Gestión e informes de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange
Auditoría de cambios en el servidor de Windows, de archivos y Active Directory en tiempo real
Autoservicio de contraseñas, MFA de endpoints, acceso condicional y SSO empresarial
Informes, auditoría y supervisión para Exchange y Skype híbridos
Copia de seguridad y recuperación de Active Directory, Microsoft 365 y Exchange
Gestión unificada de endpoints y seguridad
Gestión integral de dispositivos móviles
Gestión automatizada de parches multi-OS
Parches automáticos de software de terceros
Imagen e implementación del sistema operativo
Acceso remoto para empresas
Gestión de las vulnerabilidades empresariales centrado en la priorización
Prevención de pérdida de datos para dispositivos periféricos
Descubrimiento de software y gestión de privilegios de terminales
Seguridad y administración del navegador
Prevención avanzada de pérdida de datos para endpoints
Gestión unificada de redes, servidores y aplicaciones
Supervisión del rendimiento de la red
Monitoreo de ancho de banda y análisis de tráfico
Gestión de cambios y configuración de red
Administración de registros, configuración y registros de firewall
Gestión de puertos de switch y direcciones IP
Auditoría de cambios en el servidor de Windows, de archivos y Active Directory en tiempo real
Seguridad de Microsoft 365
Monitoreo y análisis de seguridad en la nube
Auditoría de archivos, prevención de fugas de datos y evaluación de riesgos de datos
Seguridad de archivos y análisis de almacenamiento
Informes y auditoría de SharePoint
Software de mesa de servicio de TI
Gestión integral de dispositivos móviles
Gestión automatizada de parches multi-OS
Acceso remoto para empresas
Gestión centralizada de alertas de TI
Análisis de TI habilitado por IA para empresas
con Gestión de recursos, Zia AI, un
complemento de Outlook, una integración de Teams y más.
Diga adiós a los problemas relacionados con el soporte
SupportCenter Plus es un software de soporte al cliente basado en la web que permite a las organizaciones administrar de manera efectiva los tickets de los clientes, su cuenta e información de contacto, los contratos de servicio y, en el proceso, brindar una experiencia superior al cliente.
Correo electrónico, teléfono, portal, redes sociales y la lista sigue creciendo cada día. Obtenga una vista de la interacción con el cliente independientemente del modo de comunicación que elija.
Aprende másAutomatiza el proceso de creación, organización y seguimiento de solicitudes en un proceso continuo.
Aprende másPermite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y funcione como unidades independientes.
Aprende másAdministre múltiples contratos de servicio y planes de soporte relacionados para atender a sus clientes a tiempo y facturar en consecuencia.
Aprende másDeje de perder productividad en consultas repetitivas; Haga realidad la resolución en la primera llamada. Cree su base de conocimiento fácilmente, agrupe las soluciones por temas para facilitar el acceso.
Aprende másImplemente un portal de autoservicio personalizable y permita que sus clientes envíen tickets, realicen un seguimiento de ellos, busquen en la base de conocimientos y ejecuten informes.
Aprende másAdministre múltiples contratos de servicio y planes de soporte relacionados para atender a sus clientes a tiempo y facturar en consecuencia.
Aprende másRealice un seguimiento del tiempo empleado por todos los clientes en un solo lugar. Utilice filtros para desglosar las entradas de tiempo.
Aprende másConozca toda la información de su mesa de ayuda a través de informes y paneles intuitivos y en tiempo real.
Aprende másAcceso móvil para representantes de soporte que necesitan acceder a SupportCenter Plus a través de teléfonos inteligentes. El Cliente Móvil es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.
Haga que sus usuarios se sientan cómodos presentándoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.
Permite que las aplicaciones de su organización se comuniquen con SupportCenter Plus e intercambien datos mediante las API de SupportCenter Plus.