServiceDesk Plus 9.3 lanzado

¡Nuevas funciones y mejoras para llevar su soporte de TI a un nivel superior!
 

¡Nos complace anunciar el lanzamiento de ServiceDesk Plus 9.3, la última oferta de su querido software de administración de mesa de ayuda de TI! Esta versión viene con nuevas y emocionantes características que son el resultado de integrar los conocimientos de nuestros clientes con nuestros años de experiencia en la industria de ITSM. Permítanos llevarlo a un recorrido para ayudarlo a explorar todas las increíbles funciones nuevas.

ServiceDesk PlusGDPRSoftware de mesa de ayuda de GDPR

El Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), que entra en pleno efecto el 25 de mayo de 2018, es un reglamento de privacidad que tiene como objetivo proteger los datos personales de los residentes de la UE. Con este fin, el GDPR define claramente el alcance de la información de identificación personal (PII), que es cualquier dato que se puede utilizar para identificar a una persona, ya sea por sí mismo o junto con otro dato. Si una organización recopila datos personales de residentes de la UE, tendrán que cumplir con el GDPR sin importar dónde se encuentren.

En este contexto, las mesas de servicio de TI también están bajo el ámbito del RGPD, ya que recopilan, almacenan y procesan la PII. Algunos de los datos personales que tratan los servicios de TI de forma regular incluyen:

  • 1. Nombres, direcciones residenciales, números de teléfono y direcciones de correo electrónico de clientes y miembros del personal.
  • 2. Información del personal, incluida la función actual, el departamento y el historial laboral.
  • 3. Registros de incidentes, solicitudes de servicio, problemas y cambios que contengan los nombres de los usuarios, las designaciones, la ubicación de los asientos, etc.
  • 4. Información identificable sobre dispositivos emitidos al personal, como número IMEI en el caso de teléfonos móviles.
  • 5. Detalles sobre el soporte tecnológico brindado a clientes o personal. Por ejemplo, información sobre cualquier tecnología de asistencia (por ejemplo, lectores de pantalla, tecnología de voz a texto) utilizada por empleados con capacidades diferentes.

Estamos aquí para ayudarlo a comprender y
cumplir con el GDPR.

  • Principios importantes del RGPD y cómo afectarán a su mesa de servicio de TI.

    Ver seminario web
  • El papel de la mesa de servicio de TI en el contexto del RGPD y cómo crear un programa de cumplimiento en su organización.

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Aquí hay un recorrido rápido por las funciones relacionadas con el RGPD de ServiceDesk Plus

Hemos implementado funciones de GDPR con la última versión de ServiceDesk Plus para ayudarlo a comenzar su viaje de GDPR:

Campos de PII en plantillas
  • (a) Campos de PII en plantillas : marque un campo de datos como PII cuando agregue un campo adicional a una plantilla para que pueda distinguir fácilmente PII de otros datos.
Sistema de mesa de ayuda preparado para GDPR
 
Mesa de servicio compatible con GDPR
  • (b) Cumplir con el derecho de los usuarios al olvido : el RGPD otorga a las personas una serie de derechos, incluido el derecho al olvido. Eso significa que los usuarios pueden pedirle a una organización que elimine todos sus datos personales, o anonimizar esos datos si eliminar la información del usuario entra en conflicto con los procesos comerciales o viola otras regulaciones. Ahora puede anonimizar los nombres de los usuarios y eliminar completamente su otra PII en ServiceDesk Plus para respetar su derecho a ser olvidado bajo el GDPR.
Cifrado en reposo para datos sensibles
  • (C) Cifrado en reposo para datos confidenciales : la protección de datos confidenciales es uno de los aspectos clave del RGPD. Teniendo esto en cuenta, ServiceDesk Plus ahora le permite cifrar la información confidencial recopilada y almacenada en Solicitar campos adicionales. Los campos de una línea, varias líneas y listas de selección se pueden cifrar.
Protección por contraseña para los datos de respaldo
  • (D) Protección con contraseña para los datos de respaldo : el archivo de respaldo de ServiceDesk Plus estará protegido con contraseña si alguien intenta abrirlo o restaurarlo.
Usuarios eliminados
 
Anonimizar usuarios ya eliminados
  • (E) Anonimizar a los usuarios ya eliminados : los usuarios que han sido eliminados de la aplicación pueden tener su información anónima desde la vista Usuarios eliminados.
Actualice a la última versión de ServiceDesk Plus y aproveche nuestras funciones de GDPR.

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