Las organizaciones de hoy buscan
un MSP que pueda ayudarlos a:

Mejorar la seguridad

Abordar proactivamente los problemas de TI

Proporcione un mejor tiempo de actividad

Manejar la TI de la oficina remota

Minimizar riesgos

Manejar el cumplimiento

ManageEngine puede ayudar a los MSP a cumplir con los
requisitos de sus clientes sin esfuerzo.

Nuestras soluciones
pueden ayudarMSP
concentrarse en:

Eficiencia

Asegúrese de que el negocio de cada cliente funcione sin problemas las 24 horas del día, los 7 días de la semana, realice tareas de mantenimiento de hardware de rutina para evitar el tiempo de inactividad y las interrupciones, y brinde una mesa de ayuda continua y soporte de TI remoto.

Sensibilidad

Asegure la continuidad del servicio y mantenga una alta capacidad de respuesta cuando sea necesario al adaptarse rápidamente a los cambios de TI y evitar el tiempo de inactividad. Proporcione la cantidad necesaria de servicios y soporte cuando sea necesario, y maneje cualquier problema de TI que surja en el camino.

Seguridad

Supervise constantemente los servidores y los sitios web para evitar brechas de seguridad. Automatice los parches de seguridad y las actualizaciones de software, y avise inmediatamente a los clientes cuando detecte una anomalía. Preserve la continuidad del negocio, evite cualquier tipo de pérdida de datos y concéntrese en la copia de seguridad de datos y la recuperación ante desastres.

Cumplimiento

Notifique a los clientes las fechas de vencimiento de sus licencias de software, mantenga segura la información de pago de los clientes y asegúrese de que las prácticas de seguridad de los clientes cumplan con las normas y reglamentos vigentes.

Gestión remota

Asegure y administre las infraestructuras de TI de sus clientes de manera efectiva desde cualquier lugar, en cualquier momento, y permita el trabajo remoto para sus fuerzas de trabajo distribuidas.

Gestione eficientemente las infraestructuras TI de sus clientes con:

  • Arquitectura multiusuario.
  • Soporte multicanal.
  • Visibilidad completa del estado de las redes de los clientes.
  • Tableros de clientes personalizables.
  • Seguimiento del tiempo y gestión simplificada de SLA.
  • Gestión remota avanzada instantánea y fiable.
  • Monitoreo de red las 24 horas.
  • Protección de datos críticos para información sensible.
  • Facturación simplificada de los servicios.
  • La opción de personalizar y cambiar la marca.

Soluciones de gestión de TI para MSP

Central RMM

En las instalaciones

Monitoreo de red unificado y administración de puntos finales para MSP

Administre y monitoree de manera efectiva toda la red de TI de cada cliente. Descubra, administre, monitoree y asegure los dispositivos de red de los clientes con recursos mínimos y el máximo retorno de la inversión.

  • Obtenga visibilidad integral de las redes de los clientes
  • Garantice una gestión y seguridad de 360 ​​grados
  • Detecte e implemente proactivamente los parches faltantes
  • Rastree todo el hardware y software en su red en vivo
  • Controle y solucione problemas de dispositivos de forma remota
  • Reciba alertas en tiempo real y gestione fallas en las redes de los clientes
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MSP central de RMM

MSP central de escritorio

En las instalaciones

Gestión y seguridad unificadas de endpoints

Maneje las computadoras de escritorio, servidores, computadoras portátiles y dispositivos móviles de sus clientes desde una ubicación central, sin importar el tamaño de la organización.

  • Brinde soporte y administre todas las variantes principales del sistema operativo en todos los puntos finales
  • Automatice la implementación de parches y la distribución de software
  • Intégrelo con las herramientas de la mesa de ayuda para cumplir sus SLA más rápido
  • Seguimiento de datos de activos granulares para hardware y software
  • Controle y solucione problemas de dispositivos de forma remota
  • Cree líneas de base para administrar todo tipo de entornos de clientes
  • Implemente configuraciones de seguridad en todos los puntos finales de la red
  • Genere informes personalizados y facturas de clientes individuales
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MSP central de escritorio
Administrador de dispositivos móviles Plus MSP

Administrador de dispositivos móviles Plus MSP

En las instalaciones

Gestión integral de dispositivos móviles

Administre todos los aspectos del uso de dispositivos móviles por parte del personal de TI de sus clientes, desde la inscripción de nuevos dispositivos hasta la eliminación de toda la información corporativa cuando un empleado deja la organización.

  • Benefíciese de una consola unificada con segmentación de clientes
  • Administre dispositivos Windows, iOS, Linux, Android y Chrome OS
  • Aplique políticas de seguridad para proteger los datos en reposo, en uso y en tránsito
  • Administre aplicaciones y actualizaciones del sistema operativo sin la intervención del usuario
  • Bloquee los dispositivos para ejecutar una sola aplicación o un conjunto específico de aplicaciones
  • Comparta, vea y guarde de forma segura recursos corporativos en dispositivos móviles
  • Ver o controlar dispositivos de forma remota para solucionar problemas
  • Realice un seguimiento de las ubicaciones de los dispositivos y ejecute comandos remotos en dispositivos no compatibles
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ServiceDesk Plus MSP

ServiceDesk Plus MSP

En las instalaciones

Gestión completa de servicios para empresas

Implemente una mesa de ayuda integral o una mesa de servicio, completa con gestión de cuentas integrada, gestión de activos, controles remotos e informes avanzados. Ofrezca servicios y soporte a múltiples clientes con controles centralizados gracias a la sólida segregación de datos de la solución.

