Zia para ServiceDesk Plus

  • Las propias páginas amarillas inteligentes de su mesa de servicio.

    Responde preguntas sencillas, como consultas sobre los datos de contacto de una persona o equipo, o el estado de una solicitud de activos.

  • IT help desk chatbot
  • Artificial intelligence help desk
  • Toda la información que necesita, a solo un chat de distancia.

    Explore la base de datos de ServiceDesk Plus para responder preguntas más complicadas. Por ejemplo, Zia puede buscar solicitudes según su nivel de prioridad e identificar tickets que han violado los SLAs./p>

  • Su mesa de servicio a su comando, literalmente.

    Invoca las operaciones de la mesa de servicio, tales como registrar una solicitud o agregar notas, a través de entradas apropiadas en cada etapa de una interacción.

  • IT service desk software
  • AI powered service desk
  • Administración de servicios manos libres en cualquier lugar, en cualquier momento.

    Ofrece soporte a los usuarios en múltiples plataformas, incluyendo chat en el cliente web y en aplicaciones móviles nativas, y llamadas de voz en las aplicaciones móviles.

  • Haga que su agente de soporte virtual funcione a su manera.

    Permite a los equipos de la mesa de servicio crear e implementar acciones personalizadas de Zia, que van desde respuestas directas hasta acciones de invocación en herramientas de terceros como JIRA.

  • ITSM virtual agent
Brindemos soporte juntos, más rápido y más fácil.