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Gestión de identidad y acceso

Administre, gobierne y proteja las identidades digitales y el acceso privilegiado.

Gestión de directorio activo

  • ADManager Plus

    Administración e informes de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange

    Administre e informe sobre Active Directory, Microsoft 365 y Exchange desde una consola basada en web. Automatice la gestión del ciclo de vida del usuario, facilite la gestión del acceso con flujos de trabajo, realice una delegación segura a la mesa de ayuda y cumpla con las auditorías de cumplimiento.

  • ADAudit Plus

    Auditoría de cambios en Active Directory, archivos y servidores de Windows en tiempo real

    Auditoría de cambios en tiempo real para sistemas Windows (Active Directory, estaciones de trabajo, servidores de archivos y miembros), archivadores de NetApp y servidores EMC. Proporciona informes de cumplimiento que incluyen el historial de inicio de sesión del usuario.

  • ADAutoservicio Plus

    Autoservicio de contraseñas, MFA de punto final, acceso condicional y SSO empresarial

    Implemente la administración de contraseñas de autoservicio y SSO para inicios de sesión en Active Directory y aplicaciones empresariales en la nube. Máquina segura (Windows, Linux y macOS) e inicios de sesión de VPN con MFA. Protéjase contra el robo de credenciales con acceso condicional adaptativo y basado en riesgos.

  • Reportero de intercambio Plus

    Generación de informes, auditoría y supervisión para Exchange híbrido y Skype

    Supervise Exchange Server, Exchange Online y Skype for Business y audite los cambios en tiempo real. Obtenga informes sobre entidades de Exchange, como buzones, tráfico de correo, carpetas públicas, OWA y ActiveSync, y detalles de uso y configuración de Skype Empresarial.

  • Administrador de recuperación Plus

    Copia de seguridad y recuperación de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange

    Realice copias de seguridad incrementales o completas y elija entre múltiples modos de restauración para entornos de Active Directory, Azure AD, Office 365 y Exchange para proteger sus datos contra ransomware y garantizar una resiliencia sin precedentes durante la recuperación ante desastres.

Gobierno y administración de la identidad

  • AD360

    Gestión de acceso e identidad de la fuerza laboral para ecosistemas híbridos

    Administre las identidades y el acceso de los usuarios, implemente MFA adaptable, proteja cuentas privilegiadas con UBA y garantice el cumplimiento normativo para entornos híbridos que conectan Active Directory, Azure AD, Exchange, Microsoft 365 y más.

  • Administrador de M365 Plus

    Administración, informes y auditoría de Microsoft 365

    Informe, administre, supervise, audite y cree alertas para actividades críticas en Exchange Online, Azure AD, Skype for Business, OneDrive for Business, Microsoft Teams y otros servicios de Microsoft 365 desde un solo lugar.

  • Administrador de identidades Plus

    Inicio de sesión único seguro para aplicaciones empresariales

    Proporcione a los usuarios acceso seguro con un solo clic a las aplicaciones empresariales. Administre de forma centralizada el acceso a las aplicaciones SaaS locales y empresariales y obtenga información detallada sobre el uso de las aplicaciones, el acceso de los usuarios y las actividades de administración.

Gestión de acceso privilegiado

  • PAM360

    Seguridad completa de acceso privilegiado para empresas

    Asegure el acceso administrativo a los sistemas críticos de TI. Establecer una gobernanza estricta sobre las vías de acceso privilegiado. Prevenga los riesgos de seguridad utilizando capacidades de gestión de sesiones de vanguardia y análisis avanzados.

  • Administrador de contraseñas Pro

    Gestión de contraseñas privilegiadas

    Elimine la fatiga de las contraseñas con un almacenamiento seguro y centralizado de contraseñas privilegiadas. Evite el abuso de privilegios al permitir el uso compartido selectivo de contraseñas y controles de acceso granulares basados ​​en los roles y requisitos de los usuarios.

