Correo electrónico, teléfono, portal, redes sociales y la lista sigue creciendo todos los días. Obtenga una vista de la interacción del cliente independientemente del modo de comunicación que elija.
Aprende másAutomatiza el proceso de creación, organización y seguimiento de solicitudes en un proceso sin interrupciones.
Aprende másPermite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y trabaje como unidades independientes.
Aprende másAdministre contratos de servicios múltiples y planes de soporte relacionados para atender a sus clientes a tiempo y facturar en consecuencia.
Aprende másHaga un seguimiento del tiempo dedicado a todos los clientes en un solo lugar. Use filtros para desglosar las entradas de tiempo.
Aprende másConozca toda la información de su mesa de ayuda a través de Informes y Tableros intuitivos y en tiempo real.
Aprende másAdministre la información de sus clientes, incluidos los productos / servicios adquiridos, los contratos a los que tienen derecho, su jerarquía organizacional, etc.
Aprende másDeje de perder productividad en consultas repetitivas; Haga realidad la resolución de la primera llamada. Desarrolle su base de conocimientos fácilmente, agrupe las soluciones por temas para facilitar el acceso.
Aprende másImplemente un portal de autoservicio personalizable y permita a sus clientes enviar tickets, rastrearlos, buscar en la base de conocimiento y ejecutar informes.
Aprende másAcceso móvil para representantes de soporte que necesitan acceder a SupportCenter Plus a través de teléfonos inteligentes. Mobile Client es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.
Aprende másHaga que sus usuarios se sientan cómodos presentándoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.
Aprende másPermite que las aplicaciones de su organización hablen con SupportCenter Plus e intercambien datos mediante las API de SupportCenter Plus.
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