Hacer que la administración de grupos de SharePoint sea sin complicaciones

Definir y controlar qué usuario o grupo de usuarios pueden acceder a los sitios de SharePoint es a menudo una molestia. La administración y el monitoreo de grupos de SharePoint pueden ayudar en gran medida a identificar el acceso no autorizado a datos críticos.

Sin embargo, los servicios nativos hacen que las tareas de administración de grupos de SharePoint sean más difíciles de lo que deberían ser.

Administrar grupos de SharePoint con SharePoint Manager Plus

Con SharePoint Manager Plus, puede administrar fácilmente grupos en entornos de SharePoint híbridos que incluyen tanto servidores locales como servidores de Office 365.

  • Crear o eliminar grupo (s) de SharePoint : cree o elimine grupos de SharePoint para una colección de sitios específica. También puede administrar la pertenencia a grupos definiendo qué usuarios pueden ver o editar grupos.
  • Agregue o elimine usuarios de grupo (s) : agregue fácilmente usuarios de SharePoint a grupos específicos o elimine usuarios de grupo (s) con una interfaz simple.
  • Copie usuarios entre grupos : copie usuarios de un grupo a otro con unos pocos clics, ahorrando tiempo y optimizando la productividad.