Software de atención al cliente, software de mesa de ayuda
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    Texto de introducción
    SupportCenter Plus 11.0 Nuevo

    Con administración de cuentas, contratos de facturación, portal de atención al cliente, chat en vivo y más

SupportCenter Plus es un software de soporte al cliente basado en la web que permite a las organizaciones administrar de manera efectiva los tickets de los clientes, su cuenta e información de contacto, los contratos de servicio y, en el proceso, brindar una experiencia superior al cliente.

¿Por qué SupportCenter Plus?

Correo electrónico, teléfono, portal, redes sociales y la lista sigue creciendo cada día. Obtenga una vista de la interacción con el cliente independientemente del modo de comunicación que elija.

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Automatiza el proceso de creación, organización y seguimiento de solicitudes en un proceso continuo.

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Permite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y funcione como unidades independientes.

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Administre múltiples contratos de servicio y planes de soporte relacionados para atender a sus clientes a tiempo y facturar en consecuencia.

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Deje de perder productividad en consultas repetitivas; Haga realidad la resolución en la primera llamada. Cree su base de conocimiento fácilmente, agrupe las soluciones por temas para facilitar el acceso.

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Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita que sus clientes envíen tickets, realicen un seguimiento de ellos, busquen en la base de conocimientos y ejecuten informes.

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Administre múltiples contratos de servicio y planes de soporte relacionados para atender a sus clientes a tiempo y facturar en consecuencia.

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Realice un seguimiento del tiempo empleado por todos los clientes en un solo lugar. Utilice filtros para desglosar las entradas de tiempo.

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Conozca toda la información de su mesa de ayuda a través de informes y paneles intuitivos y en tiempo real.

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Más beneficios

Acceso móvil

Acceso móvil

Acceso móvil para representantes de soporte que necesitan acceder a SupportCenter Plus a través de teléfonos inteligentes. El Cliente Móvil es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.

Soporte multilingüe

Soporte multilingüe

Haga que sus usuarios se sientan cómodos presentándoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.

Complementos e integraciones

Complementos e integraciones

Permite que las aplicaciones de su organización se comuniquen con SupportCenter Plus e intercambien datos mediante las API de SupportCenter Plus.

SupportCenter Plus está disponible en 3 ediciones

Estándar

  • Gestión de cuentas y contactos
  • Seguimiento de solicitudes
  • Base de conocimientos
  • Gestión de SLA
  • Tareas
  • Informes de la mesa de ayuda
  • API

Profesional

  • Gestión de la mesa de ayuda
  • Portal del Cliente
  • Contratos de facturación
  • Catalogo de producto
  • Integración de directorio activo
  • Informes y cuadros de mando
  • Encuesta
  • API

Empresa

  • Gestión de la mesa de ayuda
  • Portal del Cliente
  • Contratos de facturación
  • Catalogo de producto
  • Integración de directorio activo
  • Paquete de automatización
  • Informes y cuadros de mando
  • Encuesta
  • Chat en vivo
  • API

Organizaciones que utilizan SupportCenter Plus

Organizaciones que utilizan SupportCenter Plus
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Recomendaciones de clientes

Software de mesa de ayuda al cliente - Innovateq Pty Ltd.
"Necesitábamos mejores capacidades para la generación de informes y la integración con nuestros otros sistemas de software y, por lo tanto, elegimos SupportCenter Plus"

Adam Doyle, director de TI, Brickman Group.