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Orqueste flujos de trabajo Enterprise y de TI integrados para ofrecer las experiencias de servicio deseadas.
ServiceDesk Plus es una solución de gestión de servicios que combina la gestión de servicios de TI, la Gestión de activos de TI y CMDB con capacidades de gestión de servicios Enterprise para departamentos que incluyen recursos humanos, instalaciones y finanzas. Disponible tanto localmente como en la nube, ServiceDesk Plus es la opción ideal para organizaciones que buscan una solución de gestión de servicios Enterprise y de TI escalable, segura y extensible con un retorno de la inversión proporcional.
Reconocido por múltiples firmas internacionales de analistas, consultoras y expertos de la industria.
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años de excelencia en la gestión de servicios de TI , respaldado por un ecosistema de gestión de TI amplio y profundo, puede ayudar a los equipos de operaciones e infraestructura de TI (I&O) a organizar la gestión de TI de extremo a extremo.
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distintas prácticas certificadas PinkVERIFY? incluyendo gestión de incidentes, gestión de problemas, gestión de cambios, gestión de solicitudes de servicios y Gestión de activos de TI.
Ediciones flexibles para adaptarse a todos los niveles de madurez
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Enterprise
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