El éxito de una Enterprise depende de la calidad de los servicios prestados a sus empleados y clientes. Para brindar servicios de manera eficiente, las organizaciones recurren a la gestión de servicios. Sin embargo, brindar una gestión de servicios basada en las mejores prácticas tiene mucho que ver con aprovechar la tecnología adecuada y con diseñar los procesos apropiados. Logre el equilibrio adecuado y los siguientes beneficios incluyen la prestación de servicios con capacidad de respuesta, una experiencia impecable para el cliente, una gestión de servicios optimizada, una automatización inteligente y el cumplimiento de las normas de privacidad.
Con más de una década de experiencia en el espacio de Gestión de TI y soporte al cliente, comprendemos los requisitos de varios negocios y ofrecemos múltiples soluciones de Gestión de servicios basadas en las mejores prácticas de la industria. Nuestras soluciones capacitan a su organización para brindar una experiencia de cliente de primer nivel lista para usar.
Haga que la gestión de servicios cruce la frontera entre la TI y el negocio con las capacidades de la mesa de servicio Enterprise.
Establezca y administre relaciones con los clientes con una Gestión de servicios optimizada en toda la Enterprise e integraciones contextuales con aplicaciones comerciales.
Aumente la productividad de los empleados con un portal de autoservicio completamente personalizable y un catálogo de servicios completo.
Obtenga un resumen visual rápido de todas sus solicitudes y supervíselas en un solo lugar con la gestión de tickets basada en Kanban.
Estandarice la prestación de servicios mediante flujos de trabajo de procesos visuales y automatizaciones basadas en IA.
Obtenga una única fuente de información sobre la infraestructura de TI de su organización con la Gestión de activos de TI.
Cree planes de soporte únicos y cumpla con los acuerdos de nivel de servicio para cada contrato de servicio.
Paquete completo de ITSM con Gestión de servicios Enterprise
Potencie su mesa de servicio de TI con nuestra solución Full stack ITSM con capacidades nativas de Gestión de activos de TI y gestión de servicios Enterprise.
Atención al cliente basada en la web con integración de Active Directory
Administre de manera efectiva los tickets de los clientes, las cuentas de los clientes y los contratos de servicio para facilitar una experiencia superior al cliente con nuestro software de atención al cliente basado en la web.
Gestión de activos de TI con CMDB integrado
Supervise el ciclo de vida de los activos de TI desde la adquisición hasta el retiro, garantice el cumplimiento del acuerdo de licencia y aproveche otras capacidades de Gestión de activos de TI recomendadas por la industria.