  • Solucione de manera efectiva los incidentes de cada cuenta
  • Administre las estaciones de trabajo de los clientes de forma remota
  • Implementar cambios en un entorno controlado y estructurado.
  • Gestione de forma centralizada las compras y los contratos
  • Supervise el estado de la empresa mediante un panel de MSP unificado
  • Coordinar el personal de campo y asignarlo a las ubicaciones de los clientes.
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OpManager MSP

En las instalaciones

Supervisión del rendimiento de la red

Supervise de manera proactiva el rendimiento, el estado y la disponibilidad de las redes de los clientes con el soporte listo para usar de la solución para dispositivos de múltiples proveedores y su compatibilidad con las tecnologías de red contemporáneas. Administre múltiples clientes y satisfaga sus diversas necesidades con personalizaciones y automatizaciones.

  • Mejore el rendimiento de la red y la supervisión de la disponibilidad
  • Adquiera un servicio integral y monitoreo de salud de VM
  • Haga que la gestión de fallas sea infalible
  • Genere informes detallados sobre el rendimiento y el estado de la red
  • Benefíciese de paneles y widgets personalizables
  • Obtenga detalles vitales de soporte para múltiples inquilinos
  • Implemente la administración de usuarios basada en roles esenciales
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OpManager MSP
Sitio24x7

Sitio24x7

Nube

Supervisión completa para administradores de TI, DevOps y SRE

Administre de forma segura las infraestructuras de TI de front-end y back-end de sus clientes de forma remota con el monitoreo de la nube, el monitoreo de la red, el monitoreo del rendimiento de las aplicaciones y el monitoreo del usuario final de la solución.

  • Supervise el tiempo de actividad y el rendimiento de los sitios web y las API
  • Garantice el estado de las máquinas virtuales, las redes y los servicios en la nube
  • Diagnosticar y solucionar los cuellos de botella de las aplicaciones
  • Optimice la experiencia digital del cliente proporcionada por aplicaciones y sitios web de una sola página
  • Iniciar automáticamente acciones de remediación para eventos de alarma
  • Comparta paneles e informes personalizados con los clientes
  • Configurar un portal de clientes de marca blanca
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PAM360

En las instalaciones

Seguridad completa de acceso privilegiado para empresas

Defiéndase contra el uso indebido del acceso privilegiado con el poderoso control de acceso de nuestra solución y las integraciones contextuales con varios servicios de TI. Administre de manera centralizada el acceso privilegiado para sus clientes a través de un enfoque completamente automatizado y basado en políticas mientras logra una segregación completa de datos.

  • Gestión de cuentas privilegiadas
  • Aprovisionamiento de acceso remoto seguro
  • Escalamiento de privilegios justo a tiempo
  • Gestión de claves SSH y certificados SSL/TLS
  • Gestión de sesiones privilegiadas
  • DevOps y seguridad en la nube
  • Análisis de comportamiento de usuarios privilegiados
  • Auditoría e informes integrales
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PAM360
Administrador de contraseñas Pro

Administrador de contraseñas Pro

En las instalaciones

Gestión de contraseñas privilegiadas

Proteja las cuentas privilegiadas de sus clientes, controle y supervise el acceso privilegiado a las redes de los clientes e implemente las mejores prácticas de seguridad estrictas.

  • Almacenar de forma segura las contraseñas de los clientes
  • Compartir contraseñas de forma selectiva entre administradores y clientes de MSP
  • Inicie conexiones directas a las redes de los clientes
  • Restablecer contraseñas automáticamente
  • Implementar controles concurrentes
  • Obtenga visibilidad sobre el acceso con contraseña
  • Genere auditorías e informes completos
Aprende más

Escúchalo de
nuestros clientes.

ManageEngine permite que nuestros clientes se mantengan actualizados en un nivel de tres niveles (teléfono, web y correo electrónico), brinda excelentes opciones de SLA basadas en los clientes, permite que nuestro personal técnico se mantenga actualizado instantáneamente sobre todas las solicitudes y, sobre todo, proporciona una función de informes fácil de usar que se puede programar, lo que me da tiempo para concentrarme en otros requisitos comerciales.

jason roberts

Gerente técnico, TCNS

¡Definitivamente recomendaría ManageEngine! Cualquiera que busque una solución de TI que le permita analizar y diagnosticar problemas con los clientes, junto con algo que no acabe con el presupuesto: ¡Recomendaría ManageEngine todo el día!

jeff garibay

Fundador, Rápido para impresionar

ManageEngine nos ayuda a administrar los requisitos de nuestros clientes día tras día, 24 horas al día, 7 días a la semana, de maneras que ningún otro software pudo lograr, ¡y todo eso sin tener que gastar seis cifras!

Esteban Rowney

Director general, Infinet

Usamos ManageEngine para monitorear nuestros servidores, y debo decir que nos brinda una gran perspectiva de lo que los usuarios ven como el rendimiento del sistema en lugar de lo que el servidor cree que es el rendimiento. Los usuarios no están preocupados por la CPU, la memoria o la E/S, están interesados ​​en los tiempos de respuesta y la disponibilidad. No he visto nada más que nos brinde la amplitud de puntos de monitoreo que necesitamos. Sigan con el buen trabajo.

Rick Pearson

Director, El Grupo Maduro

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