Optimice la gestión de su mesa de servicio de TI.

Gratis.
Si desea una herramienta de mesa de ayuda con la que sea fácil comenzar, pero robusta para escalar a medida que crece su TI, sin una etiqueta de precio, ¡lo escuchamos! La edición estándar de ServiceDesk Plus con funcionalidades completas de gestión de conocimientos e incidentes de TI, amplias capacidades de generación de informes y paneles, no tiene costo. Creado y respaldado por más de 10 años de experiencia en ITSM, esta es su mejor oportunidad para optimizar su mesa de ayuda de TI .
Software de mesa de ayuda confiable
Pruébelo GRATIS y vea por qué más de 100.000 empresas en todo el mundo confían en ServiceDesk Plus.
 
Herramienta ITSM rosa verificada
ServiceDesk Plus es un conjunto de herramientas certificado por Pink Elephant a través de su programa PinkVERIFY.

Cotización de cliente

 

No sé qué haría sin ServiceDesk Plus.

Ryan Coe, director de TI,
Sunrise Communications, Springfield, MO

Licencia gratuita ITSM

Obtenga licencia gratis ahora

Acelere la resolución de tickets con automatizaciones inteligentes

Confiado por las mejores organizaciones del mundo