Beneficios de la gestión de la mesa de ayuda de TI

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ServiceDesk Plus Support Cloud Ventajas de la mesa de ayudaFlechaFlechaFlecha

Aquí se enumeran los beneficios de la gestión de la mesa de ayuda de TI de ManageEngine ServiceDesk Plus Cloud.

Punto único de comunicación: funciona como un punto de contacto único para todo el soporte, información, preguntas y solicitudes de TI relacionados con el usuario final, lo que hace que la comunicación de TI sea más fácil y menos complicada.

Módulos de servicio compatibles con ITSM: los procesos de soporte se basan en las mejores prácticas probadas en la industria y garantizan una resolución rápida y eficiente de los problemas de los clientes.

Amplia base de conocimientos: para consultas comunes de soporte de TI de los clientes que reduce considerablemente la carga de soporte.

Altamente personalizable: puede agregar, eliminar y redefinir varios campos para su conveniencia.

Reduce costos: es un servicio completo basado en la web al que se puede acceder a través de Internet, lo que elimina el tiempo y el costo de instalación y mantenimiento de la infraestructura y el software.

Acceda en cualquier momento y en cualquier lugar: obtenga acceso a su mesa de ayuda desde cualquier lugar, incluso cuando esté en movimiento.

Alta escalabilidad: puede escalar hacia arriba o hacia abajo sin esfuerzo según su base de usuarios o según el crecimiento de su negocio.

Fácil de implementar y usar: no es necesario implementar ningún hardware o software. Simplemente regístrese y comience con el servicio en minutos y la interfaz web intuitiva reducirá la complejidad en el manejo y la prestación de soporte de TI a los clientes.

Actualizaciones automatizadas: las actualizaciones de este servicio se realizan con más frecuencia que el software convencional. Las actualizaciones de nivel de cliente tienen cero tiempo de inactividad, mientras que las actualizaciones de la sonda serán menos frecuentes con un tiempo de inactividad mínimo. Todos los procesos de actualización están automatizados.

Pago por uso: pague solo por lo que usa, cuando lo necesite.

Precio de suscripción: le ofrecemos planes de suscripción sencillos que se adaptan a sus necesidades comerciales.

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