Seguimiento de órdenes de compra

Optimice sus compras con la gestión simple de órdenes de compra
¿Qué es la gestión de órdenes de compra?

Gestionar la compra tanto de activos como de servicios

    Optimice y automatice la gestión de compras de TI de manera eficiente

  • Gestione el ciclo de vida completo de una orden de compra desde una única ventana con un proceso estructurado de entrega y aprobación.
  • Mantener una integral catalogo de producto . Cree un catálogo de proveedores y asocie los productos suministrados por cada proveedor con el precio, la garantía y los detalles de mantenimiento.
  • Realice un seguimiento de todas las facturas y los detalles de pago de cada orden de compra.
  • Ayude a los administradores de TI a mantenerse informados sobre las facturas, los pagos y el estado de la orden de compra con notificaciones automáticas en cada paso del camino.
  • Comuníquese con los proveedores para realizar pedidos y ubicar órdenes de compra, estados, facturas y pagos desde dentro de la orden de compra.
  • Convierta automáticamente los productos recibidos como activos de TI desde dentro de una orden de compra y evite entradas duplicadas de activos en su inventario de TI con la función Conciliar.
  • Cree informes personalizados para analizar las tendencias de las órdenes de compra, realizar un seguimiento del proveedor contratos , administre sus presupuestos de TI y controle el estado de su cadena de suministro.

Tener instancias de mesa de servicio separadas para TI, instalaciones y registros nos permite rastrear los problemas por separado y nos da acceso a los recursos de los otros departamentos. Con la nueva versión de ServiceDesk Plus, sentimos que los departamentos de soporte y Gestión de la Enterprise están trabajando juntos para brindar asistencia. Me encanta que sea personalizable, fácil de usar y esté disponible a un precio excelente.

beverley seche Administrador de Redes en Stark & ??Stark, Abogados.

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