  • Administrador de acceso Plus

    Acceso remoto seguro y gestión de sesiones privilegiadas

    Regule el acceso privilegiado a sistemas empresariales remotos a través de puertas de enlace cifradas desde una consola unificada. Logre una visibilidad total de todos los tipos de acceso privilegiado con amplias capacidades de seguimiento y auditoría de sesiones.

  • Administrador de claves Plus

    Gestión de claves SSH y certificados SSL/TLS

    Obtenga visibilidad y control completos sobre sus entornos de claves criptográficas. Evite el costoso tiempo de inactividad del servicio y los ataques de suplantación de identidad mediante la gestión integral del ciclo de vida de las claves SSH y los certificados SSL/TLS.

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Gestión de servicios empresariales

Diseñe, automatice, entregue y administre servicios de TI y de negocios.

Gestión de servicios empresariales y de TI

  • Service Desk Plus

    Gestión completa de servicios para empresas

    Ofrezca servicios de TI impecables con automatizaciones inteligentes, flujos de trabajo estandarizados y capacidades mejoradas de autoservicio. Extienda las mejores prácticas probadas de ITSM a otros departamentos, como recursos humanos e instalaciones, utilizando las capacidades nativas de la mesa de servicio empresarial.

Gestión de servicio al cliente

  • SupportCenter Plus

    Atención al cliente con facturación integrada para empresas

    Administre las cuentas de los clientes, los tickets y los contratos de servicios para facilitar una experiencia superior de atención al cliente multicanal y de extremo a extremo.

gestión de activos de TI

  • Explorador de activos

    Gestión de activos de TI con una CMDB integrada

    Descubra, supervise y realice un seguimiento de los activos de su red de TI desde una única consola. Logre altas tasas de cumplimiento de licencias de software, maximice el ROI de las relaciones con los proveedores y tome decisiones informadas sobre los activos a lo largo de su ciclo de vida de TI.

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Gestión y seguridad unificadas de endpoints

Administre y asegure equipos de escritorio, servidores, portátiles, dispositivos móviles y navegadores web.

Gestión de terminales

  • Centro de escritorio

    Gestión y seguridad unificadas de endpoints

    Administre servidores, computadoras portátiles, computadoras de escritorio, dispositivos móviles y navegadores modernos y heredados desde una sola consola.

  • Administrador de dispositivos móviles Plus

    Gestión integral de dispositivos móviles

    Administre de forma segura los dispositivos corporativos y personales que ejecutan los sistemas operativos Apple, Android, Windows y Chrome OS.

  • Administrador de parches Plus

    Gestión automatizada de parches multi-OS

    Configure la implementación automatizada de parches para puntos finales de Windows, macOS y Linux, con soporte de parches para más de 900 actualizaciones de terceros en más de 500 aplicaciones de terceros.

  • Parche Connect Plus

    Parches automáticos de software de terceros

    Automatice la distribución de actualizaciones de software de terceros en la red de TI de su empresa mediante la integración con Microsoft SCCM e Intune.

  • Implementador de sistema operativo

    Creación de imágenes e implementación del sistema operativo

    Distribuya los sistemas operativos Windows a las computadoras independientemente de la marca o el modelo del dispositivo.

  • Acceso remoto Plus

    Acceso remoto empresarial

    Permita que los técnicos resuelvan problemas de dispositivos Windows, macOS y Linux remotos, con colaboración multiusuario, transferencias de archivos y más de 12 herramientas del sistema a su disposición.

Puesto final de Seguridad

  • Administrador de vulnerabilidades Plus

    Gestión de vulnerabilidades empresariales centrada en la priorización

    Proteja su red con parches integrados que brindan visibilidad, evaluación y reparación integrales de amenazas y vulnerabilidades.

  • Control de dispositivos Plus

    Prevención de pérdida de datos para dispositivos periféricos

    Controle, bloquee y monitoree dispositivos USB y periféricos para evitar el acceso no autorizado a sus datos confidenciales.

