Integración de Zoho Cliq con ServiceDesk Plus

(Disponible en la nube)
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Zoho Cliq es una herramienta de comunicación en equipo que lo ayuda a colaborar, compartir archivos y realizar llamadas de audio o video. La edición gratuita de Zoho Cliq está disponible para los usuarios de ServiceDesk Plus (Cloud) en www.cliq.zoho.com

Portal de autoservicio

Genere tickets, busque y vea tickets abiertos. Obtén autoservicio en tu herramienta de comunicación.

  • Cree incidentes y solicitudes de servicio desde su aplicación de mensajería.
  • Vea una lista de las solicitudes abiertas de cualquier individuo.
  • Busque solicitudes según el ID del ticket, el asunto o el correo electrónico.
  • Vea la información del ticket, como el ID del ticket, el asunto, el estado, la prioridad y los detalles del técnico.
 

Lista de comandos de chat

  • Para generar un incidente a partir de una plantilla existente: '/ sdpincident'
  • Para plantear un incidente - '/ sdpincident -sub [asunto] -des [descripción]'
  • Para generar una solicitud desde una plantilla existente: '/ sdpservice'
  • Para generar una solicitud - '/ sdpservice -sub [asunto] -des [descripción]'
  • Para buscar una solicitud: '/ sdpsearch [correo electrónico, palabras clave de asunto, ID de ticket]'
  • Para ver solicitudes abiertas - '/ sdpopenrequests [email]'
comandos de chat de la mesa de ayuda
 

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