Agilice la gestión de su mesa de servicio de TI.

Gratis.
Si desea una herramienta de mesa de ayuda con la que sea fácil comenzar, pero robusta para escalar a medida que crece su TI, sin una etiqueta de precio, ¡lo escuchamos! La edición estándar de ServiceDesk Plus con funcionalidades completas de administración de conocimientos e incidentes de TI, amplias funciones de generación de informes y panel, no tiene costo. Creado y respaldado por más de 10 años de nuestra experiencia en ITSM, ¡esta es su mejor oportunidad para optimizar su mesa de ayuda de TI !
Software de mesa de ayuda de confianza
Pruébelo GRATIS y vea por qué más de 100 000 empresas en todo el mundo confían en ServiceDesk Plus.
 
Herramienta ITSM rosa verificada
ServiceDesk Plus es un conjunto de herramientas certificado por Pink Elephant a través de su programa PinkVERIFY.

Cotización del cliente

 

No sé qué haría sin ServiceDesk Plus.

Ryan Coe, director de TI,
Sunrise Communications, Springfield, MO

Licencia libre de ITSM

Obtenga una licencia gratis ahora

Acelere la resolución de tickets con automatizaciones inteligentes