  • Control de aplicaciones más

    Descubrimiento de software y administración de privilegios de punto final

    Implemente una gestión sofisticada de privilegios de punto final y permita o bloquee aplicaciones en función de reglas específicas.

  • Navegador de Seguridad Plus

    Seguridad y administración del navegador

    Aplique políticas de seguridad, administre complementos, restrinja el acceso a sitios web no autorizados, realice un seguimiento de la actividad web de los usuarios y garantice el cumplimiento de los estándares de seguridad.

  • Endpoint DLP Plus

    Prevención avanzada de pérdida de datos para terminales

    Automatice el descubrimiento y la clasificación de datos confidenciales de endpoints y elimine proactivamente las amenazas internas mediante la aplicación de reglas para el uso y la transferencia seguros.

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gestión de operaciones de TI

Supervise y administre su red, servidores y aplicaciones.

Supervisión del rendimiento de la red y el servidor

  • OpManager Plus

    Gestión unificada de redes, servidores y aplicaciones

    Administre sus dispositivos de red, servidores, almacenamiento y aplicaciones y optimice el rendimiento de la red, el ancho de banda, el tráfico, el flujo, los firewalls, las direcciones IP y los puertos de conmutación desde una sola consola.

  • administrador de operaciones

    Supervisión del rendimiento de la red

    Supervise las métricas de rendimiento cruciales y la disponibilidad de la red de forma proactiva con más de 2000 monitores integrados para una amplia gama de componentes de red. Obtenga una visibilidad detallada para una mejor gestión de fallas y un mayor control sobre el rendimiento de la red.

  • Analizador de flujo de red

    Monitoreo de ancho de banda y análisis de tráfico

    Obtenga una visibilidad holística del tráfico de su red y la utilización del ancho de banda con soporte para tecnologías de flujo populares. Analice patrones de tráfico, realice análisis forenses de red, optimice el ancho de banda y asegure su red con análisis de seguridad avanzados.

  • Administrador de configuración de red

    Gestión de cambios y configuración de red.

    Tome el control total sobre las configuraciones de su red. Aproveche el seguimiento de cambios en tiempo real y las políticas de cumplimiento personalizables para evitar infracciones. Programe copias de seguridad automatizadas y realice operaciones de red remotas con configlets.

  • Analizador de cortafuegos

    Regla de firewall, configuración y administración de registros

    Aproveche al máximo la infraestructura de seguridad de su red administrando y optimizando las reglas del firewall, monitoreando los cambios de configuración, manteniendo el cumplimiento y analizando los registros del firewall.

  • OpUtils

    Gestión de direcciones IP y puertos de conmutación

    Escanee, supervise y asegure sus recursos de TI sin problemas. Esté atento a los dispositivos no autorizados y controle la disponibilidad de la red, el consumo de ancho de banda y más con más de 30 herramientas de red integradas.

Supervisión del rendimiento de la aplicación

  • Administrador de aplicaciones

    Supervisión del rendimiento de servidores y aplicaciones

    Reciba información detallada a nivel de código sobre sus aplicaciones críticas para el negocio. Resuelva problemas de rendimiento, automatice operaciones y garantice la satisfacción del usuario final con soporte inmediato para más de 150 tecnologías.

  • Sitio24x7

    Supervisión completa para administradores de TI, DevOps y SRE

    Obtenga una visibilidad completa de todos los recursos de TI, desde sitios web, API y servidores hasta redes, servicios en la nube y aplicaciones. Recopile métricas, registros y seguimientos en una vista unificada para detectar problemas de rendimiento y reducir el MTTR.

Gestión de incidentes de TI

  • AlarmasUno

    Gestión centralizada de alertas de TI

    Integre todas sus herramientas de administración de TI con AlarmsOne para administrar cada alerta de TI desde una ventana. Reduzca el ruido de las alertas, defina escaladas y reciba notificaciones sobre alertas críticas a través de correo electrónico, SMS y llamadas telefónicas.

