Gestión de proyectos de TI

Planificar, ejecutar, monitorear y controlar proyectos de TI
 
Service Desk PlusCaracterísticas ITILsoftware de gestión de proyectos de TI

Herramienta de gestión de proyectos en línea
Administre y controle múltiples proyectos de TI

Organice mejor los proyectos de TI, directamente desde su mesa de servicio

  • Gestione y controle de forma centralizada varios proyectos de TI para garantizar la coherencia.
  • Administre los requisitos, planifique los lanzamientos, realice un seguimiento del progreso, colabore con los equipos y mida los resultados.
  • Cree hitos para proyectos y divida cada hito en tareas más pequeñas.
  • Identifique dependencias y riesgos y administre recursos y costos para mantenerse dentro del presupuesto.
  • Vea los cambios y solicitudes de TI asociados para identificar los problemas de soporte de TI que causan retrasos en los proyectos.
  • Establezca roles y proporcione permisos de acceso a los miembros involucrados en un proyecto en particular.

Realice un seguimiento del progreso del proyecto, mantenga el control de los cronogramas y los costos

  • Realice un seguimiento del progreso de los proyectos de TI de principio a fin mediante una línea de tiempo visual.
  • Muestre el progreso de las tareas individuales, realice un seguimiento de la utilización de sus recursos e identifique las relaciones entre tareas.
  • Supervise el progreso general del proyecto utilizando diagramas de Gantt codificados por colores.
  • Utilice los paneles de proyectos para ver el estado de varios proyectos de TI en una única consola.
  • Registre el esfuerzo y agilice la facturación con hojas de tiempo.
software de gestión de tareas
Desarrollar proyectos de TI con detalles completos y acceso a la información basado en roles
 
seguimiento y reporte de proyectos
Seguimiento del progreso con visibilidad completa de principio a fin

Obtenga la información adecuada, dirija los proyectos de TI hacia el éxito

  • Vea el historial detallado de cada actividad en el proyecto de TI para el gobierno y la preparación para la auditoría.
  • Genere informes sobre la marcha para analizar las tendencias del proyecto, el cumplimiento del cronograma y eliminar riesgos.
  • Trabaje en conjunto con otros procesos de gestión de servicios de TI (ITSM), como solicitudes, cambios y tareas para la gestión de proyectos basada en datos.
 
Lo que dicen los clientes
Servicedesk Plus es compatible con una variedad de procesos ITIL ® y se asegura de que los sigamos en nuestro trabajo diario. Nos proporciona el poder tanto para satisfacer las necesidades de nuestros clientes como para respaldar la gestión de procesos.
Bernt Granbacke
gerente de cambios, Universidad Tecnológica de Lulea
 

Planificar, ejecutar, monitorear y controlar proyectos de TI

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