CMDB

Mantenga un repositorio centralizado para todos sus elementos de configuración
 
Plantillas de software CMBD gratuitas
Mantener un repositorio de todos los activos y servicios de TI

Obtenga visibilidad detallada de su infraestructura de TI, mejore la confiabilidad del sistema

  • Organice todos los elementos de configuración críticos de su negocio en un solo lugar y brinde a sus técnicos una visibilidad detallada de todos los activos y servicios de TI acumulados.
  • Comprenda cómo sus entidades comerciales están conectadas entre sí utilizando mapas de relaciones simplificados.
  • Obtenga CI rápidamente en la aplicación mediante archivos .CSV e importe mapas de relaciones mediante las API de CMDB.

Conozca la conexión, defina elementos de configuración (CI) y relaciones de mapa

  • Defina nuevos CI y organícelos en categorías específicas para una fácil referencia.
  • Utilice relaciones de CI predefinidas o agregue tipos de relaciones de CI personalizados según sus requisitos.
  • Configurar relaciones directas e inversas entre los CI. Estas relaciones son los conectores fundamentales que relacionarían dos o más CI al construir una CMDB.
  • Dibuje mapas de relaciones de CI utilizando una interfaz simplificada de arrastrar y soltar.
ITIL CMDB una fuente abierta
Mapee su entorno de TI para ayudar en la toma de decisiones durante incidentes, problemas y cambios.
 
Comparación de la base de datos de gestión de configuración (forma completa de CMDB en ITIL)
Obtenga información completa sobre todos los CI con procesos de ITSM integrados

Admite otros procesos de ITSM, acelera la resolución

  • Consulte la CMDB para comprender el impacto en cascada de los incidentes durante el análisis de incidentes.
  • Rastree la causa raíz de los incidentes para minimizar su recurrencia.
  • Comprenda cómo los cambios planificados pueden afectar su entorno de TI para implementar cambios sin riesgos.
  • Asegúrese de que sus activos de TI estén listos para la auditoría.
 
Lo que dicen los clientes
Es fácil y beneficioso recorrer la CMDB y obtener la información de activos y los cambios asociados. Todos los módulos de ServiceDesk Plus están bien integrados, ya sean cambios, activos o CMDB.
Gregory Booth
, director asociado de servicios de TI, Universidad Tecnológica de Michigan
 

Mantenga un repositorio centralizado para todos sus elementos de configuración

ITIL® es una marca registrada de AXELOS Limited . Reservados todos los derechos.