  • Sitio24x7 StatusIQ

    Páginas de estado para el estado en tiempo real y la comunicación de incidentes

    Comunique de forma transparente las interrupciones y el estado operativo. Muestre el estado de los componentes críticos, permita a los usuarios suscribirse a las actualizaciones y anuncie el próximo mantenimiento para administrar el tiempo de inactividad y generar confianza en los usuarios.

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Información de seguridad y gestión de eventos.

Proteja su red de ciberataques y garantice el cumplimiento.

SIEM

  • Log360

    SIEM integrado con análisis de amenazas avanzado y UEBA basado en ML

    Equipe su SOC con una visibilidad más profunda de los eventos de seguridad, acelere la detección y respuesta de amenazas, mejore la postura de seguridad de su red y garantice el cumplimiento.

Gestión de registros y cumplimiento

  • Analizador de registro de eventos

    Gestión integral de registros y cumplimiento de TI

    Obtenga una mejor visibilidad y proteja su red de ataques recopilando, analizando, correlacionando y archivando datos de registro de servidores, firewalls, aplicaciones y terminales.

  • Analizador de cortafuegos

    Regla de firewall, configuración y administración de registros

    Aproveche al máximo la infraestructura de seguridad de su red administrando y optimizando las reglas del firewall, monitoreando los cambios de configuración, manteniendo el cumplimiento y analizando los registros del firewall.

Auditoría de seguridad

  • ADAudit Plus

    Auditoría de cambios en Active Directory, archivos y servidores de Windows en tiempo real

    Mantenga la seguridad y el cumplimiento de la red mediante el seguimiento de los cambios críticos de GPO, el control de los inicios de sesión de los usuarios, el análisis de bloqueos de cuentas, la detección de infiltrados malintencionados y mucho más.

  • Administrador de SharePoint Plus

    Informes y auditoría de SharePoint

    Proteja su entorno de SharePoint, ya sea en las instalaciones o en Microsoft 365, auditando los cambios en permisos y grupos críticos, y vea análisis de uso.

  • Seguridad M365 Plus

    Seguridad de Microsoft 365

    Detecte ciberataques y analice los riesgos de seguridad en su infraestructura en la nube. Fortifique Exchange Online, Azure Active Directory, Skype Empresarial, OneDrive, SharePoint Online, Microsoft Teams y otros servicios de Microsoft 365.

  • Seguridad en la nube Plus

    Monitoreo y análisis de seguridad en la nube

    Detecte y neutralice las amenazas en AWS, Azure, GCP y otras soluciones IaaS, SaaS y PaaS. Audite el acceso de los usuarios a los datos y recursos de la nube para detener el intercambio no autorizado de datos confidenciales y el abuso de dispositivos críticos en la nube.

  • Seguridad de datos Plus

    Auditoría de archivos, prevención de fugas de datos y evaluación de riesgos de datos

    Audite los cambios de archivos, analice el almacenamiento y la seguridad de los archivos, descubra y clasifique datos confidenciales, controle el tráfico web y evite fugas de datos.

  • Análisis de archivo

    Seguridad de archivos y análisis de almacenamiento.

    Obtenga información detallada sobre el almacenamiento y la seguridad de archivos empresariales, optimice el uso del disco mediante la administración de archivos basura e identifique vulnerabilidades de seguridad mediante la evaluación de permisos de archivos.

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Analítica avanzada de TI

Visualice los datos de TI y obtenga información procesable sobre las operaciones de TI.

análisis de TI

  • Análisis Plus

    Análisis de TI habilitado para IA para empresas

    Obtenga una vista unificada de todas sus aplicaciones de TI en una sola consola. Combine datos de varias aplicaciones o bases de datos de TI y analice el impacto de los incidentes en el volumen de tickets, los retrasos en los proyectos en los costos y más.

