Solicitar ciclo de vida

Diseñe el ciclo de vida de su solicitud y guíe a sus técnicos en cada paso
 
Solicitar ciclo de vida
Cree ciclos de vida personalizados para sus solicitudes para definir las diversas rutas que pueden tomar las solicitudes

    Optimice su proceso de gestión de solicitudes con ciclos de vida personalizados.

  • Navegue por sus solicitudes a través de estados personalizados creando ciclos de vida de solicitudes en un lienzo de arrastrar y soltar.
  • Controle el viaje de una solicitud entre estados definiendo acciones condicionales.
  • Cree transiciones potentes configurando e invocando acciones basadas en condiciones en varias etapas, como antes, durante y después de una transición.

    Mejore la productividad de los técnicos y mejore la eficacia de los procesos.

  • Reduzca el error del técnico al negar la capacidad de avanzar con los tickets hasta que se hayan cumplido las condiciones definidas y se hayan realizado todas las acciones requeridas.
  • Ayude a los técnicos a recopilar información relevante y contextual en cada etapa de un ticket marcando los campos como obliTomcatrios durante las transiciones.
  • Restrinja el acceso de transición a un pequeño grupo de personas y controle de manera efectiva quién puede mover el ticket al siguiente estado en diferentes etapas del ciclo de vida del billete.
Ciclo de vida del ticket de incidente
Controlar el viaje de una solicitud entre estados
Gestión del ciclo de vida de las solicitudes de TI
Cree acciones basadas en condiciones en varias etapas, como antes, durante y después de una transición

    Mejore la experiencia de servicio del usuario final.

  • Enviar notificaciones contextuales a diferentes etapas del ciclo de vida de la solicitud.
  • Recopile información relevante de los usuarios solo cuando sea necesario.
  • Mejore la coherencia de la prestación de servicios y reduzca el tiempo de resolución.

La parte de gestión de activos es probablemente la parte más importante de ServiceDesk Plus y la parte más útil de la herramienta. Yo diría que el módulo de gestión de activos ha aportado el mayor valor añadido al negocio.

Nicolás P. Arispe , administrador del sistema, Radiology Associates

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