Seguimiento de órdenes de compra

Optimice sus compras con la gestión simple de órdenes de compra
 
Service Desk PlusCaracterísticasgestión de activos de TISoftware de gestión de órdenes de compra
¿Qué es la gestión de órdenes de compra?

Gestionar la compra tanto de activos como de servicios

    Optimice y automatice la gestión de compras de TI de manera eficiente

  • Gestione el ciclo de vida completo de una orden de compra desde una única ventana con un proceso estructurado de entrega y aprobación.
  • Mantener un catálogo completo de productos . Cree un catálogo de proveedores y asocie los productos suministrados por cada proveedor con el precio, la garantía y los detalles de mantenimiento.
  • Realice un seguimiento de todas las facturas y los detalles de pago de cada orden de compra.
  • Ayude a los administradores de TI a mantenerse informados sobre las facturas, los pagos y el estado de la orden de compra con notificaciones automáticas en cada paso del camino.
  • Comuníquese con los proveedores para realizar pedidos y ubicar órdenes de compra, estados, facturas y pagos desde dentro de la orden de compra.
  • Convierta automáticamente los productos recibidos como activos de TI desde dentro de una orden de compra y evite entradas duplicadas de activos en su inventario de TI con la función Conciliar.
  • Cree informes personalizados para analizar las tendencias de las órdenes de compra, realizar un seguimiento de los contratos de los proveedores , gestionar sus presupuestos de TI y controlar el estado de su cadena de suministro.
 

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