  • Site24x7 CloudSpend

    Gestión de costos en la nube para equipos de software modernos

    Tome decisiones informadas con un conjunto completo de capacidades de administración de costos en la nube. Comprenda los gastos a un alto nivel, identifique los servicios que generan costos, atribuya los gastos a las unidades comerciales, establezca presupuestos y más.

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Soluciones en la nube para TI empresarial

Escale su TI para admitir infraestructuras híbridas y de múltiples nubes

Soluciones nativas de la nube para la gestión de TI

  • Administrador de identidades Plus

    Inicio de sesión único seguro para aplicaciones empresariales

    Servicio de inicio de sesión único basado en la nube para empresas que brinda a los usuarios acceso seguro con un solo clic a las aplicaciones comerciales.

  • Service Desk Plus

    Solución completa de ITSM adaptada a las empresas

    Software de mesa de ayuda de TI creado para administrar incidentes, solicitudes, problemas, cambios, proyectos, activos, SLA y más desde una ubicación. Con la confianza de más de 100 000 organizaciones en todo el mundo, ServiceDesk Plus está disponible en las instalaciones y en la nube.

  • Escritorio central (nube)

    Gestión y seguridad unificadas de endpoints

    Administración integrada de equipos de escritorio, servidores y dispositivos móviles para ayudar a administrar miles de dispositivos desde una ubicación central.

  • Administrador de dispositivos móviles Plus (nube)

    Gestión de la movilidad empresarial basada en la nube

    Configure, supervise y asegure sus aplicaciones y dispositivos móviles empresariales, todo en la nube.

  • Acceso remoto Plus

    Software de acceso remoto basado en la nube

    ¡Regístrese para acceder de manera segura y solucionar problemas de computadoras con Windows, Mac y Linux en cualquier lugar y en cualquier momento!

  • Administrador de parches Plus (nube)

    Solución de gestión de parches basada en la nube

    Regístrese para obtener una solución de parches basada en la nube para computadoras, servidores y más de 550 aplicaciones de terceros con Windows.

  • Sitio24x7

    Supervisión de la disponibilidad y la experiencia del usuario final simplificada

    Supervisión en la nube unificada para DevOps y operaciones de TI. Supervise sitios web, servidores, aplicaciones e infraestructuras de red desde más de 60 ubicaciones en todo el mundo.

  • Sitio24x7 StatusIQ

    Páginas de estado para el estado en tiempo real y la comunicación de incidentes

    Páginas de estado público para una comunicación transparente.

  • Site24x7 CloudSpend

    Gestión de costos en la nube para equipos de software modernos

    Administración integrada de equipos de escritorio, servidores y dispositivos móviles para ayudar a administrar miles de dispositivos desde una ubicación central.

  • AlarmasUno

    Herramienta de gestión de alertas de TI todo en uno

    Se integra con todas sus herramientas de administración de TI para centralizar la administración de alertas de TI en una sola consola.

  • Log360 Nube

    Una solución integral SIEM.

    Combata o mitigue de forma proactiva los ataques de seguridad internos y externos con una gestión de registros eficaz y una auditoría detallada de AD.

Aplicaciones empresariales para TI

  • Proyectos Zoho

    Software de administración de proyectos basado en la nube para organizar proyectos de TI, rastrear errores y problemas, y administrar documentos de proyectos con herramientas de documentos en línea

    Software de administración de proyectos basado en la nube para organizar proyectos de TI, rastrear errores y problemas, y administrar documentos de proyectos con herramientas de documentos en línea.

  • Asistencia de Zoho

    Software de soporte remoto multifuncional para que los técnicos de TI resuelvan los problemas de los usuarios finales desde cualquier lugar y en cualquier momento

    Software de soporte remoto multifuncional para que los técnicos de TI resuelvan los problemas de los usuarios finales desde cualquier lugar y en cualquier momento.

  • Carreras de Zoho

    Solución de gestión de proyectos en línea para equipos de TI ágiles, con planificación, seguimiento y colaboración sencilla

    Solución de gestión de proyectos en línea para equipos de TI ágiles, con planificación, seguimiento y colaboración sencilla.

