Gestión de proyectos de TI

Planificar, ejecutar, monitorear y controlar proyectos de TI
 
Herramienta de gestión de proyectos en línea
Administre y controle múltiples proyectos de TI

Organice mejor los proyectos de TI, directamente desde su mesa de servicio

  • Gestione y controle de forma centralizada varios proyectos de TI para garantizar la coherencia.
  • Administre los requisitos, planifique los lanzamientos, realice un seguimiento del progreso, colabore con los equipos y mida los resultados.
  • Cree hitos para proyectos y divida cada hito en tareas más pequeñas.
  • Identifique dependencias y riesgos y administre recursos y costos para mantenerse dentro del presupuesto.
  • Vea los cambios y solicitudes de TI asociados para identificar los problemas de soporte de TI que causan retrasos en los proyectos.
  • Establezca roles y proporcione permisos de acceso a los miembros involucrados en un proyecto en particular.

Realice un seguimiento del progreso del proyecto, mantenga el control de los cronogramas y los costos

  • Realice un seguimiento del progreso de los proyectos de TI de principio a fin mediante una línea de tiempo visual.
  • Muestre el progreso de las tareas individuales, realice un seguimiento de la utilización de sus recursos e identifique las relaciones entre tareas.
  • Supervise el progreso general del proyecto utilizando diagramas de Gantt codificados por colores.
  • Utilice los paneles de proyectos para ver el estado de varios proyectos de TI en una única consola.
  • Registre el esfuerzo y agilice la facturación con hojas de tiempo.
software de gestión de tareas
Desarrollar proyectos de TI con detalles completos y acceso a la información basado en roles
seguimiento y reporte de proyectos
Seguimiento del progreso con visibilidad completa de principio a fin

Obtenga la información adecuada, dirija los proyectos de TI hacia el éxito

  • Vea el historial detallado de cada actividad en el proyecto de TI para el gobierno y la preparación para la auditoría.
  • Genere informes sobre la marcha para analizar las tendencias del proyecto, el cumplimiento del cronograma y eliminar riesgos.
  • Trabajar en conjunto con otros Procesos de gestión de servicios de TI (ITSM) como solicitudes, cambios y tareas para la gestión de proyectos basada en datos.

ServiceDesk Plus es compatible con una variedad de ITIL ® procesos y se asegura de que los sigamos en nuestro trabajo diario. Nos proporciona el poder tanto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes como para respaldar la gestión de procesos.

Bernt Granbacke , gerente de cambios, Universidad Tecnológica de Lulea

Planificar, ejecutar, monitorear y controlar proyectos de TI

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