Uno de los desafíos clave que enfrentan la mayoría de los escritorios de servicios de TI es la transición de las mejores prácticas de ITSM de la mesa de dibujo a la práctica diaria. Y rara vez los equipos se dan cuenta de que este obstáculo se puede manejar de manera efectiva al aprovechar las capacidades que ofrecen las herramientas ITSM como ServiceDesk Plus. Esta sesión es una combinación de las mejores prácticas recomendadas de la industria y los 15 años de experiencia en ITSM de ManageEngine, todas ellas destinadas a ayudar a los equipos de la mesa de servicio a implementar las mejores prácticas en sus procesos de ITSM diarios. 

En esta sesión, discutiremos cuatro situaciones de ITSM de la vida real: 

  • Un incidente de disponibilidad importante que provocó la caída de la mitad de los sitios web y servicios del mundo.
  • Un proceso de incorporación de empleados simplificado para hacer frente a la expansión organizativa
  • Una implementación de cambio de riesgo mínimo para la transición de un modelo local
  • Un proceso de ITAM de cinco pasos para una actualización del sistema operativo en toda la organización