  • Creador de Zoho

    Plataforma de código bajo basada en la web para crear aplicaciones de base de datos en línea para sus necesidades comerciales únicas, desde TI hasta recursos humanos

    Plataforma de bajo código basada en la web para crear aplicaciones de bases de datos en línea para sus necesidades comerciales únicas, desde TI hasta recursos humanos.

  • Analítica de Zoho

    Solución de inteligencia comercial en línea para analizar visualmente datos de TI en tiempo real utilizando informes y paneles detallados

    Solución de inteligencia comercial en línea para analizar visualmente datos de TI en tiempo real mediante informes y paneles detallados.

  • Lugar de trabajo de Zoho

    Paquete de aplicaciones todo en uno creado para comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y productividad en la oficina

    Paquete de aplicaciones todo en uno creado para comunicaciones unificadas, colaboración en equipo y productividad en la oficina.

  • Correo de Zoho

    Solución segura de alojamiento de correo electrónico para comunicaciones comerciales confiables con encriptación de extremo a extremo y privacidad garantizada

    Solución segura de alojamiento de correo electrónico para comunicaciones comerciales confiables con encriptación de extremo a extremo y privacidad garantizada.

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Gestión de TI para MSP

Haga crecer su negocio de MSP con soluciones de administración de TI escalables y seguras

  • Central RMM

    Monitoreo de red unificado y administración de puntos finales para MSP

    Administre y monitoree de manera efectiva toda la red de TI de cada cliente. Descubra, administre, monitoree y asegure los dispositivos de red de los clientes con recursos mínimos y el máximo retorno de la inversión.

  • PAM360

    Seguridad completa de acceso privilegiado para empresas

    Defiéndase contra el uso indebido del acceso privilegiado con el poderoso control de acceso de nuestra solución y las integraciones contextuales con varios servicios de TI. Administre de manera centralizada el acceso privilegiado para sus clientes a través de un enfoque completamente automatizado y basado en políticas mientras logra una segregación completa de datos.

  • Administrador de contraseñas Pro MSP

    Gestión de contraseñas privilegiadas

    Proteja las cuentas privilegiadas de sus clientes, controle y supervise el acceso privilegiado a las redes de los clientes e implemente las mejores prácticas de seguridad estrictas.

  • ServiceDesk Plus MSP

    Gestión completa de servicios para empresas

    Implemente una mesa de ayuda integral o una mesa de servicio, completa con gestión de cuentas integrada, gestión de activos, controles remotos e informes avanzados. Ofrezca servicios y soporte a múltiples clientes con controles centralizados gracias a la sólida segregación de datos de la solución.

  • MSP central de escritorio

    Gestión y seguridad unificadas de endpoints

    Maneje las computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles y dispositivos móviles de sus clientes desde una ubicación central, sin importar el tamaño de la organización.

  • Administrador de dispositivos móviles Plus MSP

    Gestión integral de dispositivos móviles

    Administre todos los aspectos del uso de dispositivos móviles por parte del personal de TI de sus clientes, desde la inscripción de nuevos dispositivos hasta la eliminación de toda la información corporativa cuando un empleado deja la organización.

  • OpManager MSP

    Supervisión del rendimiento de la red

    Supervise de manera proactiva el rendimiento, el estado y la disponibilidad de las redes de los clientes con el soporte listo para usar de la solución para dispositivos de múltiples proveedores y su compatibilidad con las tecnologías de red contemporáneas. Administre múltiples clientes y satisfaga sus diversas necesidades con personalizaciones y automatizaciones.

  • Sitio24x7

    Supervisión completa para administradores de TI, DevOps y SRE

    Administre de forma segura las infraestructuras de TI de front-end y back-end de sus clientes de forma remota con el monitoreo de la nube, el monitoreo de la red, el monitoreo del rendimiento de las aplicaciones y el monitoreo del usuario final de la solución.