Software de soporte al cliente, software de soporte técnico
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SupportCenter Plus es un software de soporte al cliente basado en la web que permite a las organizaciones administrar de manera efectiva los tickets de los clientes, su información de cuenta y contacto, los contratos de servicio y en el proceso, brindando una experiencia superior al cliente.

Por qué SupportCenter Plus?

Soporte multicanalSoporte multicanal

Correo electrónico, teléfono, portal, redes sociales y la lista sigue creciendo todos los días. Obtenga una vista de la interacción del cliente independientemente del modo de comunicación que elija.

Solicitar seguimiento y automatizaciónSolicitar seguimiento y automatización

Automatiza el proceso de creación, organización y seguimiento de solicitudes en un proceso sin interrupciones.

Unidades de negociosUnidades de negocios

Permite que cada división de su organización defina la configuración específica de su producto o servicio y trabaje como unidades independientes.

Gestión de cuentas y contactosGestión de cuentas y contactos

Administre la información de sus clientes, incluidos los productos / servicios adquiridos, los contratos a los que tienen derecho, su jerarquía organizacional, etc.

Base de conocimientosBase de conocimientos

Deje de perder productividad en consultas repetitivas; Haga realidad la resolución de la primera llamada. Desarrolle su base de conocimientos fácilmente, agrupe las soluciones por temas para facilitar el acceso.

Portal de autoservicio Portal de autoservicio

Implemente un portal de autoservicio personalizable y permita a sus clientes enviar tickets, rastrearlos, buscar en la base de conocimiento y ejecutar informes.

Contratos y Gestión de SLAContratos y Gestión de SLA

Administre contratos de servicios múltiples y planes de soporte relacionados para atender a sus clientes a tiempo y facturar en consecuencia.

Tiempo de seguimiento y facturaciónTiempo de seguimiento y facturación

Haga un seguimiento del tiempo dedicado a todos los clientes en un solo lugar. Use filtros para desglosar las entradas de tiempo.

Informes, paneles y KPIInformes, paneles y KPI

Conozca toda la información de su mesa de ayuda a través de Informes y Tableros intuitivos y en tiempo real.

Más beneficios

Acceso móvil

Acceso móvil

Acceso móvil para representantes de soporte que necesitan acceder a SupportCenter Plus a través de teléfonos inteligentes. Mobile Client es compatible con iPhone, Android, Blackberry y otros teléfonos inteligentes.

Soporte multilenguaje

Soporte multilingüe

Haga que sus usuarios se sientan cómodos presentándoles una interfaz en su propio idioma. SupportCenter Plus está disponible en 16 idiomas.

Complementos e integraciones

Complementos e integraciones

Permite que las aplicaciones de su organización hablen con SupportCenter Plus e intercambien datos mediante las API de SupportCenter Plus.

Organizaciones que utilizan SupportCenter Plus

Organizaciones que utilizan SupportCenter Plus
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SupportCenter Plus funciona con

Plataformas: Windows XP, Windows Vista, Windows 7+,
navegadores Linux : Internet Explorer 9+, Firefox,
servidores Chrome : Windows 2000/2003, Windows 2008 R2 (32 bit, 64 bit), servidores Linux,
base de datos VM Ware : PostgreSQL 9.2 , MSSQL 2003, 2005, 2008, 2008 R2, 2012, MySQL 4.0

Las organizaciones más grandes del mundo confían en SupportCenter Plus